Webcampista.com

mucho más que un foro

aconsejar sobre camping de playa

carusilla

calladit@
estoy interesado en pasar unos dias con los niños en el camping marjal de guardamar del segura .
si alguien lo conoce me gustaria que me diese su opinion.
gracias.
 
muy buena eleccion de camping.......:cheers::cheers:

ahora en verano tiene muchisima animacion...tanto para niños como para mayores....:blob5::blob5: os lo pasareis fenomenal:thumbright:

y en cuanto al camping en general....tambien esta muy bien...hay bastantes sombras....los aseos estan muy limpios y las parcelas son bastante grandes...:flower:

espero que te sirva mi humilde informacion....y que tengais muy buenas vacaciones.....:thumbup:

un saludo :hello2:
 
Nosotros lo estuvimos mirando para nuestro estreno de caravana, pero al final nos fuimos a la Marina, el camping es excelente, pero para ir a la playa debes coger el coche.
Lo pasareis muy bien.
 
Hola. Nosotros tambien dudamos entre Marjal y Marina y nos decidimos por Marina por lo mismo que dice pingu. La playa está más cerca. Yo ya estuve en la Marina y este año repito.
Que lo disfrutes.
 
yo tambien he estado varias veces en la marinapero por conocer otros camping espero vuestra informacion sobre el camping de marjal de guardamar del segura.
gracias.
 
Pues el Marjal es muy bonito tambien. Yo como paso de playa (ya estoy harto de ella) no me importa a que distancia esté.
 
El Marjal es cojo...n...udo..... mucha animación para niños y mayores, una piscina increíble, personal muy atento y un spa!!!!!!. La playa un paseíto o en coche, que hace mucho calor y no es cuestión de llegar deshidratados. En la Marina estuvimos de visita y personalmente nos quedamos con el Marjal, pues las calles eran de piedrilla y como más estrechas que en el Marjal, pero aún así me han hablado muy bien de él. Que disfrutes en cualquiera de los dos.

Musutxus desde Euskadi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com