Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aconsejarme Sur de Portugal

Sanchez

Con la casa acuesta ¡¡¡
Buenas amigos;

Pues en Semana Santa Me gustaria irme algun camping del Sur de Portugal para conocer un poco esta zona. Mi idea es ir en plan relax, paseitos y si hay algo cerca que meresca la pena visitar pues dar una vuelta. ¿que camping me aconsejais que este bien? y ¿que puedo visitar por el entorno?.

Muchas gracias y un saludo ¡¡¡
 
Hola Sanchez, bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar pero espero que los compañeros lo hagan,un saludo desde Toledo.
 
sanchez yo estube en el algarbe portugues en el 2004 y fue una maravilla sus playas y sus gentes el nombre del camping es albufeira (1lujo) ademas estra en el centro del algarve y te puedes desplazar a portimao olaho albufeira y demas pueblos cercanos son preciosos y si puedes pide en un centro de atencion turistica un folleto con los dias de mercadillos de las localidades cercanas te alegraras espero haberte ayudado algo
 
Yo tambien te aconsejo una visita sin prisas al Algarve . Estuve 16 dias este verano allí , pero al llevar auto , no visité ningun camping , así que no te podré ayudar . Buen viaje...
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sin duda me voy para la zona del Algarve, espero que el tiempo acompañe ...

Un saludo ¡¡¡
 
hola sanchez,nosotros el año pasado estuvimos en el camping la albufeira,nos encanto,eso si pagamos la novatada,las parcelas son de muy diferente tamaño,y al menos en estas fechas eran al mismo precio,asi que mira antes de situaros,es semana santa probaremos el turiscampo

un saludo desde huelva
 
¿¿ En el camping de Albufeira no permiten perros ?? al menos eso es lo que pone en la ficha que me a puesto jmrsocio.
 
Yo te recomiendo el turiscampo en Lagos (propietarios españoles). Magnífico, además de ir varias veces fuera de temporada este verano estuve 25 días y de lujo.

CAMPING & BUNGALOWS TURISCAMPO
 
Buenas, yo en verano estuve en quarteira en el camping de la cadena orbitur, estuve muy bien y barato ademas tenian un tobogan en la piscina y los peque disfrutaron como un enano, la playa muy cerquita aunque ahora un poco de frio todavia.
Saludos.
 
hace dos veranos estuvimos en el algarve en camping no porque todavia no teniamos la caravana pero la zona es preciosa te recomiendo que si puedes te pases por sagres fue un viaje chulisimo . un saludo y buen viaje
 
Sin duda el Turiscampo en Lagos, los dueños como te han dicho, un encanto, nosotros por estar en Huelva muy cerquita lo visitamos muy a menudo. Para visitar, El Cabo de San Vicente, todas las playas de lagos, Sagres, Alvor, etc.
Saludos.
 
Buenas amigos;

Pues en Semana Santa Me gustaria irme algun camping del Sur de Portugal para conocer un poco esta zona. Mi idea es ir en plan relax, paseitos y si hay algo cerca que meresca la pena visitar pues dar una vuelta. ¿que camping me aconsejais que este bien? y ¿que puedo visitar por el entorno?.

Muchas gracias y un saludo ¡¡¡

Turiscampo en Lagos, definitivamente a muy pocos metros de praia da luz (donde desapareció madeleine) un peazo de supermarket en la urbanizacion de la playa, precios baratos y el camping de **** madre, chiringuitos playeros de pescado bien cocinado y atardecer de playa que es una maravilla.......!!!!!!!!!!!

A dsifrutar!!!!!!!
 
Muchas gracias amigos. Me voy al Turiscampo de penitencia :p
Os contare la expericia, que menos despues de vuestra ayuda.

Un saludo ¡¡¡
 
Que ganas yo estoy planeando 17 dias por Portugal en verano, y el algarve es destino asegurado, bueno saber lo del camping de lagos, pero no hay página web?
yo también viajo con perro, y tendré que empezar a planear bien el viaje...Iremos sobre julio, espero que haya poquita gente por esa epoca..
 
Os recuerdo y recomiendo que saqueis en las oficinas de la seguridad social la tarjeta de asistencia europea, es de color azul y para cada miembro familiar, es gratuita y se hace en diez minutos, yo por desgracia necesite asistencia en quarteira, y me llevaron al hospital de Faro en ambulancia ...... os ahorrara un monton de papeleos.


No la olvideis y ojalá no la useis.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com