Webcampista.com

mucho más que un foro

acorralado.

buenas:no os da la impresion de estar cada dia mas acoj...dos.en el curro cada vez a los establecidos nos exigen mas (seguros de r.c.,planes de prevencion,no se puede subcontratar.etc)pero no puedes cobrar mas porque tienes que conpetir con piratas que no tiene suyo ni los pelos de c..o,en carretera ves un agente y ya estamos pensando que llevare mal,sacas la cv que si pesala que si te pasas de 80 que si la rev del gas ,vas a cazar idem de idem.no te digo cuando vas a la itv (quien me tocara hoy el cabron o el majo)vas cansado,te jodes porque tu compañera no tiene carnet B+e. necesitamos tener un gestor para todo,con nosotros no hay compasion (por que tienen donde agarrar).Que nos quieren llevar a que seamos todos unos piratas?pues van en camino de ello.Tenemos un gobierno progresista y aprueban unas lineas ico que luego los bancos no dan,y la nueva ley de trafico que decis,nos suben el combustible para vacaciones,vamos ya.CADA DIA ME SIENTO MAS ACOJONADO y esto me quita ganas de disfrutar con el campismo y la caza que eso si que mejode. estamos siempre con el modelo de europa ,que si la gasolina es mas cara, que si empresa con certificado de calidad etc y porque no se mira lo que se cobra alli?yo vivo a pocos metros de la frontera y veo lo que se cobra alli.y ademas la gente ni se plantea el no pagar iva.porque sera?Vaya rollo os he metido pero es lo que siento.
 
Pampox green tienes toda la razón del mundo pero por desgracia sólo eso, la razón, métete en un camping y disfruta durante dos o tres dias sólo de la tumbona, la cerveza (o refresco) y la familia.
No enchufes ni tele ni radio ni leas un periódico, desengáchate del mundo durante dos o tres dias y después paulatinamente y en dosis muy pequeñas vas leyendo algún periódico local, después nacional y por último la tele.
Ah y tranquilo por el post, lo importante es desahogarse porque si no el "pap" que decimos en Catalunya puede hacer mucho daño.
Saludos,
 
Pues tienes toda la razón, lo único que podémos hacer es pagar y callar, por contrapartida si muchos hicieran lo que yo,,,,,,,,,,, esta semana pasada nos han subido el tabaco, pues esta semana pasada e decidido dejarlo, así que por lo menos no me sacarán impuestos por ese motivo, además de que me estaba jodiendo los pulmones, si nos pusieramos de acuerdo más de 1 verías como notarian una rebaja en sus ingresos............... lo malo es que lo aplicarían a los combustibles, que hay si que tenemos que tragar.
 
Yo estoy hoy calentito. Estoy completamente de acuerdo. ¿Cuando acabarán con las fundaciones que se llevan las pasta de las multinacionales?, ¿Porqué un autonómo con 20 años cotizados no tiene paro y alguien con 2 años cotizados tiene derecho a paro y subsidio al acabarse? ¿Porqué sube el gasoil para los transportistas y la gente no se entera que el gas-oil profesional no cubre a la gente que tiene un camión o una furgoneta?
¿Porqué siempre joden a los que vivimos de un sueldo?
¿Porqué los bancos siguen sin prestar dinero a los currantes y se lo dan a los equipos de futbol?
A que esperamos. Hay que empezar a mover esto. No es cuestión de ser de izquierdas o derechas es cuestión de supervivencia. Estamos jodidos con los políticos que tenemos.
Estoy más quemao que la Roma de Nerón. No veo salida y llevo 28 años currando pá ná.
 
Yo estoy hoy calentito. Estoy completamente de acuerdo. ¿Cuando acabarán con las fundaciones que se llevan las pasta de las multinacionales?, ¿Porqué un autonómo con 20 años cotizados no tiene paro y alguien con 2 años cotizados tiene derecho a paro y subsidio al acabarse? ¿Porqué sube el gasoil para los transportistas y la gente no se entera que el gas-oil profesional no cubre a la gente que tiene un camión o una furgoneta?
¿Porqué siempre joden a los que vivimos de un sueldo?
¿Porqué los bancos siguen sin prestar dinero a los currantes y se lo dan a los equipos de futbol?
A que esperamos. Hay que empezar a mover esto. No es cuestión de ser de izquierdas o derechas es cuestión de supervivencia. Estamos jodidos con los políticos que tenemos.
Estoy más quemao que la Roma de Nerón. No veo salida y llevo 28 años currando pá ná.

Pues creo que eres autonomo o profesional independiente como yo....... Así que unete al carro de los jodidos.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com