Webcampista.com

mucho más que un foro

Across

Nekanita

timid@
Bueno otro finde recorriendo concesionario de caravanas
Ya estamos totalmente decididos por marca,modelo y complementos
Sera una across 410ts en acabado premium
Con:eliminacion de ventana principal
Ventanas tintadas
Porton lateral
Estabilizador
Mover
Frigorifico domestico 220v
Toldo
Todo 14.500
Hoy la hemos visto en profundidad y veo una calidad insuperable y encima si suprimes algo en este caso la ventana y la nevera trivalente te descuentan dinero..
Hemos visto todas las otras marcas..adria,sterkerman etc...y no hemos encontrado esta calidad y este precio
Sin menospreciar las claro..
Un saludo
 
En que concesionario, le veo un buen precio, con los extras.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Bueno otro finde recorriendo concesionario de caravanas
Ya estamos totalmente decididos por marca,modelo y complementos
Sera una across 410ts en acabado premium
Con:eliminacion de ventana principal
Ventanas tintadas
Porton lateral
Estabilizador
Mover
Frigorifico domestico 220v
Toldo
Todo 14.500
Hoy la hemos visto en profundidad y veo una calidad insuperable y encima si suprimes algo en este caso la ventana y la nevera trivalente te descuentan dinero..
Hemos visto todas las otras marcas..adria,sterkerman etc...y no hemos encontrado esta calidad y este precio
Sin menospreciar las claro..
Un saludo

Pues a disfrutarla mucho...

Personalmente no veo tampoco un buen precio, pero basta con que os guste la caravana y será dinero bien pagado.
 
La verdad es que Across está haciendo cosas interesantes, sobre todo el poder quitar y/o poner cosas un poco al gusto personal, por ejemplo el tema de la nevera de 220v a mí me parece interesante, yo nunca he puesto la mía con gas ni con 12v y encima siempre me ha parecido pequeñísima por lo que estoy seguro está será más grande, otra cosa que yo quitaría sería el fregadero, a mí no me sirve para nada fregar en la caravana, hombre un vaso......bueno..... pero el menaje de una familia?? y para un vaso o plato pues el lavabo me sirve......en fin que poder escoger poner o quitar equipamiento me parece muy interesante.
 
Con los extras que lleva , si me parece un buen precio.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Para gustos, los colores...

Pero no es un chollo en ese precio... Está bien...

Que la disfrutes



Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola a todos ! Yo estoy esperando la across Safari 410 ts me llegara este mes ,tenia una hobby 520 y es mi cuarta caravana y si el precio me ha parecido interesante después de recorrerme varias marcas ,con la hobby he estado muy contento ,pero son demasiado pesadas y también me ha dado algún que otro dolor de cabeza ,uno de los motivos que me ha hecho decidirme por acroos es por estar fabricada en España .y no son banderista !!!disfrutarla y ya me diréis que tal!!
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
La nevera efectivamente es grande
Te dan muchas posibilidades de tunear la caravana je je..
Hecha en España por trabajadores españoles
Yo creo que es una digna heredera de Moncayo
La pediremos despues de la feria haber si podemos rascar algun extra mas
Un saludo
 
Yo creo que es una digna heredera de Moncayo

En mi opinión más bien de Hergo o Catusa... No le quedan años para llegar a la calidad de una Moncayo, e incluso de una Roller.

Pero en fin, para gustos colores. Seguro que cumple con vuestras espectativas...
 
Te artistas de oír comentarios despectivos de gente que no la tiene, e incluso de alguno que ni las haya visto. Es lo que hay...
Enhorabuena por la decisión. No creo que os arrepintamos.
Una duda. Porque el acabado premium y no el safari, que suelen salir al mismo precio?
 
Te artistas de oír comentarios despectivos de gente que no la tiene, e incluso de alguno que ni las haya visto. Es lo que hay...
Enhorabuena por la decisión. No creo que os arrepintamos.
Una duda. Porque el acabado premium y no el safari, que suelen salir al mismo precio?

Si lo dices por mi, si las he visto. Las he tocado, he dubido hace pocos meses en una... La pregunta es cuantos han visto lo que se fabricaba en España hace 30 años y lo pueden comparar con una Across...

Y eso si no les da por volver a desaparecer como hicieron con Ace, y con alguna más anteriormente.
 
Y ojo, que no pretendo quitarle la ilusión a nadie. Adquirir una caravana, y más si es nueva, es un sacrificio importante en la mayoría de los casos... Estoy seguro de que la van a disfrutar y que no tiene porque darles ningún problema.
 
Hola buenos días quería hacer una pregunta. ¿Todavía fabrica caravanas plegable?. Gracias
 
Si lo dices por mi, si las he visto. Las he tocado, he dubido hace pocos meses en una... La pregunta es cuantos han visto lo que se fabricaba en España hace 30 años y lo pueden comparar con una Across...

Y eso si no les da por volver a desaparecer como hicieron con Ace, y con alguna más anteriormente.

No, el comentario no iba particularmente dirigido a ti. Es en general, basta con abrir el hilo de "cuantos tenemos una across" para verlo.
Esta claro que cada uno tiene sus apreciaciones y su presupuesto y compramos a razón de ello.
 
La eterna discordia con Across... Nosotros íbamos a un distribuidor a decidirnos entre un par de modelos que teníamos duda y llegamos y estaba cerrado por vacaciones sin avisar en la web ni nada. Fuimos de rebote a caravanas seseña que quedaba cerca a “mirar” y al final nos llevamos la Knaus. Pero vamos que estábamos decididos por Across.
Sinceramente después de año y pico viendo caravanas y haberme subido, toqueteado, visto y revisto muuuuchos modelos y marcas creo que es una opción muy interesante.

-Acabados? No muy distintos de otras marcas comerciales (evidentemente con las marcas con modelos más Premium no se puede comparar).

-Funcionalidad? La misma que cualquier otra. Tienen mesas, camas, baños, cocinas y todo lo que lleva cualquiera.

-Resistencia/durabilidad? A pesar de ser marca joven llevan un tiempo suficiente como para que los que compraron los primeros modelos tengan una opinión formada. Creo que están al nivel de las demás sobradamente. Aparecen algunos fallos de fabricación de vez en cuando y las cosas o zonas de “desgaste” están también equiparadas con otras marcas. No veo mucha diferencia la verdad.

-Estética? Ahí veo yo la madre del cordero. Por fuera si le quitas las pegatinas y cualquier cosa que identifique la marca podría ser un modelo de cualquiera de las otras marcas con más “historia”. Ahora por dentro creo que si hay diferencias. Aún escogiendo un acabado Premium súper completo las veo sencillas. Están muy bien diseñadas para que con 4 cosillas a primer golpe de vista sean muy resultonas pero luego te fijas bien y se nota que en tal sitio iría bien un embellecedor, tal mueble si tuviera otro tipo de corte quedaría más integrado estéticamente, una pieza que va en tal sitio y es plástico en lugar de metal, etc etc. Pequeñeces y cosas que solo tienen una función puramente estética y que no están y es uno de los puntos que aprovechan para hacerlas más económicas y ligeras.

Conclusión: te llevas una caravana nueva completamente funcional. Por lo que cuesta una Sterckeman pelada (por ejemplo) te llevas una Across completamente equipada y que no tiene nada que envidiarle salvo lo que he comentado en cuanto estética. Y encima te ahorras también el plus de marca que te clavan las otras por llevar su insignia. Que no dudo que igual esas marcas tengan unos equipos de desarrollo, ingenieros mega preparados y demás, vale, pero a fin de cuentas se copian unas de otras y no veo justificado pagar X mas simplemente por ser de esa marca.

Vamos, que yo me la compraba, vaya que si la compraba!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno otro finde recorriendo concesionario de caravanas
Ya estamos totalmente decididos por marca,modelo y complementos
Sera una across 410ts en acabado premium
Con:eliminacion de ventana principal
Ventanas tintadas
Porton lateral
Estabilizador
Mover
Frigorifico domestico 220v
Toldo
Todo 14.500
Hoy la hemos visto en profundidad y veo una calidad insuperable y encima si suprimes algo en este caso la ventana y la nevera trivalente te descuentan dinero..
Hemos visto todas las otras marcas..adria,sterkerman etc...y no hemos encontrado esta calidad y este precio
Sin menospreciar las claro..
Un saludo
Enhorabuena
Me encanta ese modelo. Cuantos sois en casa? Esa es la que trae la litera? Trae agua caliente? Depósitos de que capacidad???
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
!Enhorabuena¡ Nekanita. Que la disfrutes tanto como estoy disfrutando con la mia. Tres años, casi. Cero problemas y muchas satisfacciones. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com