Webcampista.com

mucho más que un foro

AC's baratas... o es un timo?

Hombre.... Poco uso.... 500.000 km y en las palomas..... Ha dado muchas vueltas en la isla
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
30.000 euros por una auto con mas de medio millon de km yo no lo veo ningun regalo
 
Yo no veo estafa alguna.
Está en Canarias y para traerla aquí aparte de los gastos de embarque hay que liquidar el IVA que no se pagó allí por tener el IGIC que es mucho menor.
Aparte y si no estoy equivocado, hay que liquidar también la diferencia del impuesto de matriculación que allí también es más bajo.
 
El timo es que pidan más de 10000 euros por un vehículo con más de medio millón de km!
 
En lo primero pensaba que al publicar el anuncio, se le quedó el dedo pegado al teclado en el 5 o en el 0.
Pero lo del segundo enlace, como decimos por mi tierra, "ojana" y de la mala....
 
Es fácil de ver estas historias.
Si estás buscando y ves lo baremos de precios que hay de un tipo de vehículo (marca, modelo, edad, extras, etc...) y salta una cosa como esta.
NI PIERDO EL TIEMPO... NE ESTAN QUERIENDO ENGAÑAR...
 
la historia se repite una y otra vez

 
Una cosa es que escribas "carabana" o "callenguer" y otra que pongas "magnifico autocaravana". Y ahí más así (eura mobil contura contura...). Desde luego que sospecho. Unes el precio barato y, para mi, es razón para buscar otra.

Lo de traerla de Canarias es otro "movidón" en el que no quiero meterme además de las sospechas. Fíjate que pensé que tenía que ver con el volcán...


Edito: no tiene mucho que ver, por que la foto es de una auto nueva, pero ¿no os parece que la tela de la "magnifico" parece de una auto más antigua? Aunque eso va en gustos, claro.

Edito 2: otra metedura de pata, El volcán está en La Palma, no en Las Palmas. Espero me perdonen los de allí, que bastante tienen.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com