Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acsi 2012

jcpp65

timid@
Hola a tod@s,

tengo reservada la tarjeta para el 2012 en PPLUCARAVAN. Soy de Barcelona y quería preguntar si hay más gente interesada en adquirir dicha tarjeta y que vivan en Barcelona, pues la idea sería hacer un pedido de varias tarjetas y repartir los gastos de envío entre los que seamos.

Saludos.
 
Lo encuentro buena idea, nosotros también le hemos reservado la tarjeta Acsi a pplu. Pero lo bueno sería agruparnos por ciudades , sé que de Mataró somos unos cuantos.....¿ Alguien de Mataró se la ha pedido a pplu? Tarropetit? Mondraker?

Saludos! :adios:
 
okk. A ver si se pronuncia más gente!
 
Yo tambien se la he pedido a PPLU , pero no me a contestado todavia, me la reservara ? o ¿ estera aun e Alemania ? q este tio es capaz.
PPLU .............ANDE ESTA q te pierdes mas q la 10-11.
 
jejejejejeje,lo que tiene que hacer es cogerse un fajo de guias y hacer como los mormones,casa por casa felicitando la navidad.
 
Apoyo la mocion del puerta a puerta navideño... Ya le daremos el aginaldo...:occasion5:

Un saludo.
 
Hola, todos, todas, que habéis realizado el pedido, o reserva de ACSI 2012 están en lista de espera, en el momento que tengamos en stock las guías, será enviado un email masivo para realizar el pedido definitivo en caso de seguir interesados. :D
Las guías esperamos tener el stock en Diciembre de este año, a tiempo de que llegue a todo el mundo para antes de fiestas final de año.

ala!!! dicho queda, y abrazos pa tooos! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Añado, aunque no debería de ser por este medio, pero ya que sale el tema os comento...

No contesto a todos email que llegan, únicamente los ubicamos en una lista de espera, que como ya he dicho anteriormente, ene l momento que tengamos el stock de guías, os haremos llegar a todos para poder formalizar un pedido final.

Cualquier duda, ruego se haga llegar por nuestro email para no tener un hilo abierto en el foro particular sobre este tema, que seguramente no es lo adecuado.

Un saludico.
 
Hola, todos, todas, que habéis realizado el pedido, o reserva de ACSI 2012 están en lista de espera, en el momento que tengamos en stock las guías, será enviado un email masivo para realizar el pedido definitivo en caso de seguir interesados. :D
Las guías esperamos tener el stock en Diciembre de este año, a tiempo de que llegue a todo el mundo para antes de fiestas final de año.

ala!!! dicho queda, y abrazos pa tooos! :Drogar-Laugh(LBG):

Falso, es por la tarde...y aquí estoy :D

Añado, aunque no debería de ser por este medio, pero ya que sale el tema os comento...

No contesto a todos email que llegan, únicamente los ubicamos en una lista de espera, que como ya he dicho anteriormente, ene l momento que tengamos el stock de guías, os haremos llegar a todos para poder formalizar un pedido final.

Cualquier duda, ruego se haga llegar por nuestro email para no tener un hilo abierto en el foro particular sobre este tema, que seguramente no es lo adecuado.

Un saludico.

Q apañao eres leche, un abraso chicarron, " pero yo te he mandao un emilio a tu correo d la empresa " q conste en acta.
 
pplu..gracias! pero todo esto ya lo sabía!!!! jejeje...estamos buscando gente de la misma ciudad para.....
 
pplu..gracias! pero todo esto ya lo sabía!!!! jejeje...estamos buscando gente de la misma ciudad para.....

Eso es Iogui :cervezas:, creía que había más gente interesada en la tarjetita.....
 
pplu..gracias! pero todo esto ya lo sabía!!!! jejeje...estamos buscando gente de la misma ciudad para.....

Iogui perdona por usar el hilo , pero como habia pedido la ACSI, creia q podia ayudar y al final mira por donde a salido la cosa , para hecharle la bronca a PPLU , es broma y te pido disculpas amigo.
 
Hola pues yo tambien soy de viladecans y tambien le mande un correo de reserva lo que tendre que esperar haber si hay para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com