Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2022 22€

Yo acabo de comprarla en tienda física porque según las salidas que tengo programadas ya me es rentable.
Me parece una buena opción si tienes planificadas algunas salidas con anterioridad a la compra.
 
Hasta el 2020, en Madrid, por ejemplo estaban Arco Iris, Aranjuez, Pico de la Miel, Holiday y El Escorial, además del de Riaza que es de la misma empresa que el Pico de la Miel. En 2021 desaparecieron todos excepto Aranjuez.

También es cierto que algunos de ellos ya fueron recortando temporada, días y puentes para su utilización que cada vez les hacin menos atractivos.
Riaza es Segovia, no Madrid, y si llevaba unos añitos desaparecido y este ha vuelto.
 
Hasta el 2020, en Madrid, por ejemplo estaban Arco Iris, Aranjuez, Pico de la Miel, Holiday y El Escorial, además del de Riaza que es de la misma empresa que el Pico de la Miel. En 2021 desaparecieron todos excepto Aranjuez.

También es cierto que algunos de ellos ya fueron recortando temporada, días y puentes para su utilización que cada vez les hacin menos atractivos.
Monte holiday sigue en camping key.
 
Pero cuantas tarjetas hay? Así no hay quien se aclare [emoji28]
Yo conozco la ACSI y Camping key estoy viendo cuál pillar para este año , suelen tener más camping la ACSI aunque hay algunos que están es camping key y no en ACSI y eso puede decidirte si es el que te gusta ir.
 
Unas cuantas... últimamente oigo mucho la de mundo campista, que viene de una fusión o algo así con campistas catalanes:


Son 10€ y los precios y descuentos muy similares a ACSI.

Está la he visto hoy, buscando las tarjetas que hay en este mundo, pero creo que tiene pocos campings, lo he mirado de pasada, pero tiene buena pinta, estuve comparando los precios, y son semejantes a la ACSI
 
Algunas incluyen app lo especifica pero al estar en otro idioma no he sido capaz de hacerla funcionar nunca, o inscribirme o darme de alta, me pierdo. Utilizo la web pero si alguien da pistas de los pasos de inscripción de la app...
 
Algunas incluyen app lo especifica pero al estar en otro idioma no he sido capaz de hacerla funcionar nunca, o inscribirme o darme de alta, me pierdo. Utilizo la web pero si alguien da pistas de los pasos de inscripción de la app...
Supongo que se podrá cambiar de idioma o usar un traductor no?
 
Al final qué venga con la App no varía nada a la hora de pagar en un camping no?
Me imagino que en esa App te dirá cuáles son los campings están suscritos con acsi.
Yo lo compré en Amazon en la versión en holandés y solo cojo la tarjeta .
Mi experiencia es muy pequeña con la acsi pero me doy cuenta que esta mas pensado para viajar sin niños .
Porque en la mayoría de los sitios cuando dices la gente que vas te sale muy parecido.
De hecho yo este año voy de vacaciones de verano al camping bravoplaya y no hacen descuento en las parcelas grandes solo en medianas .al final me salían una parcela mediana 30 euros más barato con acsi (14 noches )que en una parcela grande.
 
Al final qué venga con la App no varía nada a la hora de pagar en un camping no?
Me imagino que en esa App te dirá cuáles son los campings están suscritos con acsi.
Yo lo compré en Amazon en la versión en holandés y solo cojo la tarjeta .
Mi experiencia es muy pequeña con la acsi pero me doy cuenta que esta mas pensado para viajar sin niños .
Porque en la mayoría de los sitios cuando dices la gente que vas te sale muy parecido.
De hecho yo este año voy de vacaciones de verano al camping bravoplaya y no hacen descuento en las parcelas grandes solo en medianas .al final me salían una parcela mediana 30 euros más barato con acsi (14 noches )que en una parcela grande.
En temporada alta no tiene ninguna ventaja , pero fuera de esa temporada es muy aprovechable , al menos nosotros este año ya está amortizada con una noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com