Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2022 22€

Para mí es muy buena opción, en un fin de semana ya la amortizamos...
 
Yo he pernoctado mucho en Pico de la Miel hasta hace unos tres años que deje de parar por que era una pocilga donde nos mandaban a los de paso, baños pésimos, cuadros eléctricos rotos y por el suelo etc. ahora no se como estará quizás lo hayan acondicionado un poco como para pagar 22€, aquello es como un pueblo ? lo que ocurre es que te desvías muy poco en la A1 y se aprovechan
 
Los camping con ACSI, han subido, pero ya veremos los precios de este año
 
Yo la he comprado por primera vez.
Simplemente contacté con el camping, le pedí precio con y sin ACSI. Y solo con los 4 días que voy a estar ya la amortizo.
 
Buenas compañer@s.

Yo quería tener la ACSI de 2022. Aún con la subida de muchos campings a 22€, como comentáis, creo que es muy probable que me salga a cuenta. Me anima también que en Catalunya la acepten muchos campings, según comenta @Bianemi.

Pero por otra parte, me echa para atrás el comentario de algún forero en otro post, que aseguraba que las "parcelas ACSI" suelen ser pequeñas y apartadas. Lo de apartadas no me importa, pero lo de pequeñas sí. Estuve en el Montblanc Parc en una parcela pequeña donde no cabía el avancé, y en el Tamarit donde, avancé incluído, cabían dos coche más. Me sentí infinitamente más cómodo en el Tamarit. Por ello, es que ahora intento siempre coger parcelas grandes.

Os pregunto, ¿las parcelas asignadas a ACSI son siempre más pequeñas que las no ACSI?

Saludos.
 
Buenas compañer@s.

Yo quería tener la ACSI de 2022. Aún con la subida de muchos campings a 22€, como comentáis, creo que es muy probable que me salga a cuenta. Me anima también que en Catalunya la acepten muchos campings, según comenta @Bianemi.

Pero por otra parte, me echa para atrás el comentario de algún forero en otro post, que aseguraba que las "parcelas ACSI" suelen ser pequeñas y apartadas. Lo de apartadas no me importa, pero lo de pequeñas sí. Estuve en el Montblanc Parc en una parcela pequeña donde no cabía el avancé, y en el Tamarit donde, avancé incluído, cabían dos coche más. Me sentí infinitamente más cómodo en el Tamarit. Por ello, es que ahora intento siempre coger parcelas grandes.

Os pregunto, ¿las parcelas asignadas a ACSI son siempre más pequeñas que las no ACSI?

Saludos.
NO
 
Buenas compañer@s.

Yo quería tener la ACSI de 2022. Aún con la subida de muchos campings a 22€, como comentáis, creo que es muy probable que me salga a cuenta. Me anima también que en Catalunya la acepten muchos campings, según comenta @Bianemi.

Pero por otra parte, me echa para atrás el comentario de algún forero en otro post, que aseguraba que las "parcelas ACSI" suelen ser pequeñas y apartadas. Lo de apartadas no me importa, pero lo de pequeñas sí. Estuve en el Montblanc Parc en una parcela pequeña donde no cabía el avancé, y en el Tamarit donde, avancé incluído, cabían dos coche más. Me sentí infinitamente más cómodo en el Tamarit. Por ello, es que ahora intento siempre coger parcelas grandes.

Os pregunto, ¿las parcelas asignadas a ACSI son siempre más pequeñas que las no ACSI?

Saludos.

No tiene por qué. Yo creo que depende del camping
He estado en el de Aranjuez dos veces y las dos las parcelas eran de las medianas
 
Buenas compañer@s.

Yo quería tener la ACSI de 2022. Aún con la subida de muchos campings a 22€, como comentáis, creo que es muy probable que me salga a cuenta. Me anima también que en Catalunya la acepten muchos campings, según comenta @Bianemi.

Pero por otra parte, me echa para atrás el comentario de algún forero en otro post, que aseguraba que las "parcelas ACSI" suelen ser pequeñas y apartadas. Lo de apartadas no me importa, pero lo de pequeñas sí. Estuve en el Montblanc Parc en una parcela pequeña donde no cabía el avancé, y en el Tamarit donde, avancé incluído, cabían dos coche más. Me sentí infinitamente más cómodo en el Tamarit. Por ello, es que ahora intento siempre coger parcelas grandes.

Os pregunto, ¿las parcelas asignadas a ACSI son siempre más pequeñas que las no ACSI?

Saludos.
Justamente Montblanc Parc no aceptan ACSI y las parcelas son todas muy justas y Tamarit aceptan ACSI y te da unas que entras bastante bien como dices ….este año yo estado en 6 con ACSI y depende del camping pero siempre he colocado , cv,coche y toldo !!
 
Reitero lo que dije el año pasado y en otros (post 34 del enlace).

 
Yo por ahora en todos los campings que hemos estado, en ninguno me dieron una parcela más chica por utilizar ACSI.
 
Bueno, pues a mi me la acaba de entregar el cartero. Yo con que me toque el reintegro me conformo, jejeje

Por cierto, yo en algunos camping, si vi que tenían parcelas "especiales" para ACSI,
 
Bueno, pues a mi me la acaba de entregar el cartero. Yo con que me toque el reintegro me conformo, jejeje

Por cierto, yo en algunos camping, si vi que tenían parcelas "especiales" para ACSI,
El Kiko de Oliva, por ejemplo, o La Rosaleda de Conil.

En el Kiko, si se quiere acceder a una parcela "normal", hay que pagar un suplemento de 2 €, y la electricidad, por encima de los 4 kW, a 0,60 € el kWh.
 
Buenas compañer@s.

Yo quería tener la ACSI de 2022. Aún con la subida de muchos campings a 22€, como comentáis, creo que es muy probable que me salga a cuenta. Me anima también que en Catalunya la acepten muchos campings, según comenta @Bianemi.

Pero por otra parte, me echa para atrás el comentario de algún forero en otro post, que aseguraba que las "parcelas ACSI" suelen ser pequeñas y apartadas. Lo de apartadas no me importa, pero lo de pequeñas sí. Estuve en el Montblanc Parc en una parcela pequeña donde no cabía el avancé, y en el Tamarit donde, avancé incluído, cabían dos coche más. Me sentí infinitamente más cómodo en el Tamarit. Por ello, es que ahora intento siempre coger parcelas grandes.

Os pregunto, ¿las parcelas asignadas a ACSI son siempre más pequeñas que las no ACSI?

Saludos.
En algunos, sí.
 
En temporada baja, sirve para cuando vas 2 ó 3 dias, ahora si vas mas de 10 dias no te sirve de nada, te hacen el mismo precio con ella que sin ellla, comprobado.
 
En temporada baja, sirve para cuando vas 2 ó 3 dias, ahora si vas mas de 10 dias no te sirve de nada, te hacen el mismo precio con ella que sin ellla, comprobado.
Bueno es saberlo porque ahora, ya jubilados, las estancias son más largas.
 
Pues como he dicho más arriba,yo no tenía intención de comprarla ,un finde surgió ir al gran camping de Zarautz y me ahorre casi lo que vale la acsi en 2 noches....después fui a las landas y me ahorre 20 euros en 2 noches....no la volví a poder usar,pero ya estaba amortizada. Este año haré lo mismo.
Los que vivimos cerca de francia,creo que podemos seguir sacándole partido.
Sin embargo los campings de esta zona,cada vez más se suben a la parra.
 
Si. En muchos campings en temporada baja cuando pasas de 4 o más días, te hacen un descuento del 10% más o menos.
A nosotros nos lo hicieron en el camping Lisboa.
 
Bueno después de darle un buen repaso veo que todo sigue igual en Francia (landas) por precio 18-14-16€ y por campings , en Cantabria además hay varios nuevos adeptos cerca de casa como ( el regatón , ramales ,virgen del mar) algunos con mas años años igual sabéis si estos estaban antes en acsi.. en Pais vasco (Angosto,el roble verde ,Igueldo) se suman a 22€,en Navarra la mayoría se suman a 22€ y en La Rioja Bañares y Haro tambien 22€
 
llegada hoy , ya le echare un vistazo mas a fondo pero por lo que veo aquí en pais vasco se han dado de baja algunos y en Francia (pirineos atlanticos ) que llaman ellos muchos si no me equivoco , me da que habrá que darse de baja si no cambia esto..
A mí me llegará en unos días supongo. En Euskadi que camping han caído? Y de precio han subido o se mantienen?
Yo tengo la app, pero no sé si está actualizada con los camping y tarifas de 2022 o siguen con los del 2021
 
Por el centro, algunos que se había caído en 2021 se han sumado este año pero a 22 euros ¿será esa la razon?. Me temo que ha debido haber presión por parte de los campings para ampliar el rango de precios si querían que hubiese más establecimientos.

El Pico de la Miel y Riaza, ambos del mismo propietario, se han vuelto a sumar pero a 22 lereles...
 
Buenas compañer@s.

Yo quería tener la ACSI de 2022. Aún con la subida de muchos campings a 22€, como comentáis, creo que es muy probable que me salga a cuenta. Me anima también que en Catalunya la acepten muchos campings, según comenta @Bianemi.

Pero por otra parte, me echa para atrás el comentario de algún forero en otro post, que aseguraba que las "parcelas ACSI" suelen ser pequeñas y apartadas. Lo de apartadas no me importa, pero lo de pequeñas sí. Estuve en el Montblanc Parc en una parcela pequeña donde no cabía el avancé, y en el Tamarit donde, avancé incluído, cabían dos coche más. Me sentí infinitamente más cómodo en el Tamarit. Por ello, es que ahora intento siempre coger parcelas grandes.

Os pregunto, ¿las parcelas asignadas a ACSI son siempre más pequeñas que las no ACSI?

Saludos.
No, Acsi te da derecho a una parcela standard. No pueden tener parcelas acsi.
 
Es una cuestión de números. Como ya expliqué en otro hilo, este verano reservé en la web del camping Boltaña (del 29 de agosto al 9 de septiembre), sin percatarme de que este camping constaba en la guía ACSI. Sin ACSI me costaba 325 euros / 11 noches. Al darme cuenta de mi error, les envié un correo explicándoles que yo tenía la tarjeta ACSI, e inmediatamente me enviaron el nuevo presupuesto: 198 euros / 11 noches. Así que, por si alguien aun duda de la utilidad de la ACSI, aquí tiene un buen motivo: 127 euros de diferencia en fechas idénticas, mismo camping.

Cada cual verá si le sale a cuenta la ACSI o no, eso dependerá de si sale mucho fuera de temporada alta, aunque como podéis comprobar, en una sola salida puedes amortizar la tarjeta para varias temporadas. Para mi no hay duda de que sí vale la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com