Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2024 digital

Me prece que no lo entiendo del todo bien.
Se hace la compra de la app, que incluye la tarjeta ¿no?
Pero la pregunta es si puedo tener tanto la app como la tarjeta en diferentes dispositivos a la vez.
 
A mi personalmente me ha decepcionado la acsi digital. Era usuario de los libros pero este año cambié la suscripción a digital. En la APP no me aparece el carnet y esta mañana no puedo ni acceder, me dice q mi usuario está bloqueado temporalmente. Si me pasa esto en el momento de necesitarla que pasa?

Por otro lado, lo poco que he podido salsear los mapas, en la mayoría de los campings solo veo el precio en el texto de la descripción y no a primera vista como se veía en el libro.

Y el tema de los precios en Francia bien pero en España han pegado una subida considerable.
 
Recibido correo de la CampingCard ACSI hace un ratito y ya la tengo activada ........tenia ya la app y sin problema.
Solo falta comprobar que tal funciona :)
 
A mi personalmente me ha decepcionado la acsi digital. Era usuario de los libros pero este año cambié la suscripción a digital. En la APP no me aparece el carnet y esta mañana no puedo ni acceder, me dice q mi usuario está bloqueado temporalmente. Si me pasa esto en el momento de necesitarla que pasa?

Por otro lado, lo poco que he podido salsear los mapas, en la mayoría de los campings solo veo el precio en el texto de la descripción y no a primera vista como se veía en el libro.

Y el tema de los precios en Francia bien pero en España han pegado una subida considerable.
Ya te digo, vamos a tener aparcar la Cv.
 
Yo la comprare en papel, ya veremos para, el año que viene.
 
Me parece que finalmente voy a comprar la de siempre en papel.
 
yo he pillado la digital desde la app del móvil y la tenía disponible enseguida, tienes que tener cuidado porque hay dos apps de la misma empresa
 
A mi me han contestado que la Europea para Autocaravnas ahora no se encuentra disponible, veremos a ver como funciona.
 
Pues tengo q decir q les puse un email xq no me funcionaba bien la app y enseguida se pusieron en contacto conmigo por teléfono. Me reiniciaron mi usuario con una nueva contraseña q me generaron ellos y ahora me funciona perfectamente. Me ha sorprendido para bien el servicio de atención al cliente.
 
Hola tengo que comprar la ACSI de este año que todavía no la tengo,y he visto la posibilidad de comprarla digital,para los que ya la habéis comprado y usado que tal funciona?¿Es mejor digital o en papel con su libro como siempre?
Venga opiniones de los que ya la tenéis,que pronto tengo que salir a usarla jejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Hola jolupage! Yo le compré el 24 de enero y ma aparece la fecha de caducidad el 24 de enero de 2025. Con eso ya me vale, por lo menos no pierdo el mes que hubiese perdido con la de papel (los precios serán los del 2025 para ese mes). Luego tiene una lupa de búsqueda que funciona muy bien. Creo que pagué 17,95. Yo de momento contento. Ya la he estrenado y sin problemas.
 
Hola jolupage! Yo le compré el 24 de enero y ma aparece la fecha de caducidad el 24 de enero de 2025. Con eso ya me vale, por lo menos no pierdo el mes que hubiese perdido con la de papel (los precios serán los del 2025 para ese mes). Luego tiene una lupa de búsqueda que funciona muy bien. Creo que pagué 17,95. Yo de momento contento. Ya la he estrenado y sin problemas.
Hola @Dalmarox que tal cuanto tiempo sin vernos por los camping,desde el año 2008 en la kdd de Riaza jejeje.
Osea que a ti te aparece la fecha de caducidad del día que la compraste? He leído por aquí que no,que es el año natural como la de papel,si es así esperaré a comprarla cuando tenga la próxima salida,porque en semana santa ya tengo camping pero si ACSI,y luego ya en Abril si que saldremos dos semanas con ACSi.

Saludos.

Jolupage.
 
Yo me aclaro mas con el libro, apunto cosas al margen y me es mas cómodo el ir comparando, reconozco que es cómodo llevarla en el teléfono......pero el papel no se queda sin batería o sin cobertura.
Saludos jolupage y Dalmarox
 
Hola @Dalmarox que tal cuanto tiempo sin vernos por los camping,desde el año 2008 en la kdd de Riaza jejeje.
Osea que a ti te aparece la fecha de caducidad del día que la compraste? He leído por aquí que no,que es el año natural como la de papel,si es así esperaré a comprarla cuando tenga la próxima salida,porque en semana santa ya tengo camping pero si ACSI,y luego ya en Abril si que saldremos dos semanas con ACSi.

Saludos.

Jolupage.
Jajajaja si. Unos cuantos años amigo! Yo es que no usaba la guía de papel para nada entonces la digital me viene de lujo.
Te confirmo lo de mi fecha. Que es un año después desde que la compré. Abrazo.
 
Yo me aclaro mas con el libro, apunto cosas al margen y me es mas cómodo el ir comparando, reconozco que es cómodo llevarla en el teléfono......pero el papel no se queda sin batería o sin cobertura.
Saludos jolupage y Dalmarox
Ana!! Como estáis?
En cuanto a la cobertura también lo he pensado. Pero te haces una foto de la pantalla y listo. Y que Paco lleve otra foto. Únicamente que te quedes sin batería pero eso ya es más difícil. Cargas un poco en el coche y solucionado. Abrazo!
 
Hola @Dalmarox que tal cuanto tiempo sin vernos por los camping,desde el año 2008 en la kdd de Riaza jejeje.
Osea que a ti te aparece la fecha de caducidad del día que la compraste? He leído por aquí que no,que es el año natural como la de papel,si es así esperaré a comprarla cuando tenga la próxima salida,porque en semana santa ya tengo camping pero si ACSI,y luego ya en Abril si que saldremos dos semanas con ACSi.

Saludos.

Jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • EB60EA7B-FE13-4812-AD80-81D6CE72D518.jpeg
    EB60EA7B-FE13-4812-AD80-81D6CE72D518.jpeg
    39,9 KB · Visitas: 12
Ahí tienes una foto ampliada de mi tarjeta con la fecha de validez.
 
Yo me aclaro mas con el libro, apunto cosas al margen y me es mas cómodo el ir comparando, reconozco que es cómodo llevarla en el teléfono......pero el papel no se queda sin batería o sin cobertura.
Saludos jolupage y Dalmarox
Hola Ana que tal estáis?
Nos tenemos que modernizar jejejeje,hoy en día ya es casi todo digital el papel pasará a la historia poco a poco.
Un abrazo a ti y a pacorrete [emoji6]

Saludos.

Jolupage.
 
Ahí tienes una foto ampliada de mi tarjeta con la fecha de validez.
Muchas gracias,ya veo que si que se respeta la fecha de compra,por esa parte es mejor la verdad,porque como te digo en principio hasta abril no la usaré,por lo tanto algunos meses ahorramos jejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Yo tambien la tengo digital........la estrenare el proximo mes,veremos que tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com