Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ACSI alguien ha pedido dos a Holanda?

chillon

me tenio bajar en marcha
hoy he recibido la tarjeta ACSI de holanda y había pedido dos............ sorpresa solo he recibido una con una factura de 15 aprox cuando pague en su día 25, alguien ha pedido dos y se las han enviado en dos envíos distintos?
 
Este año no, pero otros años las he pedido y me han llegado correctamente.
Enviales un E-Mail y se la reclamas, verás como te atienden.
SALUDOS
 
hoy he recibido la tarjeta ACSI de holanda y había pedido dos............ sorpresa solo he recibido una con una factura de 15 aprox cuando pague en su día 25, alguien ha pedido dos y se las han enviado en dos envíos distintos?


Entra en la página de ACSI, pincha en la pestaña "webshop" y luego en "Mi ACSI". Ahí puedes comprobar el estado de tu pedido.
 
ya lo he mirado, pero solo he recibido una.........
 
Yo el año pasado pedí dos y me entregaron una y me toco llamar y hable con una señorita que habla español, compraboron el tema y me comento que fue una equivocación de ellos, a los pocos días me llegó la guía. En la factura que recibí con la primera guía venía el importe de las dos.

Un saludo
 
Yo estoy mirando para hacer el pedido en la web, pero no me aparece la guía en castellano. ¿Se puede conseguir en castellano, o hay que conformarse con la inglés?

Y otra pregunta. ¿La pedís de año en año, o cogéis la suscripción?

Gracias!
 
Hola jaume, la guía en castellano no la hacen jo la pedí en francés me aclaro un poco mejor que en ingles , no he pedido suscripción eso ja depende de cada uno, saludos
 
Yo la he pedido tambien en francés. La empresa es holandesa. No la hacen en castellano. Me explico un señor holandes que conoci que en su pais cuando quieren meterle miedo a los niños, les dicen que van a venir los españoles a buscarlos. Debe ser por lo de Flandes. Cosas curiosas de la vida.
 
Me explico un señor holandes que conoci que en su pais cuando quieren meterle miedo a los niños, les dicen que van a venir los españoles a buscarlos. Debe ser por lo de Flandes. Cosas curiosas de la vida.
:D
Muy bueno!

Pues entonces me olvido de tenerla en castellano. Me la pediré en inglés que a mi se me da mejor que el francés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com