Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI anuncia el aumento de 1 euro en las tarifas de campings para 2023

Es que los camping tampoco son tontos. Si pueden ocupar una parcela durante tres o cuatro meses a 42 € noche, en vez de dos noches a 20€, pues lo van a hacer.

Por no hablar de que la subida ACSI habrá sido en toda Europa ¿no? Igual es que ha subido todo en todas partes.

Edito: no soy usuario de ACSI, no tengo tiempo de compensarlo, ni siquiera una noche en temporada baja. Puede ser una ventaja, si alguna vez suena la flauta y puedo salirnos, no tengo que preocuparme de qué camping la admiten... :scratch: :(
Hola, lo que no sé es por qué hay Campings que siguen adheridos a Acsi , y luego te dicen que ya no la aceptan. Por ejemplo Almayate Costa, se nota que le hemos hecho muy buena publicidad y ya no necesitan de Acsi ni de ninguna otra porque les sobran clientes!
 
Hola, lo que no sé es por qué hay Campings que siguen adheridos a Acsi , y luego te dicen que ya no la aceptan. Por ejemplo Almayate Costa, se nota que le hemos hecho muy buena publicidad y ya no necesitan de Acsi ni de ninguna otra porque les sobran clientes!

Eso es en otra ventanilla... :rolleyes: :partiendo:

No, lo digo en broma. Me refiero a que es otra cosa. Si en la web, o dónde sea, pone que la admiten, deben admitirla y punto. En las condiciones que estén dispuestas en alguna parte, si es que lo están. Lo contrario sería publicidad engañosa y se podría denunciar. Otra cosa es que estemos dispuestos a hacerlo, porque sueles estar de vacaciones y porque cuesta más el collar que el perro...

Lo que sí he leído (como digo, no soy usuario de ACSI) es que algunos foreros han comunicado el problema a dónde corresponda y han retirado al camping de la guía. No sé más.
 
Hola, lo que no sé es por qué hay Campings que siguen adheridos a Acsi , y luego te dicen que ya no la aceptan. Por ejemplo Almayate Costa, se nota que le hemos hecho muy buena publicidad y ya no necesitan de Acsi ni de ninguna otra porque les sobran clientes!

Yo tengo la guia de este año y el Almayate no aparece, el Almanat si. Este camping en concreto ha estado entrando y saliendo de ACSI por el motivo que sea.
Por mi parte te puedo decir que hace unos años que no estaba en la guía pero nosotros pensabamos que si (no lo miramos siquiera asumimos que seguía como el año anterior) al registrarnos nos sacaron del error 🤦‍♀️ , pero en aras a que eramos clientes de otros años nos cobraron lo mismo que si admitiera ACSI.
Nos gusta ese camping y procuramos ir unos días (3, 4 ó 5 días máximo) cada año.
 
Se está yendo de madre esto del camping, cada vez mas pegas para usar la tarjeta, precios abusivos por un trozo de tierra en la que pongo yo la casa y la cama. Ni que decir en julio y agosto. Tienen suerte que la oferta y demanda actualmente sale a favor de los campings, esperemos unos años que se ajuste y se vuelvan a ver bungalows por 15 euros como en la crisis anterior, o que muchos cierren, tampoco me daria pena por usureros...
En mi caso el camping lo he usado siempre porque me salía económico, en el momento que no me salga pues no los usaré..
 
Hablando de otra cosa, alguien ha recibido la guía nueva de 2023, estaremos al recibirla.
Saludos para todos.
Espero ser afurtunado en el sorteo de Navidad. 😁🤔
 
Hablando de otra cosa, alguien ha recibido la guía nueva de 2023, estaremos al recibirla.
Saludos para todos.
Espero ser afurtunado en el sorteo de Navidad. 😁🤔
Yo me estaba preguntando lo mismo, cuando llegara este año...
 
Yo me estaba preguntando lo mismo, cuando llegara este año...
Otro que la espera, lo que sí he recibido es un correo para una encuesta donde plasmé todo lo que no veía bien…..
 
Otro que la espera, lo que sí he recibido es un correo para una encuesta donde plasmé todo lo que no veía bien…..
Si, yo también la recibí, y la he realizado comentado lo que no me gustaba,

Y el posible regalo esta genial, jejejeje
 
Pues yo creo que viajar es un vicio, un hoby, una afición o como le querais llamar. Y dentro de ese vicio, hoby o afición, existen diferentes modalidades: ir de hotel y viajar en avión, viajar por carretera y dormir en casas rurales, viajar en caravana y dormir en campings... etc etc. Quien viaja en caravana como es el caso de la mayoría de los que estamos aquí, no creo que lo haga porque sea mas económico. Si fuese así, mejor coger un avión + hotel en SkyScanner, Destinia o webs similares y nos ahorramos un pastón seguro.

Así que si os gusta viajar en caravana, me da que vais / vamos a tragar con las subidas de precios por mucho que aquí las critiquemos, y vamos a pasar por caja como corderos hacia el matadero...
 
Y que crees, que el sector del Caravaning se va aguartar, pues anda que no se mueve dinero €,.es de lo que se trata este mundo de gastar y gastar.
Saludos
 
Este año 2022 hemos salido con la caravana una docena de veces y hemos estado como en 14 campings de los cuales al menos 10 admitían ACSI. Cuánto dinero he ahorrado? Muuuucho. Acabo de llegar de Zarautz a 20 euros la noche, la otra alternativa que barajaba era Etxarri pero este año no admiten ACSI y me salía a más de 30 euros la noche. Con lo que , aunque suba un euro , la ventaja (en mi caso) sigue siendo grande. La hipoteca me ha subido un 3 por ciento, eso me preocupa más.
Respecto a lo de ir de Hotel no es lo mío. Yo voy de camping porque me gusta el camping, no porque sea más barato. Me gusta este mundillo, me gustan las caravanas, los remolcadores, el ambientillo, la vistas, el frió, el calor (menos) la lluvia, los pájaros y las visitas gastroturisticas al pueblo que toque......🤔
 
Pues nosotros después de muchos años de comprarla en la web con la app de regalo (que es muy comoda) la cogeremos en tienda cercana,el último año creo que con envío fueron 25€, la usamos 1 o 2 veces al año para estancias de 1 mes,habrá que aprender a leer la guía. Zorionak eta urte berri on.
 
Nosotros también la encargaremos a alguna página de campismo. Nos gusta utilizarla y si sube 1€, pues que le vamos a hacer. Todo sube en esta vida.
 
Por cierto....estáis recibiendo las guías 2023? Yo tengo una suscripción...creo, y no he recibido nada todavía.
 
Por cierto....estáis recibiendo las guías 2023? Yo tengo una suscripción...creo, y no he recibido nada todavía.
 
Por cierto....estáis recibiendo las guías 2023? Yo tengo una suscripción...creo, y no he recibido nada todavía.
No, y por estas fechas ya se recibía….esperaremos
 
También tengo suscripción y nada todavía. Pienso lo mismo, en estas fechas ya la tenia.
 
Antes lo escribo, …. Nada, me enviaron hoy mail que acaban de mandarme la guía a casa, a la espera de lo que tarde el correo.
 
Bueno, pues acabo de recibir la ACSI, ahora ya a quemarla del uso, jejejeje
 
Yo la recibi ayer pero aun no he mirado mucho.........pero por lo visto hasta ahora son muchos los que se apuntan a los 23,algo menos a 21 y bastantes menos al resto de tarifas
 
Yo la recibí también ayer , no la he podido mirar , pero espero amortizarla como cada año.
 
Recibida hoy, ahora darle caña. el campismo esta vivo .....no hay mejor manera de disfrutar la vida eso y una garimba :cervezas: en la mano.
 
Ayer la recibí yo también, vamos a ver si empezamos a amortizarla [emoji3]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com