Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acsi en temporada alta

Paco Miranda

calladit@
Hola soy nuevo en esto del camping, me comentaron que habían algunos campings que en temporada alta aceptaban la tarjeta acsi. Somos de Barcelona y me gustaría saber si alguien sabe de alguno cerca. Gracias.
 
Mira el libro que ahí lo pone, fui facil
 
Hola soy nuevo en esto del camping, me comentaron que habían algunos campings que en temporada alta aceptaban la tarjeta acsi. Somos de Barcelona y me gustaría saber si alguien sabe de alguno cerca. Gracias.

¿Para que fechas? ¿Aque distancia de Barcelona?

saludos desde Pals
 
Buenas el vilanovaparck si no estoy equivocado hoy he leído que del 22 de agosto cogen ACSI ha por cierto ya no aceptan campingcheque.es un super camping muy chulo. tiene hasta Spa y gimnasio.

Saludosw
 
Campin Monfrague... aunque cerca no está.
En estas fechas en Catalunya no hay nada, El unico que la coge un poco pronto es el -vilanova Park, a finales de agosto.
 
Mas Patoxas en Pals (Girona) aceptan a partir del día 21 de agosto. Estuvimos 5 días en San Juan y es un muy buen camping, con piscina con tobogán y muchas actividades.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Por definición es una tarjeta de temporada baja. Hay unos pocos campings que la cogen la primera semana de julio (por ejemplo, Riaza), o los últimos días de agosto.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
lo que pasa es q en general en españa temporada alta es julio y agosto a piñon. acabo d instalarme en camping en la garrotxa y la verdad q mucha gente no hay...las avtividades y animacion (que me interesan relativamente poco) a partir del 25 d julio. Eso si, el precio de alta...faltaria mas...

salut i kms
 
Retomando este tema... ¿sabeis si en el extranjero (Francia, Alemania, Suiza, etc) hay más camping que la acepten en julio y agosto?
Gracias!
 
Hola soy nuevo en esto del camping, me comentaron que habían algunos campings que en temporada alta aceptaban la tarjeta acsi. Somos de Barcelona y me gustaría saber si alguien sabe de alguno cerca. Gracias.

Directo al grano :-|


Que es ACSI....yo uso camping cheque....alguna wep que explique como se consigue ACSI

Montones de ellas si pones ACSI en el buscador del foro, o en Google, o en la misma web de ACSI
 
Vino en 2015......pregunto y nadiez le ha visto más.
En nombre de Paco os doy las gracias a los que le informaron.
Que mala educación....por Dios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com