Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi gratis para nińos.¿ha dejado de funcionar?

Yerva7

calladit@
Estoy mirando en la web acsi y no encuentro ningun camping en el que los nińos hasta 5 ańos no paguen. Pero ninguno, ha sido desde hoy porque hace unos dias si habia. ¿ os ha pasado a alguno?
 
A mi también me ha pasado. Si en la página web intentas buscar algún camping que incluya a los niños en la tarjeta acsi. Sale que no hay ningún camping. Independientemente del país que pongas
 
Yo diría que es fallo en mi caso la web. En España creo que había poquitos pero en Francia era más habitual y de repente no aparecer ninguno.
 
En mi caso, estoy haciendo una reserva con el camping en el que incluía gratis nińos. Me da precio un día sin contar a nińos menores de 5 años y antes de confirmar reserva, me vuelve a mandar e-mail corrigiendo el precio y ya incluyendo precio para niños.
Entró en la web acsi y donde venía el logotipo de los nińos, ya no aparece pero ni en ese cámping ni en ninguno.
No sé el motivo.
 
Y ahora no se Si es fallo de la web, si ya no van a dar más ese servicio... Así que no se si hacer la reserva o esperar por si corrigen.
Es que con tres nińos... Comprender que el precio me cambia un poco, pues casi 200 euros tttsss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com