Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi Holandesa Amazon

CescSev

Participativ@
Hola compis,

A mi distribuidor no le llega la acsi y cuando le llegan no me guarda una

Por otra parte he leído que los plazos de entrega de acsi online son para tirarse de los pelos.

Asi que me he ido a amazon y encuentro alguna con amazon prime pero solamente con guia e idioma holandés.

A mi la guia me da igual pq para eso os tengo a vosotros :cool: pero la pregunta es... me servirá la tarjeta holandesa?

Alguien la ha comprado antes?
Gracias!!!
 
Hola compis,

A mi distribuidor no le llega la acsi y cuando le llegan no me guarda una

Por otra parte he leído que los plazos de entrega de acsi online son para tirarse de los pelos.

Asi que me he ido a amazon y encuentro alguna con amazon prime pero solamente con guia e idioma holandés.

A mi la guia me da igual pq para eso os tengo a vosotros :cool: pero la pregunta es... me servirá la tarjeta holandesa?

Alguien la ha comprado antes?
Gracias!!!
¿De dónde eres?
¿Por qué no la compras en tienda física con entrega inmediata y al mismo precio?
 
¿De dónde eres?
¿Por qué no la compras en tienda física con entrega inmediata y al mismo precio?

Pues eso que a mi distribuidor en Sevilla (único distribuidor de hecho) no le llega y no me guarda una si le llega.

100% de acuerdo con favorecer el negocio local pero si están así las cosas...

Pues quiero saber si tengo alternativas
 
Yo el año pasado cuando la pedi online no tuve problemas ,tardaron 3 semanas pero llego, la cogi en marzo ,has pensado en llamar a algun otro concesionario de otra provincia a ver si te la envian .por probar
 
Yo el año pasado cuando la pedi online no tuve problemas ,tardaron 3 semanas pero llego, la cogi en marzo ,has pensado en llamar a algun otro concesionario de otra provincia a ver si te la envian .por probar

Ya he visto en la web de acsi y son los únicos en sevilla y buena parte de andalucia.

Le echaré un ojo a Aracat camping
 
Pues eso que a mi distribuidor en Sevilla (único distribuidor de hecho) no le llega y no me guarda una si le llega.

100% de acuerdo con favorecer el negocio local pero si están así las cosas...

Pues quiero saber si tengo alternativas
En Sevilla tiene que haber unos cuantos sitios que la vendan
También puedes pedirla en cualquier tienda de España, y en un par de días la tienes, aunque ahí hay gastos de envío
 
Gracias a todos,

En su web, de Andalucia occidental solo aparecen uno en Sevilla (el distribuidor al que me refiero) y uno de Ubrique que me pilla regular porque hay que ir a sierra de Cádiz.

Estudiaré las tiendas online pero como habéis dicho tienen costes de envio. Veremos si pido algo más o encuentro alguna con menos coste.

Gracias a todos por las sugerencias!
Un abrazo!
Carlos
 
Asi que me he ido a amazon y encuentro alguna con amazon prime pero solamente con guia e idioma holandés.

A mi la guia me da igual pq para eso os tengo a vosotros :cool: pero la pregunta es... me servirá la tarjeta holandesa?

Alguien la ha comprado antes?
Gracias!!!

La mia del año pasado era asi,la compre por amazon y holandesa o de por ahi,solo hace falta el cartoncito-tarjeta y a volar
 
Muy buenas, yo he cogido la de Amazon holandesa, es exactamente igual que la que me enviaban, la cuestión es que este año me cancelaron las suscripción,así que he probado y es igual. Me ha salido por unos 15 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com