Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI o CAMPING CHEQUE , esa es la cuestión

Al final todo se limita a saber donde vas a utilizarlas. Por donde nosotros vamos nos sale rendible la ACSI, ya que tiene mas campings que el campingcheque. Depende donde vayas o los campings que te guste utilizar tendras que mirar cual te conviene mas. Al final todas dan lo mismo.
 
Re: ACSI o CAMPING CHEQUE , esa es la cuestión

Yo utilizo con más frecuencia càmping cheque

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
y a nivel Europeo cual es mejor de las dos? toy pensando sacarme la Acsi para el año que viene que toy pensando ir costa azul de francia y llegar a norte de Italia,cual es mejor de las dos para moverse por esa zona?


Saludos

Pues las dos, solo tienes que mirar que camping te interesa. Por norma general suelen haber campings por toda europa pero acsi suelen tener mas oferta para escoger. Lo que debes de tener en cuenta es que los descuentos solo se hacen en temporada baja o media. Para ver si aceptan los descuentos en las fechas que te interesan debes de entrar en las paginas web de acsi o chequecamping i ver que oferta te dan. Para verano hay pocos campings y en lugares muy concretos, se pueden contar con una mano. Para los fines de semana y puentes don totalmente validos, eso si consultad la politica de descuento de cada camping, cada cual tienen sus fechas y cada año pueden cambiar!
 
Nosotros usamos la ACSi, desde años, y nunca nos fallo. Un año compramos unos camping cheque, y los dos últimos nos los comimos con patatas...

Con la ACSI, incluso hay camping que sin estar adheridos, te hacen el precio de la tarjeta...

Cuando fuimos a Italia en SS del 2010, nos ahorramos unos 230 euros, vamos mas que amortizada la tarjeta...
 
Yo utilizo las dos y no creo que sea una mejor que otra si no se complementan, actualmente uso bastante mas ACSI pero camping cheque tiene unos camping que me encantan y cuando puedo voy
 
Coincido con muchos comentarios.
Ambas son buenas tarjetas.
Yo llevo 2 años solo con Acsi, y me ha ido bien. Sólo he necesitado Camping -cheque para una quedada.

Eso sí, los campings de camping cheque son muy buenos en su mayoría, al menos los que he visitado, no tanto los de Acsi.

Tener las 2 es bueno, ya que abarcas más posibilidades, aunque si solo tinees una... te amoldas a lo que te ofrece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com