Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi solo temporada baja?

ESTEVE

timid@
Vamos a pedir la tarjeta y quisiera saber sí toooodos los campings ( en España ) la aceptan exclusivamente en temporada baja o sabéis de alguno que se salte esa norma.....gracias!!!
 
Claro , me refiero a los d la lista
 
Solo en temporada baja, yo no he visto ninguno que la acepte todo el año, por esta zona alguno ha recortado y ha ampliado la temporada alta.
Por Europa es fácil hasta el 7 de julio y algunos hasta el 14 de julio, es ir mirando.
 
No es "norma", cada camping hace lo que le parece.
Hasta el 7 de Julio y desde el 25 de Agosto es lo mas común.
Si pones periodo de vacaciones en la página de ASCI , ella te selecciona los camping´s que la cogen.

Saludos,
 
Euro campings.es
 
Lo miro, gracias!
 
El camping Regio en Salamanca la acepta en temporada alta, el camping es sencillo pero la piscina para el verano esta muy bien y tranquila
 
En Cádiz había un camping, no recuerdo cual, porque estabamos buscando para ir, pero no pudo ser, hasta la próxima salidita; que la aceptaba hasta el 15 de julio e imagino que como ese habrá algun camping más por la guía.

Todo es ponerse en la web de ACSI en el apartado CampingCard, y ver hasta que fechas hay que campings.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Una consulta más, si la compro este mes tiene un año de duración, es decir de julio 2014 a julio 2015 o hta final de año? Gracias...es que estoy muy pez en esto de la acsi
 
Una consulta más, si la compro este mes tiene un año de duración, es decir de julio 2014 a julio 2015 o hta final de año? Gracias...es que estoy muy pez en esto de la acsi

Nosotros queremos comprarla para 2015, pero según he visto la validez es de enero a diciembre.
 
Una consulta más, si la compro este mes tiene un año de duración, es decir de julio 2014 a julio 2015 o hta final de año? Gracias...es que estoy muy pez en esto de la acsi

Es válida desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año que sea la tarjeta. Osea re valdría hasta el 31 de diciembre. Pero en dos salidas o una larga que hagas la has amortizado. En junio fue mi primera salida con Asci y me salió por 18 euros en día en vez de 42.... Estuvimos 4 días.... Ahorro 96 euros. Precio de la tarjeta en casa 22 euros. Merece mucho la pena con poco que la uses. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
yo acabo de volver de mis vacaciones por asturias , y en el camping de cudillero por cierto muy buen camping la aceptaban hasta el diez de julio , pero si entrabas antes del diez de julio te respetaban la oferta hasta que el dia que te fueras , coincidid con una familia de malaga que ahora no recuerdo su nick y eso fue lo que le comentaros en receccion, el ahorro era considereble, de 31 euros a 21 con acsi mas o menos no recuerdos los picos, unos 9 euros por dia , con 3 dias amortizada , yo este año ya me habre ahorrado mas de 100 euros y aun que da mucho año.Saludos
 
Buenas, vale la pena con poco que se use, la he utilizado en vacaciones entre el 20 de junio y el 20 de julio, en España y Francia, solo con este periodo me he ahorrado más de 200 € y aun me queda año. Saludos
 
lo que yo no entiendo es como que no ponen la guia en español
hay algun sitio que al comprar la acsi su guia este en español?
 
lo que yo no entiendo es como que no ponen la guia en español
hay algun sitio que al comprar la acsi su guia este en español?

No. De hecho hay un hilo por este foro en el que se recogen firmas para pedir la edición en español. Aunque en conversaciones con los de Camping Card se lavan las manos y dicen que no les compensa económicamente. Estaría muy bien que acabaran editándola, aunque por lo visto España tiene poco peso en el mundo del campismo. Dicho esto a mí no me cuesta entenderla en inglés, es poca la información que te ponen de cada camping (aunque sí es verdad que los códigos de los servicios que ofrecen se las traen).


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com