Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI sube 1€

Cifu

72.996 Km. con CV
Va llegando el momento de renovar la tarjeta ACSI para el año que viene y me he dado cuenta de que este año el precio de los campings sube un eurito

campingcard_hand_medium_2009_nl.gif

Aún así sigue siendo imprescindible.

Un saludo.
 
¿Ya se puede solicitar? creia que hasta diciembre no se podía.
 
Como decia la vieja, en esta vida todo sube menos lo de mi marido :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno pues nada habra que hacer un sobre esfuezo a la maltrecha economia y pagar ese eurillo de mas,de todas las manera yo pienso que sigue siendo muy rentable la targeta acsi,yo firmaria ya que todas las subidas que se agan en el 2009 sean como esta ¿vosotros no?:toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
No se si os habeis fijado pero el nº de campings para el año que viene ha aumentado más de un 20 % de 1332 del 2008 a 1600 y pico del 2009, no está mal. A ver si cambian pronto la página del 2008 y ponen los campings y fechas del 2009 para empezar a preparar. Un saludo.
 
pues si, para nosotros tambien merece la pena, aun subiendo ese euro, pero no lo digais muy alto que para el año que viene lo suben mas :toothy7::toothy7:
 
Sigue siendo muy rentable la tarjeta.
 
y ahora para varios años pero a 14€
campingcard_pas_210x140_20xx_de.gif
 
Podriais esplicar la ventajas de ACSI, supongo que se ha de pernoctar en aquellos campings que esten asociados a esa cadena, siendo así ¿que tipo de ahorro supone sobre el precio del camping?.
saludos
 
campingcard_pas_medium_2009_nl.gif


y solo para el 2009 a 15€





 
Pues nada, pagaremos 15 euros. Aún así sigue saliendo bien.
Supongo que camping-cheque tampoco tardará en subir algo.

saludos
 
hola como se puedeapuntar uno a esta tarjeta es que lo he mirado en el enlace que pone rhisto pero no consigo poner el español
 
supongo q como años anteriores en aracat camping dispondran de ella

http://www.aracatcamping.com/
 
Bueno pues nada habra que hacer un sobre esfuezo a la maltrecha economia y pagar ese eurillo de mas,de todas las manera yo pienso que sigue siendo muy rentable la targeta acsi,yo firmaria ya que todas las subidas que se agan en el 2009 sean como esta ¿vosotros no?:toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.


Pues espero que no, porque 1 euro sobre 14 euros supone una subida de un 7,14 %. Como todas las cosas suban un 7,14 % el año que viene vamos apañaos... :(
 
Va llegando el momento de renovar la tarjeta ACSI para el año que viene y me he dado cuenta de que este año el precio de los campings sube un eurito

Aún así sigue siendo imprescindible.

Un saludo.



¿nos sale mejor comprando varias como hicimos este año ?
 
¿nos sale mejor comprando varias como hicimos este año ?

Supongo que sí, al menos pagamos entre todos los gastos de un envío en lugar de pagarlos por cada guía.
La ACSI cuesta 12.50 + gastos de envío. Si en un envío pedimos varias... :D
 
Jesusete en otro hilo comenta algo así , pero dice que hasta Diciembre no saldrán

en todo caso contad conmigo para compra conjunta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com