Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acsi webshop

Yo compré y me tardo casi un mes. Una burrada. Si tienes cerca algun distribuidor de camping será más rápido. Quizás ahora ya tengan las tarjetas repartidas y no tengan tanta faena y te llegue más rápido...
 
dos meses a mi, me tardo,
 
A mi tambien me tardo casi un mes en llegar, menos mal k la pedi con antelacion
 
A mi igual, de haberlo sabido la había comprado en alguna tienda o por internet en otra página que no sea la de acsi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A mi igual, de haberlo sabido la había comprado en alguna tienda o por internet en otra página que no sea la de acsi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Opino lo mismo, un mes de incertidumbre... el año queviene me busco una tienda mas cerca.

Saludos
 
Yo hice la suscripción y tras dos años con demoras de tres o cuatro meses, al final cancelé la suscripción. Ahora la compro cada año en mi distribuidor habitual. Éste año ya tenía la guía nueva en diciembre.
Saludos
 
Lo de la tarjeta asci es por temporada o te dura un año desde que la compras?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Lo de la tarjeta asci es por temporada o te dura un año desde que la compras?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Es por un año, te la vale solo para el 2017.
 
Ok entonces este año ya no la cojo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Pues depende si la vas a gastar muchas veces o no, ten en cuenta que es una tarjeta que solo la puedes gastar en temporada baja.
 
Claro por eso digo. Ya llega la temporada alta así que me esperaré a diciembre para cogerla para el año qur viene. Y la tarjeta webcampista recomendais cojerla?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo la tengo, pero no la he gastado nunca, utilizo más la acsi.
 
Ahora llega la temporada alta peto si vas a salir después de verano es otra vez temporada baja y con una o dos salidas has amortizado la acsi

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com