Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi y gastos de envio

cequi

Participativ@
Hola es que estoy haciendo la suscripción a ACSI y me pone envío económico 4,20 € o algo así suelen cobrar si lo mandan por correo.
Gracias y un saludo agur
 
Hola es que estoy haciendo la suscripción a ACSI y me pone envío económico 4,20 € o algo así suelen cobrar si lo mandan por correo.
Gracias y un saludo agur

Yo hace años que dejé de pedirla. La compro en Comercial Caravaning, que siendo de Madrid supongo que lo conoceras.
Un saludo.
 
Este año Comercial Caravaning Alcorcon,al menos hasta la semana pasada no ha recibido ni una.
Muchos por aburrimiento hemos buscado otras opciones.
 
Hola eso es lo que me pasa que en comercial caravaning todavía no la tienen y estoy buscando otras opciones.
venga un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Hola eso es lo que me pasa que en comercial caravaning todavía no la tienen y estoy buscando otras opciones.
venga un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Llama a caravaning Vima,de Seseña,allí tenían, e iban a recibir más.
 
El ascii cuesta casi 16 euros y el envio 4. Si te suscribes para 4años creo, el ascii te cuesta como 12euros. Los gastos de envio en economico siempre son los mismos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola, si te suscribes en la web por 4 años, te envían pronto la tarjeta? Es que no se si me equivoco pero me suena haber leído a alguien quejarse de que tardan

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Comentar que yo la he pedido en la web de ACSI y ya estoy harto de esperar, la compre el día 17 de diciembre y AÚN nada.
Alguien sabe si se puede reclamar o algo porque estoy harto.
 
Hola,
nosotros la hemos pedido el día 30/12/2015 y al día de hoy naaa que llega, hace una semana me enviaron un email, (Copio y pego)

Estimado señor,

Ha realizado un pedido antes del 9 de enero de 2016 en la tienda virtual de ACSI. El pedido se ha recibido correctamente.

Debido a la implementación de un sistema nuevo hemos acumulado retrasos con la tramitación de los pedidos. A partir de hoy se mandarán de nuevo los productos solicitados. Le agradecemos su paciencia. Su producto será entregado tan rápido como sea posible.

Le pedimos disculpas por el retraso.

Saludos cordiales,
ACSI
Hace un momento ojeaba la página de ACSI, para ver los plazos de entrega y para la peninsula son de 12 días hábiles, + festivos+ puentes.... en fin a esperar..:-(

Saludos desde LLeida.
 
Visto eso juancastillo32...Yo que la usare para mayo,.ire pidiendola ya a ver si me llega a tiempo
 
Yo pedí el asci a mediados de diciembre y me tardó en llegar unos 25 días. Utilice el envio económico , por lo que desconozco si utilizando otro envio pueda legar antes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Vaya. Pues la acabo de encargar de la web hace 5 minutos, pagándola con tarjeta.

20,70€ incluido transporte. Pero la web dice que 12 días para el envío. Espero que tarde menos de 25 días porque la necesito.
 
Vaya. Pues la acabo de encargar de la web hace 5 minutos, pagándola con tarjeta.

20,70€ incluido transporte. Pero la web dice que 12 días para el envío. Espero que tarde menos de 25 días porque la necesito.
Me tardo 25 dias pero con las navidades se por medio

Sakudos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno... se acabo el esperar, hoy al llegar a casa encontre un recibo del correos en mi buzón, mañana ire a correos a buscar el paquete.
Creo que ahora es certificada la entrega del la ACSI y demás, los años anteriores me dejaban el paquete en el buzon y ya está.

Haciendo cuentas ha tardado 40 dias en llegar desde que hice el pedido via internet.

Saludos.
 
Ah, por si queda alguno en la zona sur de Madrid buscándola, en Comercial Caravaning ya las tienen desde la semana pasada.
 
Con una tardanza en la entrega de 40 días, para una algo que tiene disfrute de un año natural y solo 10 meses de temporada baja, deberían descontar al menos un 13% y algo más por tan triste gestión
 
Hola a todos!! Yo la pedí a pplucaravan en Zaragoza y en 2 días la tenia en casa y con las guías en castellano por 20 €+ iva. Igual la hay mas barata pero con la seguridad de tenerla en casa en dos días...
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com