Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI y temporadas

vader

Darth Vader
He podido comprobar que ACSI no sirve durante todo el año en todos los camping, si no que se limita a ciertas temporadas y esta varia según que camping.
¿hay alguna forma de saber que fechas SI aceptan ACSI cada camping y que fechas NO la aceptan?
En la web de ACSI vienen los camping, pero no veo que especifiquen las temporadas en la que puedes usar la tarjeta en cada uno de ellos.
Gracias.
 
He podido comprobar que ACSI no sirve durante todo el año en todos los camping, si no que se limita a ciertas temporadas y esta varia según que camping.
¿hay alguna forma de saber que fechas SI aceptan ACSI cada camping y que fechas NO la aceptan?
En la web de ACSI vienen los camping, pero no veo que especifiquen las temporadas en la que puedes usar la tarjeta en cada uno de ellos.
Gracias.

Te descargaste la aplicación para el Mobil? Ahí te viene todo,con el código que viene en la tarjeta la aplicación es gratis.yo ahora estoy en Potes en el camping La Isla y es válida hasta el 1 del 7,de hecho esta estancia nos sale a 15euros por día. Un saludo
 
He podido comprobar que ACSI no sirve durante todo el año en todos los camping, si no que se limita a ciertas temporadas y esta varia según que camping.
¿hay alguna forma de saber que fechas SI aceptan ACSI cada camping y que fechas NO la aceptan?
En la web de ACSI vienen los camping, pero no veo que especifiquen las temporadas en la que puedes usar la tarjeta en cada uno de ellos.
Gracias.

si que viene.entras en la web de acsi.picas en la pestaña que pone campingcard.te sale un mapa de europa.picas en el pais.picas en la region que te interesa.te salen los campings,picas en el camping que te interesa y te salen las fechas.no se si me explicado.
 
yo acabo ahora mismo de hacerme con ella,a ver si me llega antes del jueves,que nos vamos de escapada,segun la pagina donde la he comprado plazo de entrega max 3 dias.
 
Si es cierto, muchas gracias.
Yo le daba a la pestaña eurocampings y es la otra, la que pone campingCard.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com