Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSIclubID

hippi

timid@
Kaixo peña:hello1:estaba ojeando la guia ACSI, por que este año hay bastantes camping mas, y me ha aparecido una tarjeta del club ID ( ni put.... idea de lo que es) con un codigo y demas. Alguien sabe lo que es esto? para que vale? Es la ordiga esto de no saber ingles, solo beer :cervezas: y poco mas.:wave:
 
Kaixo peña:hello1:estaba ojeando la guia ACSI, por que este año hay bastantes camping mas, y me ha aparecido una tarjeta del club ID ( ni put.... idea de lo que es) con un codigo y demas. Alguien sabe lo que es esto? para que vale? Es la ordiga esto de no saber ingles, solo beer :cervezas: y poco mas.:wave:

Wie kunnen er gebruik maken van ACSI Club ID? - ACSI Club ID

Traducido por google

¿
Quién puede utilizar ACSI identificación del club?
Espalda
[h=1]¿Para quién?[/h]

ACSI identificación del club a utilizar por los campistas con una de las siguientes nacionalidades: holandeses, belgas, franceses, alemanes, austríacos, suizos, británicos (Inglés, Escocia, Valonia e Irlanda del Norte), el irlandés y danés.
Nota:
Los campistas con por encima de nacionalidad, pero que no residen en los Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suiza, Austria, Irlanda, Reino Unido, Noruega, Suecia, Finlandia, Portugal, España o Italia, no puede ACSI aplicaciones de identificación del club por razones de seguros. En este momento en que debe decepcionar a algunos campistas. Estamos trabajando para reducir el número de nacionalidades y de los países en el corto plazo para ampliar.

Vamos, que sea lo que sea, al ser español, como que no te hace falta saber para que sirve.
 
Me parece que no contamos para los Holandeses y para algunos más, vaya tela.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com