Webcampista.com

mucho más que un foro

Active caravan experiencia nefasta

Cyn36

calladit@
Buenas tardes, quisiera compartir mi experiencia nefasta con la tienda on line Active Caravan en una compra que hice hace algunas semanas. Compre una tienda cocina y llegó incompleta, le faltaban los hierros. Llame y después de que la chica que atendió el Tlf me hiciera sentir culpable por no haber reclamado a las 24 horas en vez de a las 72 horas que fue cuando lo hice por caer en fin de semana...logré que me mandaran los hierros. Una vez llegan los hierros y me vuelvo a poner a montar la tienda cocina, cual es mi sorpresa???, falta 1 hierro. Son unos impresentables y quiero compartirlo para que no le suceda a nadie mas. Servicio nefasto después del dineral que me he gastado. Ahora es Sábado y hasta el Lunes no podre contactar con ellos. Espero que me traten como merezco porque de lo contrario utilizaré la vía judicial. Gracias a todos por la atención. Un saludo.
 
Ahhhhhh. Pues yo he comprado cosas y bien.
 
Menudo primer post, sin presentarse y para criticar.......
 
Llevas razón. Soy Cyn36 y espero poder compartir buena información con todos los miembros de este foro. Mi intención no es criticar sino compartir mi experiencia para que a nadie le pase.
Muchas gracias!
 
colega TE HAS PASADO....... Ya quisieran muchas tiendas on line, tener la calidad y atención al cliente que Active caravan, para ser tu primer post en un foro de campismo, no tiene desperdicio ninguno.
 
Gracias por compartir y bienvenido, la próxima vez hay que revisar bien las compras conforme llegan, seguro que muchos han tomado nota a parte de apalear tu entrada al foro, ahora lo importante es que la empresa reconozca que no lo ha hecho bien y te lo solucionen lo antes posible. Saludos.
 
Hola.
Cuando tienen mucho trabajo desconectan el teléfono y si tienes una reclamación eso toca bastante las pelotas que te dejen en vilo varios dias y todo por mail.
Por todo lo demás en el último pedido me costó que lo enviaran en 3 veces pero llegó completo , me llamó el dueño y todo para disculparse por que se dio cuenta de el lio.
Supongo que continuaré comprando pero evitare Pascua y vacaciones.
Suerte y paciencia.
Tranquila que todo se arreglará.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Espero que hablándolo con ellos, se solucione...

Todos podemos cometer errores...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias, la verdad es que había entrado fuerte...disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por mi primer post. La intención era buena.
 
Muchas gracias. Es normal que esté ofuscada ya que en dos ocasiones me he quedado Plof. Espero que se solucione. Un saludo.
 
Gracias. Es cierto que todos podemos cometer errores. Al igual que he compartido esta mala experiencia, compartire la solucion . Un saludo.
 
No te molestes.
En este foro estamos un poco moscas de la gente que entra a saco como tu, y luego desparecen sin más.
No es éste tu caso, así que te pido disculpes a los foreros que se han metido contigo en lugar de inentar ayudarte.
Yo no puedo hablarte de esta tienda, pues nunca les he comprado nada.
Ya ves que otros sí lo han hecho y les ha ido bien.
No dudes en reclamar una vez más lo que te falta, y espero que se solucione pronto.
Bienvenida al foro.
 
Espero se solucione, yo he comprado 2 veces y todo en orden, bienvenida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenida al foro y gracias por molestarte en informar de tu experiencia. Desde luego la calidad de una tienda se ve no en las muchas veces que una compra acaba bien puesto que es o debería ser la norna si no en la forma de solucionar los problemas cuando surgen. Yo tuve una experiencia parecida con vidacampista, le compré unas cuantas veces y bien pero cuando hubo un fallo y su correspondiente reclamación me trataron de mala manera y perdieron un cliente. Por eso conviene saber que tiendas tienen buena o mala atencion postventa y actuar en consecuencia.
 
Bienvenida al foro y gracias por molestarte en informar de tu experiencia. Desde luego la calidad de una tienda se ve no en las muchas veces que una compra acaba bien puesto que es o debería ser la norna si no en la forma de solucionar los problemas cuando surgen. Yo tuve una experiencia parecida con vidacampista, le compré unas cuantas veces y bien pero cuando hubo un fallo y su correspondiente reclamación me trataron de mala manera y perdieron un cliente. Por eso conviene saber que tiendas tienen buena o mala atencion postventa y actuar en consecuencia.



Coincido totalmente. La anterior caravana que tuve y la actual las compré en el mismo sitio , con tan mala suerte que en el transcurso de la compra cambió la tienda/concesionario de dueño, bueno pues no vuelvo a pisar ni loco ese sitio, servicio post venta fatal y el trato peor aún.......

Para vender???? Todo el monte es oregano...... pero hay amigo...... que no tengas ningún problema que ahí justamente es donde ves la orejas al lobo. Y sobre todo cuando se trate de desembolsar dinero por la parte vendedora...

Moraleja : Unas veces se gana y de otras se aprende.
 
Ocatina tienes razón tal vez fui brusco desde el principio, pero es que hoy tengo la cabeza como el bombo de una banda de música

Cyn36 perdonare, pero es que como dice Ocatina ya estamos un poquito hartos de la gente que empieza así y desaparece. Nunca compre on Line personalmente, por lo que te ocurrió a Ti me gusta antes de comprar ver y tocar así puedo con`robar que todo este correcto y ni así se esta seguro de que en el transporte se fastidien ls cosas, inténtalo solucionar por las buenas. Por lo que dice pastilla intenta hablar con el dueño, puede obrar milagros
 
No entiendo a que te refieres con trolako, si piensas que me lo invento tengo mis tickets y emails, pero claro, esa info se la doy al dueño si se digna a interesarse por mi reclamación. Gracias de todos modos!, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com