Webcampista.com

mucho más que un foro

Active caravan experiencia nefasta

Hola, siento tu mala experiencia en activecaravan. Yo he comprado varias veces y la última un cerramiento que hicimos varios foreros a través de esta web. El trato de Carlos fue muy bueno y sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Un saludo y espero que te solucionen el problema. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que te sientes fatal cuando te toca algo así. Pero no debe ser muy habitual.
Yo he comprado hace poco mi cerramiento y la cincha anti tormentas. La cincha no la tenían Pero como me corría prisa el cerramiento para poder llevarlo en semana santa, me lo enviaron, y unos 15 días después llegó la cincha sin problema y sin cobrarme gastos de envío.
Antes de comprar mire muchas opiniones, de casi todas eran buenas. Por supuesto, por mi parte también.
Estás fechas suelen ser caóticas, y los errores salen más de lo habitual. Espero que se solucione todo cuanto antes y quedes satisfecho.
 
Yo compré hace un año un pedido de 7 u 8 cosas diferentes y se les olvidó meter una de ellas en el paquete. Les llamé a eso de las 6 de la tarde y ak dia siguiente tenia otro paquete a las 10 de la mañana con lo que faltaba, así que a mí sí me atendieron bien, dentro de que hubo un error.

Yo sí volveria a comprar

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, no te preocupes que equivocaciones las tenemos todos y más en un caso de estos que pagas una cosa y te falta algo, el cliente paga y tiener derecho a reclamar, a mi me paso con uno que aquí en este foro, lo alaban mucho pero yo compre dos cosas y una de ellas estaba descatalogada pero yo la pague, no es mi culpa, la culpa era de la tienda por tenerla en el escaparate y cobrarmela, y pasaban los dias y no recibia el pedido hasta que un dia pude hablar por telefono que me costo muchos intentos, no veas encima tenia yo la culpa, no digo la tienda que es pero de Salamanca a Barcelona se pasa por ella y se ve la Virgen del Pilar.

Un saludo
Desde Salamanca
 
Con una bienvenida así te dan ganas de largarte, y si te quedas es porque hay gente educada que merece la pena, incluso muchos de los que te han dado duro te sorprenderán para bien mas adelante.
Pero tengo que decir, porque sino reviento, que a veces no te metes en fregaos no vaya a ser que mañana te toque a ti. Te quedas tocado y con cierto temor.
Se te va pasando, eso es verdad, pero poco a poco.

Por mi parte bienvenida al foro y saludos desde Galicia


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas, es bueno expresar lo que sientes, me deje llevar por la furia que sentía, pero bueno, espero poder compartir cositas en el foro siempre desde la buena onda. Gracias por tu bienvenida. En serio que puedes expresarte, no pasa nada. Saludos y a disfrutar del verano!
 
Buenas!

Yo he comprado algo con ellos, la verdad que compre poca cosa y como soy un poco novato les llame por teléfono. Les hice todas las preguntas que necesitaba y me atendieron bien, hice el pedido el lunes y el miércoles lo tuve en casa. Todos nos equivocamos pero lo importante es que luego se solucione!! Un saludo!
 
Solo he tenido una experiencia con ellos, hace años. Llamo para preguntar por las piezas para poner los amortiguadores y me dice que tiene "dos". Como quiero montarlo ese día, voy por ellas, con una niña pequeña. Al llegar resulta que era un malentendido, solo tenía "dos", pero es que hacen falta "dos" por rueda... me pongo a pensar en más tiendas para comprar los que faltan y sobre todo en que ya no puedo montarlos, entonces me dice que me lleve una (¿o "dos"...?) y que la otra me la manda sin costo. Me la mandó a los pocos días, no recuerdo si contra reembolso o ya la había pagado, pero sin portes.

Lo del teléfono es algo que se comenta a menudo de esa tienda. Hay que pensar que estar hablando con alguien y coger el teléfono resulta de mala educación. Y también que si no responden demasiadas veces, sospechas para mal.
 
Llevas razón. Soy Cyn36 y espero poder compartir buena información con todos los miembros de este foro. Mi intención no es criticar sino compartir mi experiencia para que a nadie le pase.
Muchas gracias!

Que nombre más raro......yo me llamo Manuel.
Saludos.
 
Buenas a todos, gracias por los comentarios y tal y como dije comparto la solución; después de numerosas llamadas sin éxito y un email obtuve respuesta por la tarde sobre mi incidencia. Tengo que decir que tengo lo que faltaba y al fin he podido montar mi tienda cocina. Todo se ha solucionado. Pero siento decir que no volveré a comprar ya que me he llevado dos buenos disgustos.
Feliz semana a todos!
Un saludo.
 
Buenas a todos, gracias por los comentarios y tal y como dije comparto la solución; después de numerosas llamadas sin éxito y un email obtuve respuesta por la tarde sobre mi incidencia. Tengo que decir que tengo lo que faltaba y al fin he podido montar mi tienda cocina. Todo se ha solucionado. Pero siento decir que no volveré a comprar ya que me he llevado dos buenos disgustos.
Feliz semana a todos!
Un saludo.

No te disgustes hombre si se soluciono pues no pasa nada, y nunca cie3rres las puertas añ campo, y si algundia necesitas algo que solo ellos te pueden servir ¿que pasaria?
 
Todos somos humanos, todos nos equivocamos, todos tenemos un mal día, dale otra oportunidad, y si ya te pasa lo mismo, ya si puedes decir de este agua no beberé! Me alegro que se solucionara todo que al final es lo más importante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente eres libre de hacer lo que te plazca, faltaría más.
Si otro día decides comprar algo para el camping, serás tú quién decidirá dónde lo compras.
Te cuento lo que me pasó a mí, cuando compré la caravana.
Había muchos hilos en el foro hablando muy mal de una marca determinada.
Cuando fui a la Fira, miré todas las caravanas excepto las de aquella marca de la cual hablaban mal; simplemente, pasé de largo ante el stand donde las vendían.
Si la Fira dura unos 10 días, yo fuí 5 (siempre entré gratis, porque los vendedores -que no son tontos-, al ver que quería comprar, no me presionaron en absoluto y me regalaron entradas para que volviera otro día, tranquilamente).
Como puedes suponer, miré, remiré, entré y salí en un montón de caravanas, sola y con mi marido... nos llevamos toda clase de catálogos.
Y después de comparar unas y otras, nos quedamos con la que ni siquiera había querido mirar el primer día.
Esto fue en 2005. y la caravana sigue estupenda, todo funciona a la perfección.
Sí que tuve algún problema con 2 concesionarios, pero al final se arregló todo.
Así que no te pongas mala sangre, que bien está lo que bien acaba.
Como ya te han dicho, nunca digas de este agua no beberé.
¿Qué tienda has comprado? ¿Ya la montaste? A ver si nos pones unas fotos...
Saludos cordiales.
 
Bueno me alegro que todo se solucione, personalmente compro allí cosas ,por mi trabajo voy a sueca cada quince días,en la tienda física son súper atentos y amables ,yo los veo buena gente y profesionales de echo si algo no les gusta no te lo aconsejan y te explican muy bien el por qué y aprendes mucho ,pienso que ha sido algo puntual que como todo negocio tiene o tendrá cosas que mejorar y te tocó,pero son buena gente y profesionales
 
Me alegra que todo esté solucionado
Y gracias por comentarlo por aquí.
 
Me uno a las felicitaciones...

Por los comentarios de otros compis, me inclino a pensar que tendrán mucha carga de trabajo, y no han respondido como debieran, aunque al final lo han hecho...

Ahora, a disfrutarlo...

Y, gracias por contar el desenlace...

Que la mayoría de las veces, nos quedamos sin saber cómo terminó...


Saludetes
 
Buenas a todos, gracias por los comentarios y tal y como dije comparto la solución; después de numerosas llamadas sin éxito y un email obtuve respuesta por la tarde sobre mi incidencia. Tengo que decir que tengo lo que faltaba y al fin he podido montar mi tienda cocina. Todo se ha solucionado. Pero siento decir que no volveré a comprar ya que me he llevado dos buenos disgustos.
Feliz semana a todos!
Un saludo.
Bien. Gracias a ti por volver a contarlo.
 
Ni critico ni alabo, el día 25 por la tarde, realice un pedido y hoy día 28 a las 10.51 horas me lo han entregado en casa por agencia de trasporte, no puedo decir nada mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com