Webcampista.com

mucho más que un foro

Activecaravan

Noamero

timid@
Hola! Voy a comprar varias cosas en activecaravan ,me gustaría saber si alguien a comprado online a ellos y si les ha ido bien,gracias

Suelo comprar en obelinx y siempre muy bien,pero activecaravan lo he visto en la web campista ,los precios no parecen malos y esta en España,por eso me gustaría vuestra opinion
 
Activecaravan

Hola yo participé en una compra conjunta y todo perfecto. Un saludo.
 
Compré varias cosas hace un mes y llegó en el plazo previsto.

Se habian olvidado de meter el liquido azul del wc en el paquete, les llamé y al dia siguiente, lo tenía a primera hora con mensajeria urgente en casa.

Mi experiencia con ellos es buena. Y además dejas la pasta en España

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
yo suelo comprarles a ellos por cercania en la tienda directamente , asta ahora todo bien , trato y precio .
 
Yo participe en una compra conjunta y todo ok

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo he hecho un par de compras y todo perfecto. 100% ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo suelo comprar y perfecto no hay problema con ellos además en su página web pone si hay existencias y el plazo de entrega

Enviado desde mi Huawei P8
 
Yo compré hace dos semanas en su tienda física y en el local tienen un amplio surtido de todo tipo de productos a buen precio.
Como anécdota, decir que no les funcionaba el datáfono y tuve que pagar en efectivo, algo paradójico en una empresa dedicada a la venta online.:rolleyes:
 
Gracias, lo preguntaba ya que no los veía en el listado de tiendas amigas... es una pena por que funcionan bien... y ese 5% de descuento venia muy bien...

Alguien sabe como hay que hacer para acceder a ese 5% de descuento? logicamente teniendo la tarjeta de webcampista, claro está?

En su pagina , en el momento de la compra, tienes opciones de añadir un bono descuento, pero no se como se obtiene?

alguien tiene alguna idea?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com