Webcampista.com

mucho más que un foro

Actividades en Helloween 2014 y Quedada V Cómete el Otoño, 14, 15 y 16 de Noviembre Camping Ribera del Chanza

Hola, buenos días amigos.

Teneis pensado de organizar algo para fin de año??


Si es así me gustaria que contarais con nosotros. La ultima nos quedamos fuera y nos dio muchisimo coraje y rabia, jajajajaja




Un saludo


Silvia
Muy buenas.

Si te refieres a lo que se organizó en «nuestro» camping, te aseguro que no solo no te perdiste nada, sino que tuviste suerte.

Un saludo!!
 
????????????????????
No lo organizó Culturaleza, sino unos particulares por su cuenta...

Si lo hubieran organizado nuestros amigos del camping no hubieran existido los problemas que a posteriori aparecieron... por eso, me juego el cuello y no lo pierdo.

Saludos!!
 
No lo organizó Culturaleza, sino unos particulares por su cuenta...

Si lo hubieran organizado nuestros amigos del camping no hubieran existido los problemas que a posteriori aparecieron... por eso, me juego el cuello y no lo pierdo.

Saludos!!
Siempre me estoy refiriendo al cotillón de fin de año que se organizó en el camping, por si no me expliqué bien...
 
No lo organizó Culturaleza, sino unos particulares por su cuenta...

Si lo hubieran organizado nuestros amigos del camping no hubieran existido los problemas que a posteriori aparecieron... por eso, me juego el cuello y no lo pierdo.

Saludos!!


Ahhh, ahora me quedo mas tranquila.

Estuve en Septiembre y salimos encantados y el personal del camping junto con su dueño nos acogieron como en casa.

A la que me referia que nos quedamos fuera es al ultimo de las setas que se ha celebrado hace poco. Y pregunto por Fin de Año, por que nos contaron que el año pasado hicieron cotillon y junto con una gente de Cadiz lo pasaron muy bien.
 
Ahhh, ahora me quedo mas tranquila.

Estuve en Septiembre y salimos encantados y el personal del camping junto con su dueño nos acogieron como en casa.

A la que me referia que nos quedamos fuera es al ultimo de las setas que se ha celebrado hace poco. Y pregunto por Fin de Año, por que nos contaron que el año pasado hicieron cotillon y junto con una gente de Cadiz lo pasaron muy bien.
Queda claro...

Todo lo organizado por Luis, Ofelia, Jose, etc., cuenta con el buen hacer del que tú hablas... eso, como mínimo...

Pero el año pasado, pienso (es mi opinión), que cometieron el fallo de confiar en quien quizás no lo merecía... y no salió bien.

Por eso que cuento es por lo que decía que no os perdísteis nada sino que mejor no haber estado aquí esos días.

[emoji6] [emoji6] [emoji6]

Un saludo!!!
 
Por cierto, no fue en fin de año cuando estuvieron «los de Cádiz» de los que todos tenemos buenos y divertidos recuerdos.
 
Quisieramos aclarar el tema del que habláis. El año pasado confiamos en un cliente para organizar unos días en el camping y un cotillón. Confiamos, porque nos tenéis, por suerte, mal acostumbrados y estamos muy contentos y orgullosos de nuestros clientes y amigos. Pero no todo es color de rosas y en el monte hay otras plantas además de orégano. Pues bien le dejamos el camping para que organizara una quedada por su cuenta y que se apuntaran aquellos que quisieran, a pesar de que el camping estaba cerrado para el público general, incluso le dejamos el salón de abajo. La organización por parte de este cliente fue un desastre total, acudieron sólo unas 5 ó 6 familias, cuando acordamos que debían de ser al menos 15 para que nos rentara abrir el camping esos días de fiesta en los que estábamos descansando. Aun así asumimos el desastre y permitimos que desarrollaran la "reunión de amigos" sin más. El problema fue cuando este grupose marchó después de los días que estuvieron. Alguno o algunos del grupo se había dedicado a entrar en los avances de las carvanas que teníamos allí fijas y robaron desde bebidas, que se tomaron en esos mismos avances, hasta tendederos, pilotos de las caravanas, etc...Prácticamente entraron en todos los avances. Además nos enteramos por los mismos comentarios que ellos hicieron en el hilo que crearon en este foro que habían estado personas sobre las que no nos informaron a la hora de pagar. Cuando los llamamos para pedir explicaciones, nos hicieron sentir muy mal y hasta nos dijeron cosas poco agradables. Gentuza, gracias a la cual este año NADIE podrá disfrutar de nuestras instalaciones mientras nosotros no estemos presente. Han pagado justos por pecadores. Ah, uno de ellos era de Cádiz, si no recuerdo mal de Algeciras. Tened cuidado porque muchas veces los que van de enrollados en el foro son los mayores sinvergüenzas. Si alguien está interesado en saber quienes formaron el grupo que investiguen en este foro, porque los comentarios están ahí. Eso sí, no pensamos que fueran todos, por supuesto, sino que uno o varios gilipollas son los únicos responsables de la falta de respeto que demostraron por nosotros, por el camping y por el campismo en general. Muchas gracias Morallilla por mirar siempre por el bien de nuestro camping, vuestro camping. Un abrazo.
 
Pues nada, más claro, el agüita clara...

Gracias por nada, simplemente me jodió el tema y...... poco he puesto.

Abrazos, muchos!!!
 
De pena de pena,,,,a la altura que nos dejan algunos ********me callo el calificativo,,,,, quiero demostrar algo de mas vergüenza que alguna GENTUZA las cuales no se merecen el pertenecer a este foro ni al mundo campista
 
Buenas noches amigos y compañeros. Solo transmitir mi mas apoyo incondicional para mi buen amigo morrallilla y por su puesto a todos los integrantes de culturaleza ya que como a mucho nos pasa hace algunos años hemos dejado de ser clientes a ser buenos amigos ya que nos lo demuestran con su confianza día tras día que pasamos allí.
Creo que no merece la pena remover mas lo ocurrido, ya va a hacer casi un año. En la vida siempre ocurren cosas malas para darnos cuenta y aprender de los errores.
Los compañeros del club aire libre de Cádiz estuvieron aparte de este año en el puente de la constitución del año pasado....y por cierto ha sido uno de los mejores que he disfrutado sin parar de reír, el tiempo acompañó bastante(en mangas cortas) y se nos unió un buen anfitrión de Punta Umbría (Miguel) con su karaoke y guitarra.
Un saludo a todos y a recordar los buenos momentos,para penas ya tenemos a los políticos, a los banqueros y el Paro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com