Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Actividades para niños en camping Riaza

Ghoul81

calladit@
Hola, por recomendación de este foro estamos mirando el ir al Camping Riaza (por el tamaño de las parcelas) un finde a primeros de julio, pero me surgen dudas.
- comentáis que no tiene mucha sombra. Nosotros iremos con tienda amplia (una de decathlon de 6 personas ) y una carpa (tb del decathlon). Creéis necesario tener un toldo????? Porque si tiene poca sombra, donde lo engancho, sólo con los palos y lo sujeto con vientos? Perdonar si la pregunta es tonta pero no usé un toldo en la vida, jajaja. Y tampoco quiero pasarlo mal de calor desde primera hora.
- suele haber niños? Hay actividades para niños? (En plan mini club) Vamos con un crío de 7 años y no tenemos forma de llevar las bicis en el coche. Por lo que el tener algo que le entretenga (que no seamos sólo nosotros) nos vendría bien.
- la piscina, me ha parecido leer que es externa al camping? Y que el agua está fria. Hemos estado en el camping El escorial en otras ocasiones, así que imagino que el agua estará de temperatura similar.
Gracias

Hola! Es cierto que hay poca sombra, hay un poco más al final de las calles tanto a izquierda como a derecha.

Entre las parcelas hay árboles pero son pequeños. Te aconsejo si vas con tienda, que en la medida de lo posible no os acerquéis mucho a la parte trasera del bar ni a las parcelas de alrededor de los baños porque hay ruido hasta tarde.

Con respecto a las actividades, no puedo ayudarte porque nuestra hija era muy pequeña. Me dio la sensación de que no había animación, pero los niños jugaban con el patinete, bicis, etc cerca del bloque de los baños por las tardes/noches y en un parque pequeño que hay cerca del acceso a la piscina.

Si te puedo decir que dirección al pueblo hay un parque grandísimo, con muchos toboganes, columpios, etc. y también no demasiado lejos (para ir con el coche) está el Parque la Dehesa, con piscina natural y una zona verde alrededor. Tiene el agua bastante fria pero esta muy bien para pasar un rato.