Webcampista.com

mucho más que un foro

actualizar las caravanas a la venta en anuncios compra y venta

Untitled1..gif
 
utiliza milanuncios y la nueva segundamano:

http://www.vibbo.com/
http://www.milanuncios.com/

en mil anuncios está todo, aunque hay muchos mensajes piratas (alguien que te vende un coche y pone la palabara caravana para que tu lo veas)

tienes tambien coches.net

http://www.coches.net/autocaravanas-y-remolques.aspx

pero lo que he visto siempre me ha parecido un poco caro, pero normalmente porque es más nuevo.



están casi todas allí.

de todas maneras, antes de comprarla hay que utilizar la táctica aburrabaratamiento. Consiste en llamar 200 de nosotros al dueño, y colgar todos dicendo... "joder.. que cara".... cuando lleva el dueño 200 llamadas, decide bajarla de precio y es cuando tu la compras y repartes el precio que te has ahorrado en cervezas. No hace falta quedar para tomarlas, tu las vas dejando "olvidadas" en las parcelas de los campings y el siguiente que llega al camping se las bebe.

Un saludo
el menda.
 
Creo que un anuncio con mas de 3-6meses debería de elimarse...
Si el vendedor sigue teniendo el producto, no le importará renovar el anuncio
 
Pues las que yo veo ponen que son de 2015.

¿No estarás viendo la fecha de registro de los foreros que las anuncian?
 


agrandar la foto


agrandar la foto


agrandar la foto


agrandar la foto


agrandar la foto


agrandar la foto


agrandar la foto


agrandar la foto


agrandar la foto
Detalles del usuario

marilusi

Posts: 193
Registrado desde: Enero 2009





Vendo caravana ace 430 dd.
VistasFecha de publicación
56Vie Septiembre 10, 2010
PrecioEstado
5200 EURExcelente
Descripción:<p>Vendo o cambio caravana de menos de 750kg,d
 
Loa anuncios en Webcampista caducan a los 60 días y si no los actualizas se borran automáticamente, aun asi, 15 dias antes recibes un correo avisandote de que el anuncio será borrado.... vas a tener que mirar la configuración de tu usuario, tiene mal las fechas del foro, ese anuncio es del 2 de diciembre de 2015.

caravana-ace.jpg
 
cuando entro en ocasion me sale la fecha que has puesto, pero cuando entro en anuncios de compra y venta me sale 2010 y no creo que sea problema mio de configuracion, un saludo
 
mi interes es pura informacion , antes del verano que viene me pondre a buscar una de tres ambientes ,pero asta proximo al verano no puedo,(eso si no nos toca la loteria)
 
cuando entro en ocasion me sale la fecha que has puesto, pero cuando entro en anuncios de compra y venta me sale 2010 y no creo que sea problema mio de configuracion, un saludo

¿podrías poner el enlace al que pinchas para que salga esa fecha? es que no veo "anuncios de compra y venta" en ningún sitio.
 
siento haber liado este barullo, solamente es que me ha resultado raro, sin mas importancia, un saludo


No sientas nada, todo lo contrario, has encontrado un error y hay que repararlo....


Creo haberlo visto, se le coló la fecha en la programación html, solo es borrarla, porque todos los anuncios que busques con la aplicación van a dar el mismo dia, mes y año si no lo quitas...

error.jpg
 
No me parece correcto usar el termino aburabaratamiento para que otra persona compre una caravana porque un dia tu tendrias que vender la tuya y yo te la pagaria con cervezas por todos los camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com