Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta adagio

No tengo ese modelo, la mia es una Queen, pero pregunta, a ver si te podemos ayudar...

Por cierto, bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid
 
pregunta lo que necesite yo tengo una queen, pero di quieres pasate por aqui
www.clubsunroller.com
es un foro de usuarios de sunroller
 
hola que tal?yo tengo una tango 495 deluxe.si necesitas algo ya sabes.
 
adagio nose nada

adagio nose nada

:cry:
Hola, nosotros acabamos de comprar una Adagio, que te sucede?

perdonar el retraso pero no he podido antes,
tengo una adagio ke se la compre a uno ke acia un mes ke la avia comprado ni el ni yo tenemos ni idea de nada sobre la caravana no viene el libro de instruciones y al ke se la compro el tampoco sabe nada de caravanas no se el trallecto de todo esto porke es un lio : pero ami me interesava comprarla porke me salio baratisima y esta en perfecto estado:
altema soy nuevo en esto de las caravanas la he comprado pero no tengo ni idea como rellenar el agua ni vaciar ni utilizar nada de nada nose ke mantenimiento hay ke acerle donde esta el desague donde todo el gas nose baterias la ducha indicadores de ke hay ke retirar o baciar o todo de todo nose nada si algien me puede ayudar soy como un pez fuera del agua ke se muere se4 muereeee un miyon de graciassss

con ke vehiculo pude viajar sin problemas ttengo una primastar 2.0 dci 115 automatica nose yo con semejante casa gracias ke dios os bendiga
 
hola soy nuevo en el foro tengo una sun roller adagio algien tiene este modelo para que me pueda ayudar? nose nada de nada sobre yenados vaciados gas bateria ni nada de nada como pez gracias
 
Hola, dios teama... te pediría por favor que escribieras con todas las bocales y las consonantes, es muy complicado intentar entenderte, y estas cosas son muy serias como para perder el hilo...

Dices, o eso creo, que te has comprado una Adagio... me imagino que te has comprado una caravana Sun Roller, de la versión Adagio, pero no nos dices que modelo (tamaño) es...hasta 2006 había: 470 SP, 490 cp y 495 lux, ya en 2007-2008 y 2009 solo quedo la 495 luxe, y ya desapareció el modelo Adagio... ¿dime cual es el modelo en concreto?, lo tienes en la ficha técnica..

Ahora necesito que me digas las características completas del vehículo que tienes para tirar de ella, necesito, tara, MMA y MMR c/F, lo tienes también en la ficha técnica, pero esta vez del vehículo.

Mas cosas... para iniciarte en este mundillo, te aconsejo que visites la pagina web que cree, para aprender un poco mas de lo que es una caravana y de que esta compuesta... vas a las pestañas de arriba y donde pone: caravanas y autocaravanas haces clic sobre ella y entra en el mundo de la caravana, o directamente desde aquí >>> El mundo de la caravana , por ultimo y aunque Sun Roller nunca brillo mucho por sus explicaciones y manuales, te adjunto el manual genérico y desde hace mas de 7 años, el mismo para todas las caravanas Sun Roller.

Dame los datos que te he pedido, ya que puede que no puedas llevar esa caravana con ese vehiculo, o que tengas que sacarte el carnet de conducir E o B-96

El manual de usuario de Sun Roller aquí>>> Manual de usuario
 
Sun roller adagio

Sun roller adagio

Hola Siento Lo Mal Que Escrivo y el modelo exacto de mi caravana no se seguro pero creo que es la 495 lux Longitud total hasta lanza son 7,20 mt del año 2005
tara 900 MMA 1300 mi furgoneta tara 1775 - MMA 2850 y como tu dices si necesito el carnet b-96 pero ira bien con esta caravana porque pienso viajar mucho con ella gracias y perdona por las molestias
 
Me falta un dato esencial... el MMR c/f de la Primastar, que al ser automática, mucho me temo que no podrá llevarla... míralo, anda...

En principio, de potencia vas mas bien escaso, esa caravana sobrepasa los 1.500 kg solo con el aire que lleva dentro, y de pesos no vas mal, pero yo cargaria casi todo en la furgo, mira el MMR c/f de la furgo y luego seguimos.... :)
 
adagio nose nada

adagio nose nada

hola pues el MMR c/f es 750/ 2000 kilos creo ke es 750 kilos para arrastre sin freno y 2000 kilos para arrastre con freno
la caja de cambio de mi nissan primastar 2.0 dci 115 cv es de 6 velocidades automatico secuencial robotizado lleva caja de cambios y embrage igual que una normal con cambio manual no lleva convertidor de par ni nada de eso, osea que la puedo llevar en automatico pero tambien manual por pulsaciones puedo ir en la velocida que quiero, pero la verdad es que avia pensado venderla y comprarme algo de segundamano,

que vehiculo me aconsejas para tirar bien de la mi caravana todo terreno 4x4, monovolumen tipo alhambra, tracion 4w con mucha potencia como audi a4, pero pienso que un coche mal porque igual me va empujando y eso es incomodo nose gracias por tu atencion:bounce:
 
Pues con la nissan, como bien te dice Zalo, vas bien, muy justo de potencia, pero de pesos bien...

Tengo amigos con esa caravana que llevan Jeep gran cherokee 3.1, y similares.... aunque alguno he visto con coches inferiores... Kia Carnival 180cv, etc, etc, mira uno conjuntos de amigos...

firmaoptimusprime_1__1269448217_362610_1__1275941809_390756.jpg
firmacalypso_1268685884_594215.jpg
firmamandragora.jpg
 
Yo la muevo con un toyota rav 4, 177 cv. y va muy bien.
Lo que si te aconsejaria es que le pusieras el ATC. si puedes. Te dara seguridad con una cv. de 1500kg.
 
adagio nose nada

adagio nose nada

Yo la muevo con un toyota rav 4, 177 cv. y va muy bien.
Lo que si te aconsejaria es que le pusieras el ATC. si puedes. Te dara seguridad con una cv. de 1500kg.

gracias por el consejo me podrias decir donde se llena el deposito de el fregadero la duchael lavavo y el water?

donde se vacia el agua?

hay un indicador de bateria al lado del fregadero es para indicar. . . ?

tienes energia auxiliar para cuando para en trallectos largooss?

si es asi que utilizas bateria?

mil gracias por contestar :smile:
 
gracias por el consejo me podrias decir donde se llena el deposito de el fregadero la duchael lavavo y el water?

donde se vacia el agua?

hay un indicador de bateria al lado del fregadero es para indicar. . . ?

tienes energia auxiliar para cuando para en trallectos largooss?

si es asi que utilizas bateria?

mil gracias por contestar :smile:

La de la cistena de descarga del wc., se llena del acceso que hay justo encima de la puerta del quimico.
El agua del resto de los servicios de la boca de llenado de la cara izquierda de la cv.
El deposito de aguas grises se vacia de una boca auxiliar que hay detras de la rueda izquierda.
El indicador de bateria te mide la carga de la del coche cuando esta conectada al vehiculo.
Yo tengo ATC. y utilizo la bateria de este como energia en la cv.

Un saludo
 
gracias eres muy amable
EL atc por cuanto te salio con la bateria incluida? la bateria del atc se caraga. . .? Gracias con esta informacion creo que tengo bastante asido de muchisima ayuda de verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com