Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Adaptador 7-13 polos

MARINA

timid@
Muy buenas!!
Me sugiere una duda que acabo de pensar,igual es algo insulsa pero bueno yo os la comento,para eso esta esta gran familia!!!!!!
Antes llevaba un adaptador por que la cv es de 13 polos y el coche que tenia antes de 7 ahora en el coche nuevo me pusieron 13 polos,con lo cual no llevo ya el adaptador.


Mi pregunta es si me sirve ese mismo adaptador a la hora de enganchar un remolque o cv de 7 polos a los 13 que llevo en el coche,
o tengo que comprar un nuevo adptador o con darle la vuelta me sirve?

Perdonar por el tocho y muchas gracias de antemano

Un Saludo
 
Tendras que comprar un nuevo adaptador, ya que en el coche antes tenias 7 polos y ahora 13, por desgracia no puedes darle la vuelta, un saludo.
 
No, no te vale. Antes en el coche tenias 7 pins, introducias el apaptador y se convertia en 13, 13 agujeritos, y tu en la piña de la caravana tenias 13 puntitas que metias en los agujeritos. Ahora en el coche, si levantas la tapa, veras 13 agujeritos, igual que en el adaptador, no puedes meter nada en ningun sitio, entonces no vale, jeje, no se si me he explicado.
 
Marina..............por sino te ha quedado claro................................compra otro en Norauto.................Utebo..............jejejejejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com