Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptando mi Moncayo a mi, año tras año, detalle a detalle...

Estebanescu

locuaz
Espejo del bañoy lampara a 12 voltios, de Ikea
ESTEBAN_ESCUDERO372821.jpg
Lámparas de lectura/mesilla, de Ikea también
ESTEBAN_ESCUDERO373421.jpg
Inversor de 220v a 12v para lamparas de leds y futuros proyectos
ESTEBAN_ESCUDERO372421.jpg
Tira de leds blanco cálido bajo la campana.
ESTEBAN_ESCUDERO372621.jpg
Llatas de aleacion y enchufe estanco en la rejilla del frigo.
+++20120729_IMG_0333_resize.JPG

A parte de esto, lo tipico, estabilizador, compases de ventana automaticos, cortinas modernizadas...
Espero dar ideas y recibir alguna también.
 

Archivos adjuntos

  • ESTEBAN_ESCUDERO373221.jpg
    ESTEBAN_ESCUDERO373221.jpg
    33,8 KB · Visitas: 13
¡Me encanta! ¿que Moncayo es? la mia es una Viena 410 y ya mismo empiezo a colgar fotos de la reforma, de verdad de la buena, però es que vamos tan despacio que no quiero que las fotos se alarguen tres años... :cheers: la tuya se ve super bonita. ¿Puedes poner fotos del comedor?
 
Es una 370 joven SL, he encontrado las fotos que tengo de como la compre sin cambiar nada, ahora te cuento todos los cambios, si me acuerdo de todos:
IMG_1145.jpgIMG_1156.jpgIMG_1150.jpgIMG_1158.jpgIMG_1146.jpg
Todabia tenia los tiradores dorados, los visillos, las cortinas y fundas antiguas, el lavabo, el espejo del baño y las lámparas interiores.
 
Gracia por poner las fotos del antes y el después. Es fantastico como te ha quedado! me necanta! aix! viendo cosas así es cuando me animo con la mia. Lo malo es que ya la tengo en un parquing y no dispongo de agua y luz así que estamos haciendo las cosas a un nivel mucho mas bajo que el vuestro. ya mismo pongo aquí mi Moncayo del alma!
 
Gracia por poner las fotos del antes y el después. Es fantastico como te ha quedado! me necanta! aix! viendo cosas así es cuando me animo con la mia. Lo malo es que ya la tengo en un parquing y no dispongo de agua y luz así que estamos haciendo las cosas a un nivel mucho mas bajo que el vuestro. ya mismo pongo aquí mi Moncayo del alma!
Con ilusión y ganas iras cambiando cosillas, si tienes dudas de algo pregúntame lo que quieras o pregunta en el foro, que entre todos sabemos mucho y cada uno tiene su especialidad.
 
Se me olvidaba, tambien he tuneado la bici de los recados, no es gran cosa, pero esta en la familia de toda la vida y sobra para ir a comprar el pan y clavar las sombrillas.
Ver el archivos adjunto 93704

parece una orbea Dibersion (que en su momento estaba decorada con globos de colores fondo blanco y azul)
 
No había reparado hasta ahora en tu hilo, súper interesante. Una currada y a tu gusto. Genial.
 
Yo tampoco habia visto el hilo hasta ahora.
¡¡¡Enhorabuena!!!. Has hecho un trabajo estupendo y se ha quedado una maravilla. :yes::aplausos::yes::aplausos:
 
Este año me he decidido a poner hilo musical en mi Moncayo, se lo vi a un compañero de aquí en una foto y lo estoy haciendo, pero lo he metido en el armario de la cocina, para no hacer agujeros en el exterior.
Estoy en ello, he puesto un conector para el altavoz exterior y lo he hecho con un conector de corriente tipo mechero, a ver que os parece.

IMG_20140803_204709.jpgIMG_20140803_205856.jpgIMG_20140803_205930.jpgIMG_20140803_211401.jpgIMG_20140803_212821.jpg
 
Muy bien estebanescu como mola
Me mola mucho lo del hilo musical yo también lo tenía pensado pero no quería agujerear así qu tu idea es genial a ver si me animo este inviernoy pasatelo genial que sé que te queda poco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
muy chula, si señor me encanta lo del hilo musical lo apunto para entretenerme este invierno , ya saveis si uno no le da vueltas a la cabeza no esta contento , no se si me dará tiempo a todo en un año, jajaja
 
Que buena pinta! Está muy bonita! Y el equipo de sonido me pone los dientes largos. Tendré que pensar en algo de eso :D

Enviado desde algún lugar perdido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com