Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Buenos dias Enrique,nos alegra de que nos volvamos a ver y es verdad que esto engancha no paro de buscar caravana mientras seguimos con mi peaso tienda,saludos

Buenos días Agustín, pues si, dentro de un rato estamos de nuevo comiendo, bebiendo y riendo que es de lo que se trata; en cuanto a lo de la caravana, pues ya sabes, en estos momento hay buenas oportunidades, pero pasa lo de siempre, hay que saber separar el grano de la paja; el mejor momento para hablar de esto en el camping, los compañeros que saben te podrán dar algún que otro consejo, yo dentro de mis pocas posibilidades, pues también ayudarte en lo que pueda. Nos vemos en ná y menos.
 
Juanfra yo te confirmo que vamos ha ir ha visitaros el sabado,lo que no te puedo decir es si sera por la mañana o por la tarde ya que el jefe dice que quiere ir a ver al personal y si se decide a venir tendre que esperar a que salga de currar y sera por la tarde despues de las 8 pm
 
Para cuando , cuando APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA.
Cuando menos te lo esperes te estoy apuntandooooooooooooooooooooo!!!!!!!, y en la 2ª, con ideas nuevas y mejorando la 1ª, un besazo Amigo.
Pues por mi es lo que pretendo, paisano, conocer a mucha gente (es la primera vez que quedo en un tinglao de estos).
Un saludo
Te lo vas a pasar genial, hay muy buena gente apuntada...AH!!!!!!!!!!!!Y en cuanto a la paella, que poderío, bueno, yo lo dicho llevaré una tartita y algo más para el tapeo.
te lo pasaras de miedo, pacoq, que poquito os queda yaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje
Juan, nosotros vamos a pasar el dominguito, por qué no te animas y a Susana lo mismo y te vienes tambien el domingo, me haría mucha ilusión, y tengo mugas ganas de darte un fuerte abrazo, anda, anímate y por lo menos el domingo os venís.....
¡¡ohu!! quillos que estoy de romeria en castellar que es el pueblo de margarita. me han dejao un portatil to hecho porvo y, aqui estoy por lo menos paral lo mas urgente jejejejeje ¡vamos por partes!



como ya te ha dicho inma, el precio de tienda es igual al de cv en todos los campings (por lo menos, la gran mayoria). la av es menor porque la cv lleva ademas el coche y la ac es un te1 (todo en 1) jejejejejeje




muy bien bello, apuntados quedais ¡me alegro un monton de volver a coincidir.




muy bien enrique. nos vemos prontito ¡¡no os perdeis una! jejejejejeje




pue si agustin. parece que se me acumula jejejejejeje. menos mal que estais tu, paco e inma al pie del cañon.





pero, si la otra vez se le olvido la camara jejejejejeje no te preocupes que joel (para los que no lo sepan es el webmaster) ha nombrado a margarita reportera oficial de las webcampadas jejejejejejeej ¿quieres fotos? ¡¡te va a hartaaaaaaaaaaar!! jejejejejejejejeje





como siempre maricruz ¡chapoo!




como te dice paco, el se hace cargo de la misma ¡esta dispuesto a empezar a lo grandeeeee!




como dice agustin, la experiencia dice que en las comidas del sabado, seguro que sobran cosas y, entonces daremos cuenta de ellas despues o durante o bien antes de la paella jejejejejeje ¡¡sera por comida!!




enrique, espero que en nene lo haga de lujo, pero llevate un babero xxl, bueno 2 otro para ana jejejejejeje

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña :D

02 – malory

03 – pacoq :D

04 – viajeroxl :D

05 – akhenaton :D



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción :D

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba :D

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana :D

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla :D

05 – belen – cv – 2ad – mijas :D

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque :D

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla :D

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. :D

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba :D

16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga :D

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
Que te gusta una fiesta!!!!!!...........y lo bien que se lo pasa un@ en las Romerías!!!!......alguna fotito, eh?????

vale¡¡¡ pon fotos .............yo en cuanto pueda ,.......pongo fotos de ...........¡¡¡ mi ¡¡¡¡ mascota.je je je....

sabes el refran ese que dice .............quieres magdalenas ............pues doble.............
Inma mi hermano tuvo hace años un doberman, alguna vez nos lo ha dejado en casa, bueno, pues hubo que sacrificarle, estuvo de cachorro adiestrándose en una escuela para perros que tenía la Guardia Civil en Badajoz, pues lo dicho, se empezó a poner muy agresivo, despues de cumplir los 2 años, de llegar a atacarme a mí, osea, que no es una raza que me guste mucho, y te digo que la primera etapa de Yentl, así se llamaba, era super cariñoso u muy bueno, esta es mi experiencia.
Buenas y lluviosas noches a tod@s, como estáis?
Hola Wapa, yo un poco mas descansada, he dormido muy bien, lo necesitaba, y en un ratito a la calle.............ya mismo nos vemos, ayyyyyyyy!!!! que ganas!!!!!
Inma, a casi todos los camping te dejan entrar con mascota, lo único que te piden es que si es considerado de raza peligrosa tienen que tener bozal y al igual que el resto deben permanecer amarrados en las parcelas de sus propietarios. En el camping de Doñana, además te exigen la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, lo se porque alguien lo puso en un post casi al principio de la webcampada del tito en Huelva.

Lo has explicado perfectamente Aurora....

Juanfra yo te confirmo que vamos ha ir ha visitaros el sabado,lo que no te puedo decir es si sera por la mañana o por la tarde ya que el jefe dice que quiere ir a ver al personal y si se decide a venir tendre que esperar a que salga de currar y sera por la tarde despues de las 8 pm

Nada que no nos conocemos, siempre cruzadas, un saludito y hasta la próxima.

Ayer, un dia fantástico en Granada con mis suegros, a pesar de la lluvia, que me gusta esta ciudad.
 
Buenos dias, una preguntita, tenemos un espacio reservado o el primero que llegue escoge el sitio, decididamente me voy a pedir el viernes por lo que estaremos en el camping como muy tarde sobre las 12.
Aurora no es muy complicado llegar, como tu vienes de la linea el camping te pilla a mano izquierda, si vienes por autopista te sales de ella cuando llegues a marbella y tomas la A-7, por la costa y nada mas pasar el camping marbella playa, se ve desde la carretera, tomas la siguiente salida cruzas por encima la carretera y en cuanto cruces tomas a la derecha y chocas con el camping, si te pasas de salida coges la siguiente y nada mas cruzar tomas hacia la izquierda.
 
Por cierto, teneis que poner como se llega al camping, que nosotros por ejemplo, no sabemos por donde tirar, supongo que si le metemos al tonton la dirección nos llevará, pero es bueno que los que sabeis nos deis alguna indicación. Gracias.
Aurora, llegar a este camping es mu facil, desde S. Roque a Manilva, Estepona, Marbella, pasas marbella por la Nacional 340 y coges la salida de cabopino nada más hacer el cambio de sentido como si volvieras hacia marbella ves el camping está a pie de carretera.
Un saludo
 
Compañeros malagueños yo vengo de Sevilla,la otra vez que estuve en Cabopino entre por Malaga me meti por una autopista de peaje y me pase el camping,tuve que dar marcha atras,como lo hago y otra cosa pa el organizador estoy pensando en irme el jueves tendria que explicar que voy con la webcampada del dia siguiente,tenemos sitio reservado,un saludo
 
Compañeros malagueños yo vengo de Sevilla,la otra vez que estuve en Cabopino entre por Malaga me meti por una autopista de peaje y me pase el camping,tuve que dar marcha atras,como lo hago y otra cosa pa el organizador estoy pensando en irme el jueves tendria que explicar que voy con la webcampada del dia siguiente,tenemos sitio reservado,un saludo
Cuando estes llegando a Fuengirola la carretera se hace de 4 carriles, pegate a la derecha(si no te metes en el peaje) y continua por la Nacional 340 (es la que va paralela al mar) continua hacia marbella, veras bastante más adelante unas letras grandes que pone "calahonda royale" (ya estas llegando) un poco más adelante el cartel "bienvenidos a Marbella" (ya queda menos), un poquito más adelante "cabopino cambio de sentido" sal por ahí y ya has llegao
Un saludo
 
Me imagino, Kanute, que te meterias por la autopista a la altura de fuengirola, lo que tienes que hacer es no cogerla y seguir por la autovia, atraviesas fuengirola y poco despues tomas la salida de cabopino, cuando sales, yo tengo que bajar a malaga a recoger la caravana y tu tienes que pasar por delante del parking
 
Cuando estes llegando a Fuengirola la carretera se hace de 4 carriles, pegate a la derecha(si no te metes en el peaje) y continua por la Nacional 340 (es la que va paralela al mar) continua hacia marbella, veras bastante más adelante unas letras grandes que pone "calahonda royale" (ya estas llegando) un poco más adelante el cartel "bienvenidos a Marbella" (ya queda menos), un poquito más adelante "cabopino cambio de sentido" sal por ahí y ya has llegao
Un saludo

Tomo nota paco q yo traigo esa ruta y hace mucho q no paso por hay.
 
Cuando estes llegando a Fuengirola la carretera se hace de 4 carriles, pegate a la derecha(si no te metes en el peaje) y continua por la Nacional 340 (es la que va paralela al mar) continua hacia marbella, veras bastante más adelante unas letras grandes que pone "calahonda royale" (ya estas llegando) un poco más adelante el cartel "bienvenidos a Marbella" (ya queda menos), un poquito más adelante "cabopino cambio de sentido" sal por ahí y ya has llegao
Un saludo

Si te pasas, la siguiente salida pone Elviria, te sales y pregunta por mi y ya te acompaño jeje
 
Me imagino, Kanute, que te meterias por la autopista a la altura de fuengirola, lo que tienes que hacer es no cogerla y seguir por la autovia, atraviesas fuengirola y poco despues tomas la salida de cabopino, cuando sales, yo tengo que bajar a malaga a recoger la caravana y tu tienes que pasar por delante del parking

No lo tenemos claro antola pues como aqui es feria y los niños no tienen colegio y yo sigo de baja estamos pensando en irnos el jueves pero no sabemos pues tambien quiero aprovechar unos dias la feria,como muy tarde quiero salir de aqui el viernes sobre las 8 o las 9 para tener todo listo antes del mediodia
 
Cuando estes llegando a Fuengirola la carretera se hace de 4 carriles, pegate a la derecha(si no te metes en el peaje) y continua por la Nacional 340 (es la que va paralela al mar) continua hacia marbella, veras bastante más adelante unas letras grandes que pone "calahonda royale" (ya estas llegando) un poco más adelante el cartel "bienvenidos a Marbella" (ya queda menos), un poquito más adelante "cabopino cambio de sentido" sal por ahí y ya has llegao
Un saludo

Gracias Paco,mejor que el google maps,gracias
 
Paco ya sabes desde qué fecha no voy por allí. Llevo 12 o 13 años que tiro más para la parte de Torre del Mar, Nerja....
Desde luego para vacaciones esa zona es mucho más tranquila, aunque Torre del Mar los fines de semana se pone intratable pero merece la pena ya que es el mejor sitio pa comer pescaito.
Un saludo
 
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años


muy bueno, como siempre jajajajajajajaja

Juanfra yo te confirmo que vamos ha ir ha visitaros el sabado,lo que no te puedo decir es si sera por la mañana o por la tarde ya que el jefe dice que quiere ir a ver al personal y si se decide a venir tendre que esperar a que salga de currar y sera por la tarde despues de las 8 pm

muy bien,, te esperamos mas pronto que tarde jejejejejee


Buenos dias, una preguntita, tenemos un espacio reservado o el primero que llegue escoge el sitio, decididamente me voy a pedir el viernes por lo que estaremos en el camping como muy tarde sobre las 12.
Aurora no es muy complicado llegar, como tu vienes de la linea el camping te pilla a mano izquierda, si vienes por autopista te sales de ella cuando llegues a marbella y tomas la A-7, por la costa y nada mas pasar el camping marbella playa, se ve desde la carretera, tomas la siguiente salida cruzas por encima la carretera y en cuanto cruces tomas a la derecha y chocas con el camping, si te pasas de salida coges la siguiente y nada mas cruzar tomas hacia la izquierda.

antonio, no tenemos un sitio asignado, solo tendremos una zona, asi que, conforme vayamos llegando , iremos cogiendo sitio.
aurora va desde san roque (aunque es desde la misma direccion jejejejeje)


Compañeros malagueños yo vengo de Sevilla,la otra vez que estuve en Cabopino entre por Malaga me meti por una autopista de peaje y me pase el camping,tuve que dar marcha atras,como lo hago y otra cosa pa el organizador estoy pensando en irme el jueves tendria que explicar que voy con la webcampada del dia siguiente,tenemos sitio reservado,un saludo

si, lo dices para que ellos te digan la zona que nos tendran asignada. los precios de los dias anteriores o posteriores son los mismos.


Desde luego para vacaciones esa zona es mucho más tranquila, aunque Torre del Mar los fines de semana se pone intratable pero merece la pena ya que es el mejor sitio pa comer pescaito.
Un saludo

paco, intratable es toda la zona costera desde estepona hasta... no se donde, las zonas mas tranquilas son desde estepona hasta chiclana, sobre todo la parte de tarifa a veger. en cuanto a la mejor zona para comer pescaito, por supuesto que es la linea jejejejeje, los hermanos tomillero con denominacion de origen y todo ¡¡ahi quea eso!!

bueno, actualizo la lista:

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory:D

03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif




Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 – belen – cv – 2ad – mijas
icon_biggrin.gif


06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif


los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde



enrique ¿que tal lo hizo el niño?
 
muy bueno, como siempre jajajajajajajaja



muy bien,, te esperamos mas pronto que tarde jejejejejee




antonio, no tenemos un sitio asignado, solo tendremos una zona, asi que, conforme vayamos llegando , iremos cogiendo sitio.
aurora va desde san roque (aunque es desde la misma direccion jejejejeje)




si, lo dices para que ellos te digan la zona que nos tendran asignada. los precios de los dias anteriores o posteriores son los mismos.




paco, intratable es toda la zona costera desde estepona hasta... no se donde, las zonas mas tranquilas son desde estepona hasta chiclana, sobre todo la parte de tarifa a veger. en cuanto a la mejor zona para comer pescaito, por supuesto que es la linea jejejejeje, los hermanos tomillero con denominacion de origen y todo ¡¡ahi quea eso!!

bueno, actualizo la lista:

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory:D

03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif




Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 – belen – cv – 2ad – mijas
icon_biggrin.gif


06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif


los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde



enrique ¿que tal lo hizo el niño?

Hola Juanfra, pues el niño salió de casa con la intención de actuar, ya sabes, toda la
historia de instrumentos y demás, y quedó en llamarme 1h antes de la actuación por si queríamos pasar a verlo, pero cambiaron de opinión, y decidieron no ir a actuar a ese sitio, en fin cosas del grupo, ellos dicen que se lo pueden permitir jeje. Te pongo solo unas fotitos que tengo casualmente en el lápiz, una minúscula cosita, ya sabes, este material fotográfico no lo manejo yo jeje. El único que está pelado en el grupo, con el bajo de color claro, este es él.
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/GrupoMusicaAdrian?authkey=Gv1sRgCIWm6Z-94rPNBA#
 
Inma, a casi todos los camping te dejan entrar con mascota, lo único que te piden es que si es considerado de raza peligrosa tienen que tener bozal y al igual que el resto deben permanecer amarrados en las parcelas de sus propietarios. En el camping de Doñana, además te exigen la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, lo se porque alguien lo puso en un post casi al principio de la webcampada del tito en Huelva.

si ,en Doñana ya estube con un jaski siberiano,pero él doberman es raza peligrosa, si es verdad que este perro tiene seguro privado,esta vacunado al día y todo lo que esta inventao........al menos eso creo.
y mi duda era esa que él doberman esta catalogado como raza peligrosa.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com