Webcampista.com

mucho más que un foro

Adsl

yo hace cosa de un año hice la portabilidad a TELE2 por 39€ + iva y entra el mantenimiento de la linea, ADSL 6MG, lamada a fijos nacionales y ya estoy totalmente desvinculado de telefonica asi q no les pago nada


me lo han subido hasta 20mg, aunque me han dicho q lo maximo q acepta mi linea es 9mg
 
¿Me permitís que os introduzca unos términos técnicos?

Las velocidades de transmisión por línea se miden en baudios=bits por segundo (Linea de 20 Megas = 20 millones de bits por segundo). Además de los bites con información se transmiten otros bits de control que tambien se cuentan.
Como el tamaño de los ficheros se mide en bytes (1 Byte=8 bits), muchos programas de descarga miden la velocidad en Bytes y no cuentan los bits de control.

A la velocidad de transmisión tambien se le denomina "ancho de banda".

El ancho de banda que nos venden todos los suministradores de ADSL es la capacidad de su último servidor. Y ningún suministrador de ADSL garantiza que no lo compartas con otros usuarios.

El ancho de banda real en nuestro ordenador depende de:
- del suministrador de los datos (que no es el suministrador de ADSL)
- de la calidad de la línea de conexión (que puede ser de una compañia diferente a la del suministrador de ADSL)
- del numero de usuarios con los que compartas el ultimo servidor de ADSL.

Lo que he puesto en color son datos que debería proporcionar una compañía suministradora de ADSL. Esto es, cuando vas a contratar te deberían decir:
- Su línea solo permite un maximo de X megas.
- El ancho de banda mínimo garantizado es de Y megas.

Y después del rollo que os he largado, pues que pago 25 €/mes + linea + iva por ADSL 10 Megas + alojamiento web + tarifa plana nacional a fijos, con telefonica.
 
Bueno, pues en mi caso, que no os servirá a ninguno, salvo que os vengais a vivir a La Solana, son 2 megas (ahora mismo 1.943), por 15 braulios al mes (incluido el iva), es por cable y fantástico, la televisión 8 braulios, 33 canales, hollywood, dark ,xtrem, odissea, historia y los de recepción tdt, lo mejor el servicio técnico, sólo lo utilicé una vez en dos años, los ví en una escalera, colocándo cable, le llamé, se subió en mi coche le traje a casa y me lo arregló...así da gusto....
 
Cuidado con las ofertas, tened en cuenta que la linea telefónica, con telefónica se paga cada dos meses, mientras que en el resto es cada mes, usease 42 Euros con iva cada dos meses, es más barato que 29 Euros al mes (más IVA, encima), por ejemplo, ojo también con algunos en los que aún se sigue pagando la linea a telefonica.
Yo en casa no tengo ADSL, lo tiene mi cuñada :silent:. creo que va a ser una de las más baratas...

Con su permiso................. pero es que me cuesta seguiros.

¿Entiendo que si contrato ADSL con Teléfonica, cuando habla de 29 €, o el contrato que más interese a uno, este pago sería bimensual como el recibo del teléfono fijo?

En la actualidad con Ya.com, pago unos 40€ + IVA por 3 megas MENSUALMENTE, además del pago bimensual a la Telefónica por el fijo.

Disculpa si no le he captado bien pero por favor ¡ilumíname!

En mi Ciudad no tengo posibilidad de servicio por cable.

Si quieres una compañia que al menos para mi ,se lo esta "currando" para dar un mejor servicio ,Jazztel ,yo tengo sin compromiso de permanencia por 50€ al mes(con mantenimiento de la linea y tarifa plana de llamadas) con iva incluido ,13Mb reales de conexión,con Windows haciendo estos test que estais dejando en este hilo bajo a 843Kb por segundo y con Linux que aprovecha mucho más el ancho de banda en las comunicaciones ,bajo a 1.2Mb ,el router Wifi grátis, lo único negativo es que para darme de alta tuve que pagar 45 eurelios ,pero y eso lo comprobe posteriormente esos euros van para Teléfonica porque ellos no nos dan servicio hasta que Teléfonica no hace la revisión fisica de la linea y comprueba que llega comunicación hasta el interior de nuestros domicilios sin problemas.
Ono támbien esta funcionando bien ,pero según un cuñado mio que es cliente ,ahora se estan "bajando los pantalones" con cualquier cliente porque van a ser absorvidos por otra compañia y necesitan el mayor número posible de clientes.Saludos.
 
Pues yo también tengo ONO, que me cambié hace poco de 2 a 3 megas, y tuve que hacer un par de reclamaciones, pero al tercer día ya tenía los tres megas, y suelen acercarse bastante en las medidas que hago en la página de adsl4ever, que tiene enlaces a medidores externos. Son 35 más iva, pero incluye la cuota de línea (13 y pico en telefónica, si no recuerdo mal) y tarifa plana de llamadas a fijos. Incluso antes de ser ono, cuando era retecal, hice una reclamación porque había una llamada a un 907, y como tenía bloqueados los números 900 de sobrepago (te daban esa opción) por los niños, y me lo devolvieron. Ahora, en estas reclamaciones que he hecho, me han llamado del servicio de atención al cliente y me han dicho que me descontarán lo corrrespondiente a los dos días que he estado a dos megas en vez de a tres. También quiero poner un router, y como no es de los neutros y les tengo que dar la mac y el nº de serie, pues me quieren cobrar 30 euros por darlo de alta "administrativamente". A los de telefónica les quedé debiendo una pequeña factura, estaba hasta el gorro de que me pasaran llamadas que no había hecho.
Lo que sí es cierto es que estamos en un pais con precios de ricos y servicios de pobres en el mundo del adsl o cable. En el caso de ONO, por fin he encontrado una buena propuesta, porque paso de pagar 60 - 80 euros por un servicio que lo tengo en el trabajo y que apenas lo uso en mi casa, y mis hijos son pequeños. Por cierto, cuando contraté ONO, venía con canales de TV, me dí de baja y seguí disfrutándolos. Y como dice el refrán, quien roba a un ladrón, unos cuantos años de perdón, o algo así. Un saludo.
 
Yo tengo Telefonica y probando con el test de velocidad creo que estoy pagando caro por el servicio que me dan..

Hola Alessa ,bienvenido/a al foro ,este hilo que has recuperado es del 2008 ,pero me temo que en este año y poco ,no han cambiado mucho las cosas.
Si crées que el servicio es caro ,cambíate ,pero ten en cuenta que a véces lo caro sále barato.
Para mi las únicas Compañías que merécen la pena en relación calidad/precio/prestaciones ,son por orden, las siguientes:
1ª.-Jazztel
2ª.-Telefónica
3ª.-Ono

Aqui te dejo un énlace para que saques tús propias conclusiones.Saludos.

ADSL – Todas las ofertas ADSL en YoAhorro.es
 
Si os sirve... yo tengo linea telefonica 14€ y adsl 1mb con ya.com 19,9€, y estoy pensando en cambiar a vodafone adsl 6 mb 1000 minutos llamadas y linea por 34,9 € con el añadido de modem usb a 3€ por dia de uso si se usa incluido, todos los precios sin iva.
 
Si os sirve... yo tengo linea telefonica 14€ y adsl 1mb con ya.com 19,9€, y estoy pensando en cambiar a vodafone adsl 6 mb 1000 minutos llamadas y linea por 34,9 € con el añadido de modem usb a 3€ por dia de uso si se usa incluido, todos los precios sin iva.

Yo tenía eso también, asi estuve 15 meses, y cambié a Yacom total, es decir, le quité la linea a Telefónica y ahora pago al rededor de 40 euros mensuales Teléfono e internet 10 mb. Lo tengo hace aprox. un año y sin problemas. Estuve a punto de coger Vodafone porque mis móviles lo son, pero no lo hice porque tenía que estar 18 meses de permanencia, y en Ya, no.

Mi hermana tiene Vodafone, no le da problemas pero yo cuando la llamo, la oigo fatal, parece que está en una caja. Pensé que era mi teléfono pero sólo me pasa con ella.

Un saludo.
 
yo tambien tengo adsl con ya.com y tengo contratados 10 mb, linea con ellos atraves del rúter con llamadas urbanas y nacionales todo esto por 43 € iva incluido,pero de los diez megas contratados solo me da 3,5 mb de bajada y 390 kb de subida pero en la letra pequeña de la operadora mientras te suministren el 10 % de lo contratado no se produce incidencia de la linea te marean con todo lo que tienes instalado en la pc, como programas p2p,antivirus y demas programas que estrechan el ancho de banda de la adsl:D:D:D:D:D
 
Pues nosotros con 6 Megas, televisión y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales pagamos unos 70 o 71 euros. Me parece caro, pero como nos va bien, pues tragamos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com