Webcampista.com

mucho más que un foro

Adsl

pues yo tengo con telefonica y pago cada mes la linea telefonica, y el adsl.
 
wanadoo adsl +llamadas a fijos nacionales con prefijo se entiende no entran 902 ni 800 ni 905 1 mb pero 29€ impuesto incluidos la linea a telefónica 13.7€ .


Hasta hace 3 dias , esta era/es mi conexion .
Digo era/es porque , hace justo 3 dias me llaman de wanadoo ( Orange ) , y me ofrecen hasta 3 megas por solo 7 Eu más , y durante los proximos 6 meses , el 20 % de descuento . Lógicamente he aceptado la prueba , pero aunque me garantizaron los 3 megas al dia siguiente , aún no están disponibles , así que pienso que es otro timo de la estampita , como todos .

Ah , para mi , mejor la línea con telefonica . Hoy por hoy , siguen siendo los propietarios de la infraestructura , para las reparaciones de la línea , siguen respondiendo mejor que las contratas .
 
Hasta hace 3 dias , esta era/es mi conexion .
Digo era/es porque , hace justo 3 dias me llaman de wanadoo ( Orange ) , y me ofrecen hasta 3 megas por solo 7 Eu más , y durante los proximos 6 meses , el 20 % de descuento . Lógicamente he aceptado la prueba , pero aunque me garantizaron los 3 megas al dia siguiente , aún no están disponibles , así que pienso que es otro timo de la estampita , como todos .

Ah , para mi , mejor la línea con telefonica . Hoy por hoy , siguen siendo los propietarios de la infraestructura , para las reparaciones de la línea , siguen respondiendo mejor que las contratas .

Disiento, amigo Kiko, para mí el cable de fibra óptica lo mejor y desde que estoy con ONO jamás he tenido problema con el servicio técnico, máximo 3 días y siempre me avisan antes de la hora que van a venir. Respecto a Teléfonica un amigo mío puede contar la de veces que le enviaron a un "técnico" que después de 7 veces, y digo 7 veces, supo arreglarle la línea, esto le costó un mes y medio sin teléfono en su negocio, con la consiguiente pérdida que ello supone. Aparte el trato desagradable que recibió de este chico porque estaba cansado de ir y no arreglar el problema, en fin, creo que ninguna empresa de libra de problemas....Saludoss

Merce
 
Me parece que voy a hacer de "abogado del diablo" con respecto a telefónica, a veces los técnicos son subcontratas de telefónica, que no quiere decir que no tenga la culpa pero vamos, ya sabeis lo que quiero decir, acordaos de Sintel, por ejemplo. (que en este caso si me pareció que telefónica tuvo mucha culpa)


Con su permiso................. pero es que me cuesta seguiros.

¿Entiendo que si contrato ADSL con Teléfonica, cuando habla de 29 €, o el contrato que más interese a uno, este pago sería bimensual como el recibo del teléfono fijo?

En la actualidad con Ya.com, pago unos 40€ + IVA por 3 megas MENSUALMENTE, además del pago bimensual a la Telefónica por el fijo.

Disculpa si no le he captado bien pero por favor ¡ilumíname!

En mi Ciudad no tengo posibilidad de servicio por cable.

Esa es lo quiero decir, que sigues pagando a telefónica la linea, quizá te convenga más hablar con telefónica, o con otro, y que lo meta todo junto, contando la linea, creo que mi cuñada paga esos 40€ al mes que tu dices, pero por todo, e incluido imagenio, lo que no sé es si son 3 megas, a mi me va bastante bien...:wink:.
 
ah, zeta, si se habla de ADSL, el pago es mensual, lo unico bimensual, si no lo metes todo junto, es la linea.
 
Aunolose, cuando yo pago por un servicio, me da igual las subcontratas o como lo llamen, exijo buen servicio, y si no me lo dan no puedo contar lo que no es. El día que me lleve un chasco con ONO, tendré que decirlo, porque no hay derecho que estas empresas jueguen con el dinero de los consumidores, que para eso nos cobran esas cantidades. Saludos

Merce
 
Ya sabía yo que iba a sentar mal, merce, pues claro, reclama donde haga falta, pero si además sabes que en vez de ser telefónica, o de orange son de "TeleChasco", pues al reclamar les dices, "Fué el de Telechasco el que me lo dejó peor que estaba". y me imagino que telefónica u orange tomarán medidas.

Si tu fueras de Telechasco, ¿te gustaría que te subcontratará telefónica?, creo que si, pues que se pongan las pilas también ellos. No sé si me explico.
 
Te explicas, pero es que a mí no me importa Telechasco porque si yo tengo contratado Telefonica son ellos quienes tienen que darme una solución, y que se apañen ellos con Telechasco, no yo. Y si no, pues pierden clientes. Y no creas que no les importa, que cuando me cambié a ONO estuvieron llamandome de Telefónica para que volviera durante varios meses, ofreciendome ofertas, pero ninguna le igualaba en calidad y servicio.
 
Nosotros tampoco nos hemos cambiado nunca, seguimos con Telefonica, nunca hemos tenido problemas y me parece suficientemente rápido, partiendo de la base de que no me suelo bajar nada (excepto las actualizaciones necesarias de los programas...).

Linea+ADSL 3mb.+llamadas "gratis" a fijos nacionales, me suenan 59€ (esto de las domiciliaciones...)
 
En el futuro todo va a ser de fibra optica como tiene ONO, telefonica ya lo esta cambiando, como dice merce para mí también me convence mas ONO yo tengo por dos partes de familia uno el telefonica y otro en ONO y los dos son bueno y compiten entre ellos, yo miraria entre estas dos empresas, prestaciones, calidad y precio y las demás, lo siento, pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque al final como decís sigues pagando la línea a las compañías llámese ONO o Telefonica, yo actualmente tengo internet con ONO porque en mi barrio no habia acceso a la oferta de imagenio ahora tengo que mirar y comparar.
 
¿Sabeis porque "defiendo" a telefónica?, primero por que mucha familia mia trabaja o trabajó alli, mi padre durante casí 40 años, las cosas han cambiado mucho, eso está claro. y yo mismo he estado varios años preasignado a Tele2 (sin que mi padre lo supiera :toothy7:) aparte de eso, que es solo emocional y por lo tanto prescendible cuando se habla de pasta, también la defiendo porque estuvo limitada durante mucho tiempo (ahora ya no sé si lo está) para que las otras empresas pudieran despegar, una de las limitaciones era la de bajar el precio, así como suena, no podía bajar más de un tope, por eso os hago una pregunta, ¿de no haber estado ese limite, no pensais que hubiera podido deshacerse fácilmente de los competidores?
Todas las lineas de teléfono (salvo las de cable) pasan de un modo o de otro por telefónica, aunque vosotros penseis que no, ¿cuantas centrales conoceis de orange?, ¿cuantas de vodafone?, etc. ¿ha ido alguien ha echar un cable de vuestra casa a la de vuestro primo que vive en la otra punta del pais?, ese cable pasa en algún momento por telefónica. Esto quiere decir varias cosas, que es fácil echarle la culpa, que la tendrá en muchos casos, pero también que debe competir consigo misma para poder ofrecer a los demás la linea, por obligación, y al mismo tiempo a si misma y a mantenerla en ambos casos.
Por eso a veces me pongo del lado de telefónica, mientras no me toque la pasta, claro, y si tengo que reclamar reclamo, menudo pollo les monte cuando me cobraron por "instalación supletorio", cuando lo había montado yo, por ejemplo.
Y, por supuesto, hay que reclamar al que figura en el contrato, si es telefónica, pues a telefónica, como hice yo.
 
Y tú te crees eso de no poder bajar los precios por limitaciones???? Eso pudo ser una estrategia comercial para defenderse. Ellos no imaginaban nunca que llegaba la fibra óptica pegando fuerte y se les acababa el cachondeo como empresa subliminal...

Uy, vaya palabrita, "subliminal", pero ahí la dejo, je,je....
 
Yo hace ya meses que le estoy dando vueltas a lo de cambiar de proveedor. Actualmente estoy con Orange, antes Wanadoo, y aunque siempre me ha funcionado correctamente, no hay forma de que me actualicen el producto. Es decir, yo estoy pagando 39 + IVA por 1 Mb más llamadas gratis, y he llamado un montón de veces para que me den, o bien más megas, o menos precio. Siempre me dicen lo mismo, que lo activan y en un mes lo tengo solucionado, pero no hay manera.
De momento, la opción que más me ha interesado por calidad y precio es ONO, que ya está disponible en mi zona, pero he leido en algún foro que está "capado" (así ponía), o sea, que no permite bajar archivos a través de emule o programas similares. ¿Alguno de los que lo tenéis me puede confirmar si esto es así?
Gracias por vuestros sabios consejos...

Mercè
 
Merce, me lo creo, no por que saliera en los telediarios, que salió, sino porque quien me lo dijo lo sabía.

Aparte de eso, piensa una cosa, ¿ha ido alguien a tu casa/edificio a cambiarte el cable, para que sea de otra empresa?, entonces es de telefónica, y ¿crees que si telefónica no estuviera obligada, dejaría sus lineas a tele2, orange o a cualquier otra?. Si telefónica fuera tuya ¿lo harias?.

La fibra optica es nueva, para telefónica y para las demás, aqui se van a ver las diferencias, son los unicos que no pasan por telefónica, ya lo dije antes, el cable solo es cable un trozo, el resto es fibra.
 
pues Merce yo estoy igual que tu, primero en Unidos luego cambio de nombre Wanadoo y ahora es Orange, a mi si que me han actualizado, antes pagaba lo que tu, 39€ mas iva, pero ahora adsl+llamadas nacionales+router wifi gratis+tv+llamadas a cinco moviles oranges gratis, todo por 34.95€, con linea incluida, de momento la linea la tengo que pagar a Telefoniaca hasta febrero, luego se acabo.
 
por mucho que nosotros pensemos, todos los de mas arriba YA LO TIENEN MAS QUE PENSADO
 
Merce, me lo creo, no por que saliera en los telediarios, que salió, sino porque quien me lo dijo lo sabía.

Aparte de eso, piensa una cosa, ¿ha ido alguien a tu casa/edificio a cambiarte el cable, para que sea de otra empresa?, entonces es de telefónica, y ¿crees que si telefónica no estuviera obligada, dejaría sus lineas a tele2, orange o a cualquier otra?. Si telefónica fuera tuya ¿lo harias?.

La fibra optica es nueva, para telefónica y para las demás, aqui se van a ver las diferencias, son los unicos que no pasan por telefónica, ya lo dije antes, el cable solo es cable un trozo, el resto es fibra.

Pues yo no me creo nada que lo que cuece en los altos hornos solo lo saben ellos.

Mi ciudad fue sometida a una serie de obras para crear la infraestructura de ONO, que nos mantuvo varios años con las calles levantadas. Si hago repaso a la historia, te comento que nosotros fuimos los primeros que tuvimos televisión por parabólica, y te hablo de al menos 20 años. Instalaron una gradísima en el edificio más alto de la ciudad y estuvo dando cobertura a todo el pueblo, los niños nos criamos viendo canales de toda Europa,ja,ja,ja.... Esa misma empresa fue comprada por ONO y fue dando el cambio barrio por barrio. En algunas zonas no llega porque no han metido la fibra óptica. Mi edificio está en una avenida principal, recientemente construida y al poco tiempo, fueron metiendo cables los de Telefónica y más tarde ONO. Posiblemente no puedo contarte al detalle porque no entiendo bien, pero te aseguro que yo no tengo nada que ver con Telefónica...
 
Yo empece con Timofonica y la verdad, ningún problema, buen servicio, funcionaba bien, pero... CARO, MUY CARO....
Entonces me fui a Ya. com, 4 mb por 29€ + Iva + la linea telefonica = Unos 43€.... todo fantástico, ningún problema durante casi 2 años con ellos...
Entonces decidimos buscar una servidor algo más economico. Intentamos irnos a Orange, digo intentamos, porque después de un mes con ellos, creo que solo tuve linea up par de días... fue terrible!!!! Al final como todavía no haia cubierto el mes de prueba me di de baja....
Contacte con Jazztel y la verdad es que me sorprendió, ante todo su rapidez, en unos 10 días tenia en casa el Wifi y la linea ADSL funcioando correctamente.... todo por 22€+ Iva llamadas incluídas y línea de telefonica incluída. No está mal, verdad? Y lo más importante para mí: Sin compromiso de permanencia!!!!![/COLOR]
 
Yo hace ya meses que le estoy dando vueltas a lo de cambiar de proveedor. Actualmente estoy con Orange, antes Wanadoo, y aunque siempre me ha funcionado correctamente, no hay forma de que me actualicen el producto. Es decir, yo estoy pagando 39 + IVA por 1 Mb más llamadas gratis, y he llamado un montón de veces para que me den, o bien más megas, o menos precio. Siempre me dicen lo mismo, que lo activan y en un mes lo tengo solucionado, pero no hay manera.
De momento, la opción que más me ha interesado por calidad y precio es ONO, que ya está disponible en mi zona, pero he leido en algún foro que está "capado" (así ponía), o sea, que no permite bajar archivos a través de emule o programas similares. ¿Alguno de los que lo tenéis me puede confirmar si esto es así?
Gracias por vuestros sabios consejos...

Mercè

Puedes bajar los archivos que quieras, en Emule y programas similares, sin ningún problema. Saludos
 
Yo tambien tengo Ono, creo que ya lo dije antes, y la verdad tengo dos programas de intercambio bajando y nunca he tenido problemas
 
yo hace cosa de un año hice la portabilidad a TELE2 por 39€ + iva y entra el mantenimiento de la linea, ADSL 6MG, lamada a fijos nacionales y ya estoy totalmente desvinculado de telefonica asi q no les pago nada


Hola Rishto, una pregunta tuvistes que enviar el domo
en un apartado de correo de Granollers ..no , eso lo que me dicen y si no abonar 18 euros para la compra !!!!QUE POCA
VERGUENZA DESPUÉS DE VEINTE AÑOS CON ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDO:walk:
 
No quiero que esto parezca un partido de tenis, donde lanzo la pelota, la devuelven, etc, al menos no quiero crear malos rollos, si no te gusta telefónica, te vas a otra, que a mi no me da de comer ni una ni otra, pero....

me estas dando la razon, en el primer mensaje en el que hice de abogado del diablo, digo que salvo los de cable (y esto incluye a los de Ono y alguno más), los demás pasamos por telefónica, tu estas con Ono, perfecto, te has salvado del demonio, digooo de telefónica, hasta que llames a cualquier otro, en ese momento vuelves a pasar por telefónica.

Y nos hemos ido por las ramas los dos, yo solo quería decir que mirarais de pillar una oferta en la que se incluyan las llamadas y la linea en el mismo contrato, pues suele ser más barato, que si pagas por un lado internet y por otro la linea, sea de quien sea el cable, que por cierto algún día, también podrá ser de Ono, y no solo de telefónica.
 
Ah, normalmente empiezan por ciudades o pueblos pequeños (con cariño ¿eh?) a hacer los cambios, ¿te imaginas a Madrid o Barcelona sin telefóno por algún problema?.
 
Ah, normalmente empiezan por ciudades o pueblos pequeños (con cariño ¿eh?) a hacer los cambios, ¿te imaginas a Madrid o Barcelona sin telefóno por algún problema?.

Mmmmm...no te entiendo, quien se ha quedado sin teléfono?? Que tienen que ver las ciudades o los pueblos? O es que las ciudades grandes no tienen obras??? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com