Webcampista.com

mucho más que un foro

Adsl

badum

hablador
Nunca me he atrevido a hacer alguna pregunta pero no se si seria mala idea el saber lo que pagamos, en mi caso creo que es mucho leo
Dúo 75,900 ADSL Class + llamadas nacionales
Internet 9 € mantenimiento integral ADSL 12 choras

Luego seguiria pero creo que es telefono ( VOZ )............................
un saludo ,gracias
 
Pues no sé como lo tendrás contratado Antonio, yo pago linea con telefónica, internete con YA.COM, + llamadas a todos los fijos sobre 45 € al més, eso sí ......1 mega
 
yo hace cosa de un año hice la portabilidad a TELE2 por 39€ + iva y entra el mantenimiento de la linea, ADSL 6MG, lamada a fijos nacionales y ya estoy totalmente desvinculado de telefonica asi q no les pago nada
 
Yo estoy con Ya.com, 29.95€ por 20mg, llamadas a fijos nacionales por mismo precio.

Por cierto, ahora hay una promoción en Tele2, 20mg, con llamadas gratis y mantenimiento de linea por 19.95€ durante seis meses y el resto 39.95€ y te dan router wifi. Yo iba a trasladarme, pero Ya.com me ha ofrecido pagar mitad de cuota durante 6 meses si me quedo con ellos (14.90€) con llamadas
 
Yo estoy con R y pago 90€ llamadas a R gratis,internet 9mg y unos 20 canales de tv.

Me parece una barbaridad,si no fuera por los canales Disney para las niñas me daba de baja ahora mismo.

Un saludo.
 
pues yo tengo adsl con orange, en teoria 20 megas, en realidad le falta poco para cuatro, todas las llamadas nacionales y las llamadas a cinco numeros moviles orange, mas tv (que no uso porque me daba problemas de conexion), con el router wifi incluido, 34.95€, y apartir de Febrero no pago linea a Telefonica, osea todo 34.95€.
Llevo con Orange muchos años, primero esa Unidos, luego Wanadoo y ahora Orange, hasta el 10 de Diciembre del 2007 no he tenido ni un solo problema, ese dia fue el que me instalaron lo de la TV, el internet me fallaba era interminte, la linea telefonica igual, la tele de Orange se veia amarilla, llamando cada dia al servicio tecnico de Orange, hasta que el dia 31 me quede definitivamente sin linea de telefono, llame a Telefonica y el dia 3 de enero un tecnico de Telefonica vino a mi casa y localizo la averia, esta mal conectado los cables y solo con tocarlos se iba y venia la linea, el tecnico de Orange vino definitivamente el 8 de Enero y desde entonces todo va bien, excepto la TV que paso de ella.
con esto os quiero decir que Orange es quizas la mas barata, con diferencia, pero mientras que no haya problemas, en caso de problemas la mejor con diferencia sigue siendo Telefonica, tres dias en enviar un tecnico contra un mes.
menudo tocho os he metido.
 
Pues yo tengo contratado ONO, banda ancha, teléfono a fijos gratis y televisión (paquete de más de 200 canales, con todos los infantiles y los de cine y series, además de los de TDT, que son un mamarracho y sistema de videoclub) sobre unos 87 euros, no lo veo mal por todo lo que ofrece, por separado resulta más caro, creo.
 
Pues querido badum has puesto el dedo en la llaga porque el tema nos preocupa a más de uno.

Llevo desde hace años con Ya.com, en la actualidad 2 megas y llamadas nacionales y me sale por 39 + IVA, no recuerdo la cantidad exacta.

Aparte tengo que pagar a Telefónica la línea del fijo, que apenas uso. Al final me sale por un pico.

Sigo la evolución de la competencia en cuanto a problemas con los usuarios, dificultades, etc. y mi proveedor -al menos en mi zona de residencia- es de los que menos denuncias y quejas tiene formuladas.

Hay ofertas muy tentadoras (Orange, Tele-2, Ono) pero me aterra el cambio por miedo a perder calidad en el servicio.

Tengo amigos que ante experiencias negativas con otros proveedores y con un montón de perjuicios, han cambiado a Telefónica; con el único argumento de que como la línea es de ellos, el servicio está garantizado y están satisfechos.

La verdad es que no se que hacer, me gustaría ahorrarme el pago bimensual a Telefónica por el fijo y a la vez me preocupa los riesgos del cambio y pasar lo que otros han pasado en dicho proceso.

Pagar por un servicio de TV no me interesa, porque le dedicamos poco tiempo.
 
Zeta yo puedo hablarte sobre ONO, y te digo que la conexión es de las mejores, siempre está estable, y nunca he tenido problema, solo el día que algún graciosillo tocó en la caja de cables del bloque y por error, debo suponer, cortó el mío. Enseguida que los llamas vienen al día siguiente o dos días a lo sumo. Aquí la mayoría tenemos ONO. Yo veo mucho la televisión, sobre todo cine, por eso tengo todo el paquete grande contratado y todos los de documentales, es cuestión de gustos y costumbres.
 
Yo empece con Wanadoo, que ahora es Orange, y estoy muy contenta con el servicio, nunca he tenido ningún problema. Contraté 512 hace años y ellos me han ido aumentando la velocidad sin coste alguno por mi parte. Ahora tengo 2 megas y llamadas nacionales incluidas por 29 euros al mes (IVA incluido). La linea se la pago a Telefónica porque por mi zona no existe otra posibilidad, que sino... :toothy7:
 
pues nosotros con ono, tuvimos algun problemilla, bueno nosotros no, mi suegra, porque contrato ono, television mas telefono,sin internet, y le venia cada factura....
peliculas que no habian comprado, porque a esas horas no habia nadie ne casa porque estaban trabajando, y no solo un mes sino tres meses,al final la solucion que tomaron fue darse de baja.
pero ya se sabe, algunos van bien con x copañia y otros no.
 
yo empece con Terra, wanadoo, telefonica, arsystel(la mejor con diferencia) jaztell (nunca mais)y ahora TELE2 con estos el tiempo dira

con todas he tenido problemas puntuales pero la mejor arsys
 
Claro, imagino que problemas daran en algunos casos, yo hasta ahora no he tenido problema, la verdad, lo tengo contratado en casa y en el trabajo, aunque este último con el paquete básico de televisión. Hace ya como 10 años y estoy contenta.
 
Jolines!! qué caro!!!
Yo tengo timofónica, porque todavía no me puedo desvincular ( la centralita de mi pueblo no soporta otros operadores por ahora ) y esto pagando los 12€ de mantenimiento obligatorios a timofónica, y 34,90 con iva con ya.com por 3 Mb de ADSL ! y llamadas nacionales 24 Horas.
Salu2
 
Pues yo ya he pasado por:
Uni2
Tiscali
Wanadoo
Telefonica con imagenio
Jazztel con Jazztelia
Ono (actualmente)

Y estoy con Merce como el cable no hay nada y el que tenga la posibilidad que lo pruebe que no le decepcionará, sólo le gana telefónica en atención al cliente y resolución de averias, pero mientras vaya bien.
Es alucinante la estabilidad y la rapidez en bajar archivos.
Eso si un poquillo caro pago 70 € 12 Megas (REALES nada de 20 megas ficticios) con llamadas y linea.
 
Yo estoy con Ono, la verdad no me puedo quejar, he tenido algunos problemas, pero me imagino que con todas las compañias pasara lo mismo, cuestion de suerte; estamos pagando unos 57 euros, con Banda ancha 4 megas y llamadas gratis; la tele la tengo con Digital +
 
la velocidad real la podeis medir en ADSL 4 EVER · COM
yo tengo ahora 389.298 KiloByte per second
Wanadoo-Orange es una buena opcion, si todo funciona bien, ya veis, yo empece con un modem de 9.900 bytes, luego pase a 56kbytes, luego 128, 512 y me han ido subiendo, ahora en "teoria tengo maxima velocidad 20 megabytes, en realidad supera en poco lo que os indico arriba y en todos estos años solo he tenido el problema este que os cuento en diciembre. por cierto, me han dicho que este mes no pago. ya os contare
 
hola !!!
quisiera hacer una reflecsion sobre el tema del condenado "ADSL".
todos tenemos quejas?
pues pienso que SI,mi cuñada ayer se dio de baja de orange por presunto engaño,yo hace un mes me pege sin linea de adsl ni tef mas de una semana.
un compañero de curro con ya.com al bajar de megas le han tenido con la linea inestable hasta que se a cansado y se a marchado a otra compañia.en fin que hables con quien hables todo son problemas.

pagamos una banda ancha de 1º categoria y resulta que o llega ni a 3º,todo esto es culpa de los gobiernos anteriores y vigentes.Si no nos quejamos que nos queda ,porfabor hacer siempre la denuncia pertinente para que no quede en saco roto ,es el pataleo lo unico que nos queda mientras telfonica nos tenga copados por su monopolio.

salu2
 
la velocidad real la podeis medir en ADSL 4 EVER · COM
yo tengo ahora 389.298 KiloByte per second
Wanadoo-Orange es una buena opcion, si todo funciona bien, ya veis, yo empece con un modem de 9.900 bytes, luego pase a 56kbytes, luego 128, 512 y me han ido subiendo, ahora en "teoria tengo maxima velocidad 20 megabytes, en realidad supera en poco lo que os indico arriba y en todos estos años solo he tenido el problema este que os cuento en diciembre. por cierto, me han dicho que este mes no pago. ya os contare

Tonio la mejor forma de saber la velocidad real de bajada es bajándote un fichero de servidores "serios", por ejemplo microsoft.
El otro dia me bajé una actualizacón y me daba velocidades de 1,1 Mb/seg.
 
dime que fichero y de que servidor, ¿ me lo podre bajar de microsoft ? , ten encuenta que tengo una pata de palo, un parche en un ojo y cara de malo.
 
¡PECADORESSSS!... ¡ARREPENTIOSSSS!... “er” 902 de los “cohones”... ha llegado... ¡vive dios!... ¡que invento!...

Bueno, en ADSL comencé con telefónica y claro, como ni tarifa plana... ni ná, ni ná... pues escuche los cantos de sirenas y me fui a AUNA, es decir ADSL más llamadas y línea telefónica aparte, como es normal todo va bien hasta que deja de ir... en esas me llama telefónica y me dice con voz sensual... ¿estudias ó trabajas?... a lo que le contesté... yo diseño... total que ADSL (3Mb)+Tarifa plana+ línea 40 “leuros de vellón”... y de paso me solucionaron el problema que era de la línea.

Lo que es sangrante es la forma de “sangrar” a los paganos de este mundo con el dichoso 902, vamos te cobran por dar mal servicio, es decir, el incumplimiento de ellos los pagamos nosotros... manda “guevos” la cosa.

Ahora hay ofertas “deslumbrantes”... atento a la pantalla y preguntar bien... pero bien, el desglose de los servicios... si eso de... “todo incluido”... nosotros nos encargamos de todo... etc. etc. etc., por ejemplo, vale... ya no le pago el servicio a telefónica... ¿pero que tipo de servicio telefónico me prestareis?... ojo al dato... que hay quien se está arrepintiendo... pero de verdad y lleva meses sin teléfono en casa.
 
wanadoo adsl +llamadas a fijos nacionales con prefijo se entiende no entran 902 ni 800 ni 905 1 mb pero 29€ impuesto incluidos la linea a telefónica 13.7€ .
 
dime que fichero y de que servidor, ¿ me lo podre bajar de microsoft ? , ten encuenta que tengo una pata de palo, un parche en un ojo y cara de malo.

Creo que fue la ultima version del windows media player, pero bueno ves probando.
 
Cuidado con las ofertas, tened en cuenta que la linea telefónica, con telefónica se paga cada dos meses, mientras que en el resto es cada mes, usease 42 Euros con iva cada dos meses, es más barato que 29 Euros al mes (más IVA, encima), por ejemplo, ojo también con algunos en los que aún se sigue pagando la linea a telefonica.
Yo en casa no tengo ADSL, lo tiene mi cuñada :silent:. creo que va a ser una de las más baratas...



Ah, lo de bajarse archivos no sirve tampoco como medida, salvo que lo hagas varias veces, con archivos distintos, pues depende de como esté de sobrecargado el servidor que tenga el archivo.
Los test funcionan mejor si la cache está limpia, aunque en teoría ellos se ocupan de que no afecte, no la salvan del todo.
 
Cuidado con las ofertas, tened en cuenta que la linea telefónica, con telefónica se paga cada dos meses, mientras que en el resto es cada mes, usease 42 Euros con iva cada dos meses, es más barato que 29 Euros al mes (más IVA, encima), por ejemplo, ojo también con algunos en los que aún se sigue pagando la linea a telefonica.
Yo en casa no tengo ADSL, lo tiene mi cuñada :silent:. creo que va a ser una de las más baratas...

Con su permiso................. pero es que me cuesta seguiros.

¿Entiendo que si contrato ADSL con Teléfonica, cuando habla de 29 €, o el contrato que más interese a uno, este pago sería bimensual como el recibo del teléfono fijo?

En la actualidad con Ya.com, pago unos 40€ + IVA por 3 megas MENSUALMENTE, además del pago bimensual a la Telefónica por el fijo.

Disculpa si no le he captado bien pero por favor ¡ilumíname!

En mi Ciudad no tengo posibilidad de servicio por cable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com