Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Cada día me rio más con los comentarios jejejejeje, así da gusto estar
Un saludo a todos-
P.D. J. Marvizón ya ha quitado las nubes del sábado, solo queda que quite las del viernes para que lo paséis lo mejor posible, aunque eso se que lo haréis aunque caiga la mundial
 
La foto de la paella que puse hace poco la hice yo (con ayuda de mi sr. esposa) para 15 personas, lo que sobro no me dejaron tirarlo y se lo comieron para merendar
Un saludo

No esperaba menos de ti compañero,es que me habias asustao antes,si es que tenemos aqui a nuestro arguiñano,un saludo Paco
 
¡¡cohoneh!! un poco mas y se me ponen de corbata jejejejeje

bueno, otro confirmado mas ¡ya quedan menos!




Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña :D

02 – malory

03 – pacoq :D

04 – viajeroxl :D

05 – akhenaton :D



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción :D

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba :D

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana :D

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla :D

05 – belen – cv – 2ad – mijas :D

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque :D

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla :D

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. :D

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde

Compañero y si en vez de cv o ac llevamos tienda como el menda cuanto se reduce
 
El menda paga igual que la menda......"osea" miras en caravana que paga igual que tienda..
claro pero menos.................. que creo que llevas un niño menos que yo............ja ja ja "no" nosotros somos 4 adultos...yo pago más que tú....bueno como sea,........... que mires que la tienda paga igual que la caravana....
un saludo...pa tóóó.... y de mi mario....
 
Juanfra, apúntanos a esta quedada porfa, ya sabes, 2Ad+Cv Málaga.

Una quedada cerquita de casa, que suerte, hacia más de un mes que solo andamos por tierras gaditanas jeje, además con amigos a los que no vemos desde hace tiempo, otros que aún no conocemos, y otros que no vemos desde hace un rato jeje, y... en un camping conocido, esto promete, puedes ponerme el :D de confirmado, que (D.m.) estaremos allí el viernes para la hora de la cervecita.
 
Juanfra, apúntanos a esta quedada porfa, ya sabes, 2Ad+Cv Málaga.

Una quedada cerquita de casa, que suerte, hacia más de un mes que solo andamos por tierras gaditanas jeje, además con amigos a los que no vemos desde hace tiempo, otros que aún no conocemos, y otros que no vemos desde hace un rato jeje, y... en un camping conocido, esto promete, puedes ponerme el :D de confirmado, que (D.m.) estaremos allí el viernes para la hora de la cervecita.

Ya t echava yo a ti en falta ,con cerca q es esta vez d tu casa.
 
Espero que por ser la primera paella que voy a hacer en mi vida me salga bien jejejejejejeje.
Es bromaaaaaa

de todas formas, hacedles fotos, en¡¡ pacoq recuerdaselo a kanute, que haga muuuuchassss fotos, a ver esa paellita......
 
Buenas noches a tod@s, esto está hoy fatal a vosotros tambien os pasa o es solo a mi?
 
Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.
 
Espero que por ser la primera paella que voy a hacer en mi vida me salga bien jejejejejejeje.
Es bromaaaaaa
Paco, seguro que te sale muuuuuuuuuuuuu rica, venga que Monica y yo te contratamos para la 2 W. Rural, je,je,je....
Juanfra apunta 2+2 +cv a ver si la liamos , desde Cordoba como sabras.....
Que alegría Bello, que bien, dos cordobeses muuuuuuuuuuu salaos!!!!!!, las risas están servidas!!!!
de todas formas, hacedles fotos, en¡¡ pacoq recuerdaselo a kanute, que haga muuuuchassss fotos, a ver esa paellita......

No te preocupes que el domingo se lleva Manu o yo la cámara y haremos muchas fotos de la paella y de todo el personal...........!!!!!mira que no apuntarte!!!

Juanfra, habeis hecho ya las cuentas para saber lo que hay que aportar para la paellita.....ó......el domigo me lo dices.
 
Bueno pues teniendo en cuenta ya la hora que es, nos faltan:

LTF06071.gif
días, eso está ahí ya como el otro que dijo.
 
Juanfra, apúntanos a esta quedada porfa, ya sabes, 2Ad+Cv Málaga.

Una quedada cerquita de casa, que suerte, hacia más de un mes que solo andamos por tierras gaditanas jeje, además con amigos a los que no vemos desde hace tiempo, otros que aún no conocemos, y otros que no vemos desde hace un rato jeje, y... en un camping conocido, esto promete, puedes ponerme el :D de confirmado, que (D.m.) estaremos allí el viernes para la hora de la cervecita.


Mediterraneo, cuanto tiempo sin leerte, donde te metes? Besos para tu mujer y para ti claro y no te pierdas tanto que se te hecha de menos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Juanfra, habeis hecho ya las cuentas para saber lo que hay que aportar para la paellita.....ó......el domigo me lo dices.

Inés, lo de la paella ya dije que lo ponía yo, lo que estoy viendo es que pa 15 se va a quedar un pelín corta ¿no creeis?

Y ya de camino BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com