Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias, desde la central en Málaga os informamos de que aun no llueve pero tiene toda la pinta. Frio no hace, ninguno.

Devuelvo la conexion.
 
Buenos dias y la futura madre, como esta, contenta, pues ami me gustan los nombres, corrientes, Elena, Gana Julia ( LLULY ) DE DIMINUTIVO, , Y como yo queria poner a una de mis gemelas Loreto, pero ese, que no me, acuerdo como es bonito, nada corriente.
Kati y lo del perro dime, si ,o no.
Belen ¿ contestame lo de regalar los perros ?
Ayer me hacóste ha las 9,30 no podia mas,, que semana,, espero descansar en las webc, es toy mata del todo, y encima tenemos amenaza de agua, y frio, cuelgo la toalla.
 
Buenos dias y la futura madre, como esta, contenta, pues ami me gustan los nombres, corrientes, Elena, Gana Julia ( LLULY ) DE DIMINUTIVO, , Y como yo queria poner a una de mis gemelas Loreto, pero ese, que no me, acuerdo como es bonito, nada corriente.
Kati y lo del perro dime, si ,o no.
Belen ¿ contestame lo de regalar los perros ?
Ayer me hacóste ha las 9,30 no podia mas,, que semana,, espero descansar en las webc, es toy mata del todo, y encima tenemos amenaza de agua, y frio, cuelgo la toalla.

Hily lo del perro no.
Jose si que quiere pero a mi no me gustan y luego me va tocar cuilarlo yo .Gracias de todas formas.
 
Buenas tardes, donde estais, que va quedando menos, que ya mismo estamos juntos con la peineta puesta ( solo hombres ) o lo que sean.

cake921.jpg



DIAS.
 
Buenas tardes ,yo no se por donde anda el personal,se conoce que estan recogiendo mucha chatarrilla para Sevilla,
Que poquito queda y parecia que no iba a llegar nunca
 
Buenas tardes ,yo no se por donde anda el personal,se conoce que estan recogiendo mucha chatarrilla para Sevilla,
Que poquito queda y parecia que no iba a llegar nunca
Prado, dejalos estaran descansando, que digo yo, que para lo que han trabajao, a que viene tanto descanso.
 
Yo he recogido chatarra estos dias atras y hoy toca descanso.........

Emilio, que le ha pasado a Periquin?
 
Yo he recogido chatarra estos dias atras y hoy toca descanso.........

Emilio, que le ha pasado a Periquin?

No le ha pasado nada Belen, lo que pasa es que se ha liao con la lista y le ha pasado los trastos a Jose Antonio y éste la esta confeccionando.
 
Mariola has recogido ya a las tocabocatas ?

Mariola no está. La he llamado porque hace mucho que no hablo con ella, y la echo mucho de menos....pero no estaba......seguro que se ha ido a recoger algo para la de Sevilla, que esta a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar ya a preparar comida.
 
e

e

Hoy no ha aparecido por aqui y se nota su falta


Ya ves que se nota....faltan por aqui muchos trozos morados. Se que hoy tenia medico con las niñas, pero era por la mañana, ya debe de haber vuelto. Estará dando un vueltecita a sus bestiezuelas.
 
Buenas tardes a todos, me alegro que esteis tan preocuados y pendientes de mi. Perdon de Mariola jajajaja. Es boma, enseguida estara con vosotros Yo acabo de llegar del curro y ella estaba en el LIDL acabando de comprar. Seguro que me ha comprado alguna cosilla, siempre lo hace,Belen he visto tu llamada ahora se lo digo y que te llame pero no os enrolleis que quiero hablar un ratillo con mi amigo Emilio, gracias de antemano
 
Buenas tardes a todos, me alegro que esteis tan preocuados y pendientes de mi. Perdon de Mariola jajajaja. Es boma, enseguida estara con vosotros Yo acabo de llegar del curro y ella estaba en el LIDL acabando de comprar. Seguro que me ha comprado alguna cosilla, siempre lo hace,Belen he visto tu llamada ahora se lo digo y que te llame pero no os enrolleis que quiero hablar un ratillo con mi amigo Emilio, gracias de antemano

Estare pendiente y esperando tu llamada compañero; Esta vez tengo mas dificil la foto.

Wallpapers%20Buhos.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com