Buenos dias y la futura madre, como esta, contenta, pues ami me gustan los nombres, corrientes, Elena, Gana Julia ( LLULY ) DE DIMINUTIVO, , Y como yo queria poner a una de mis gemelas Loreto, pero ese, que no me, acuerdo como es bonito, nada corriente.
Kati y lo del perro dime, si ,o no.
Belen ¿ contestame lo de regalar los perros ?
Ayer me hacóste ha las 9,30 no podia mas,, que semana,, espero descansar en las webc, es toy mata del todo, y encima tenemos amenaza de agua, y frio, cuelgo la toalla.
Prado, dejalos estaran descansando, que digo yo, que para lo que han trabajao, a que viene tanto descanso.Buenas tardes ,yo no se por donde anda el personal,se conoce que estan recogiendo mucha chatarrilla para Sevilla,
Que poquito queda y parecia que no iba a llegar nunca
Yo he recogido chatarra estos dias atras y hoy toca descanso.........
Emilio, que le ha pasado a Periquin?
Mariola has recogido ya a las tocabocatas ?
Hoy no ha aparecido por aqui y se nota su falta
Buenas tardes a todos, me alegro que esteis tan preocuados y pendientes de mi. Perdon de Mariola jajajaja. Es boma, enseguida estara con vosotros Yo acabo de llegar del curro y ella estaba en el LIDL acabando de comprar. Seguro que me ha comprado alguna cosilla, siempre lo hace,Belen he visto tu llamada ahora se lo digo y que te llame pero no os enrolleis que quiero hablar un ratillo con mi amigo Emilio, gracias de antemano