Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

hola buenas tardes soy yoli vamos a tener una niña esta bien el jueves me dan los resultados

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....¿Le podemos buscar nombres?

La trata de tres chocolate la hago para Sevilla?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y de paso me dices como se hace (en Sevilla) me tendre que llevar papel y boli.

Belen , lo que dice Mariola, que te traigas el lomo en manteca y ya nos diras como se hace.


A sus ordenes, eso está hecho.


Ah, muy buenas tardes.
 
Pues vamos a tener que llevar un cuadernillo para las recetas
 
Cuanta razon llevas Michel, sobre todo las que hacen los soldados despues de unas maniobras de cinco dias sin quitarse las botas.
 
Michel, dile a Bea que yo tambien me corto los pelos sola, asi que me apunto.


Mariola, cuando hablas de tus pelos, me recuerdas a Alfredo, que los rizos le tapan los ojos.
 
emilio no me recuerdes q tengo q pasar por eso otra vez,contentos estamos la niña como loca t el niño le da igual mi suegro creia q era niño pero bueno a nosotros nos daba igual mientras este todo bien Belen respecto al nombre nos gusta Leire nose si se me olvida algo pero bueno
 
hola soy yoli otra vez estoy escribiendo mucho hoy pero bueno

No mujer, eso es muy pooquito.

emilio no me recuerdes q tengo q pasar por eso otra vez,contentos estamos la niña como loca t el niño le da igual mi suegro creia q era niño pero bueno a nosotros nos daba igual mientras este todo bien Belen respecto al nombre nos gusta Leire nose si se me olvida algo pero bueno


Leire....me parece bien, aunque no tiene diminutivo, va a ser grande siempre.
 
Hola a todas las chicas del comando, Yoli me alegro mucho de que sea niña, " Mujeres al poder ", Bea todavia no he hecho la mermelada, estoy en ello, las albondigas no me atrevo porque las quiere hacer Emilio y no se de que manera; Mariola estoy preparando las peinetas y algo mas que sera una sorpresa; Belen las niñas son preciosas, tengo ganas de conocelas en Sevilla; Prima Hily ¿ Que haces tú repartiendo perros ?, y el Primo como está ?.
 
No mujer, eso es muy pooquito.




Leire....me parece bien, aunque no tiene diminutivo, va a ser grande siempre.

Leire es un nombre precioso, y su diminutivo es Leirita o leirin, anda que no va a tener titas y titos.
 
Vale, Leirita o Leirilla, que Leirin parace de niño....parece un trabalenguas....Que bien, ya tenemos chiquitilla que coger en brazos. Ahora que lo pienso, ya tengo dos, jejjeejjeje
 
Claro como los señores estaran cenando, a los demas que nos vayan dando.........
 
Hola, a las buenas noches
Leire está bien, pero dejaos de diminutivos, está bien así
Bueno, Juanjo aún no ha llegado. Menudas horas
Esta tarde habeis estado gorrinos, gorrinos con ganas. Virgen, que asco, menos mal que aún no había cenado
A esas pelotillas de entre los dedos........mis crías las llaman bubus. Así me hacen más gracia
 
Buenas nocheeeeeeeeesssssss

Quien hay por aqui ?
A mi me iban a quitar el ordenador pero al final me lo dejan jejejej asi es que por aqui estaremos un ratito
 
Y yo tambien al final me lo dejan ,aunque yo creo que me tendria que comprar uno chiquitin para mi solita
Tu hombre no ha llegado todavia?
 
Que va. Desde que salieron....
Bueno, ya llegará
Pues mírate un ordenador de los pequeñajos, ahora están muy bien de precio
 
Si ,si yo creo que miraremos alguno ,si tenemos dos pero com Arancha esta castigada por eso lo cojo mas el portatil
Pues eso que ya no creo que tarde mucho Juanjo ,te lo dice una bruji jeje
 
Bueno pues ya me voy al catre que ya va entrando sueño que si no me desvelo ,hasta mañana
 
Buenos días ,por aqui lo que hay es niebla,yo ya he bajado a los fieras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com