Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

i_logo.gif
 
Haber me imagino que has limpiado el coche , llenado el deposito y la rubia en el asiento del copiloto no????
 
muy buenas noches a todos, y se queda el jefe de la tribu jajajaj
Patxi no hagas mucho ruido que me voy a la piltra... o te veras las caras conmigo jijijijijijiiij,joder MARISOL ahora que me voy te pones tu ....
 
Que formales sois los chicos exiliados, el mio también me ha hecho la cenita, y estaba bien rica.... si seguis portandoos asi de bien igual no me importa que vayais de jaia a cenicero.... eso si.... las doñas la montaremos aparte... y vosotros os llevais a los zagales... jajajajja
 
Gorri , acabo de entrar y te has ido ya???????
jodeeeee , otra vez se va a sacar al perro de las perillas jajaja
 
pplu , cuanto tiempo................ten cuidado con este otro maño , que es peligroso

El otro maño no se como sera, no hay meido.

sobre tí, haz el favor de hacer por vernos rapidamente, cojones!!!

aver que ya estoy aqui , le he mandado a fregar por que me tiene hasta el moño y aqui la que mando soy yo .. leñe...

.Tu lo que haces es mandar demasiado, lo que deberias, deberiais, es pensar en el pobre Patxi, su ilusión, sus ganas, el gran esfuerzo por traer el sueldo, la ilusión todos los meses...joder, que VENGAIS A RIAZA, coño!!! :blob5:
 
ha ver patxi que pasa que no te comunicas con mi amiga pili tas tonto ????
 
el cumple es el 19 de febrero... hace 46 esta estupendo a pesar de sus añitos... le haremos Gorka y yo un regalito por ser bueno.... y le compraremos una tartita con vela pa que la asople....
 
Que formales sois los chicos exiliados, el mio también me ha hecho la cenita, y estaba bien rica.... si seguis portandoos asi de bien igual no me importa que vayais de jaia a cenicero.... eso si.... las doñas la montaremos aparte... y vosotros os llevais a los zagales... jajajajja


Marisol , ya sabes que somos formales y esas cosas que se dicen , de todas maners os podeis quedar cuidando las caravanas , mientras nosotros vamos a ver el anbiente de cenicero
 
Que formales sois los chicos exiliados, el mio también me ha hecho la cenita, y estaba bien rica.... si seguis portandoos asi de bien igual no me importa que vayais de jaia a cenicero.... eso si.... las doñas la montaremos aparte... y vosotros os llevais a los zagales... jajajajja
Tu si que sabes Marisliña aupa estoy contigo jajajaaj
 
que rollo ... esta pagina se me ha desconfigurado y tengo que mover la pantalla continuamente.... escribir mucho para ver si se pasa jajajja
 
eso que se queden en las cv les compramos unos paqueticos de pipas y van que se las pelan
 
El otro maño no se como sera, no hay meido.

sobre tí, haz el favor de hacer por vernos rapidamente, cojones!!!



.Tu lo que haces es mandar demasiado, lo que deberias, deberiais, es pensar en el pobre Patxi, su ilusión, sus ganas, el gran esfuerzo por traer el sueldo, la ilusión todos los meses...joder, que VENGAIS A RIAZA, coño!!! :blob5:


Ya sabes en haro nos vemos ó cocococococococococo..........
 
Marisol , ya sabes que somos formales y esas cosas que se dicen , de todas maners os podeis quedar cuidando las caravanas , mientras nosotros vamos a ver el anbiente de cenicero

insisto.... me parece bien... pero los CHICOS os llevais a los ZAGALES jajajjaja ( que a nosotras con los boys nos sobran jajajajj )
 
flipi no estes tanto que narisol es mala influencia
 
El otro maño no se como sera, no hay meido.

sobre tí, haz el favor de hacer por vernos rapidamente, cojones!!!



.Tu lo que haces es mandar demasiado, lo que deberias, deberiais, es pensar en el pobre Patxi, su ilusión, sus ganas, el gran esfuerzo por traer el sueldo, la ilusión todos los meses...joder, que VENGAIS A RIAZA, coño!!! :blob5:
Hola tesorin de su madre , ya sabes que los crios no nos dejan me tiene LOREA loca con las amigas que me va a traer a casa menudo finde que me espera si no ya sabes que con vosotros al fin del mundo muchos besitos para toda la familia y estoy deseando de veros majetes......
 
Ya me hubiera gustado ir a Riaza para hacer dos cosas , una la de pasarmelo bien y comerme un cabrito y la segunda tengo pendiente una cosita con un kjshasdgpqgd , pero bueno todo llegará.

He visto que vas a poner movedor no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com