Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Aurora se ve q tu no has probado las sardinas q pescamos aqui en el Guadalquivir,uhhhhhhhhhhhhhh, DE LUJO.Y LOS CAHANQETES D AQUI DE CORDOBA , PA CHUPARSE LOS DEOS.

Si que los he probado , los que más me gustaron fueron los chanquetes rellenos jejejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
[/COLOR]
Paco, por dios, parece que no conoces a estos insurrectos, son todos unos cachondos mentales, pero Juanfra dice la verdad, en esta zona se come muy buen pescaito frito y en La Linea, las sardinas al espeto son famosas, siempre sin menospreciar lo vuestro que al fin de cuentas es de todos porque es Andalucia que respira arte culinario por sus cuatro costaooooos

¡¡pero que bien escribes!! una M para el pulitzer jejejejejejeje


Juanfra, me paso a la lista de visitas, ahora te mando un privado.

leido y contestado, nos vemos.


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif


hasta mañana maricruz.

bueno, actualizo la lista:

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory
icon_biggrin.gif


03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton :D


06 - belen :D




Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - la línea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 –

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif


los que llevan el muñequito :D estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde



 
buenos días familia..................ja ja ajajajajajajajajaaj..........la que liamos anoche.............perdón,perdónnnn.........la que lie....jajajaj
paco ¿esto no te la esperabas tú?.........a mo que ¡¡ no¡¡........po yo tampoco.....jajajaja......sin saber y con dos hilos a la vez.....te buscaba por tóóó lao....

Juanfra............jajajajaja........que lio .......y todavia no hemos acabao ¡¡¡

Kanute......te vas a partir el pecho......porque la que liamos,ya veras........"es que algunas son mu torpe"..jajajaja

chicos a los demás ya vereis.........ya vereis...........


oye familia.............confirmar los que ¡¡¡ falteis ¡¡¡ .........que me teneis tóóó los días contando........ja ja ja ja....

saludosssssss pa tóóósssssssss

a Paco ,po tú sabes que me parece que la pagina estaba cahia o como se diga...jajajajaja....a ver si era eso..jajajaja
 
Lo sentimos muxo, pero no podremos asistir , ni siquiera de visita, con las ganas que teníamos, por muxos motivos. En fin estaremos sin coche, así que nos será imposible haceros una visitilla en el finde, otro finde la cv paradita. Aunque en otra será............que os lo paseés como solo vosotros sabéis, un besote enorme pa todos ........
 
Lo sentimos muxo, pero no podremos asistir , ni siquiera de visita, con las ganas que teníamos, por muxos motivos. En fin estaremos sin coche, así que nos será imposible haceros una visitilla en el finde, otro finde la cv paradita. Aunque en otra será............que os lo paseés como solo vosotros sabéis, un besote enorme pa todos ........

siento mucho que no podais asistir, esta visto que no nos vamos a conocer por ahora. a ver si a la 3ª va la vencida. salu2.

bueno, actualizo la lista:

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory
icon_biggrin.gif


03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif


06 - belen
icon_biggrin.gif





Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - la línea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 –

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 –

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif


los que llevan el muñequito
icon_biggrin.gif
estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.


salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
 
te digo que aqui vienen a comer pescado desde estepona, por ejemplo y, por supuesto de todo el campo gibraltar. solo es cuestion de probar jejejejeje
¡cuando quieras quedamos!

maricruz ¡¡dile argo!!

bueno, bueno, buenooooooo, de Estepona, jajajaja, pero si yo trabajaba en un freidor y tenia la costumbre de preguntar "de donde son los Señores"? y casi todos me decian ...... de la Linea, jajajajajaja,
 
jajajaja,
 
buenos días familia..................ja ja ajajajajajajajajaaj..........la que liamos anoche.............perdón,perdónnnn.........la que lie....jajajaj
paco ¿esto no te la esperabas tú?.........a mo que ¡¡ no¡¡........po yo tampoco.....jajajaja......sin saber y con dos hilos a la vez.....te buscaba por tóóó lao....

Juanfra............jajajajaja........que lio .......y todavia no hemos acabao ¡¡¡

Kanute......te vas a partir el pecho......porque la que liamos,ya veras........"es que algunas son mu torpe"..jajajaja

chicos a los demás ya vereis.........ya vereis...........


oye familia.............confirmar los que ¡¡¡ falteis ¡¡¡ .........que me teneis tóóó los días contando........ja ja ja ja....

saludosssssss pa tóóósssssssss

a Paco ,po tú sabes que me parece que la pagina estaba cahia o como se diga...jajajajaja....a ver si era eso..jajajaja
Pero que has liado??????..jo, no me entero, estarés demasiado espesa hoy, je,je,je....

Mucho ja, ja, ja.........pero estoy esperando leer tu mensaje en el que nos dices que vienes aunque sea el dominguito de visita, así que espabilao, ya estás tardando.......je, je, je...que cabezota soy!!!!!
 
me temo que no Sra. Ines, tengo a Susana pachucha, el sábado estuvo de guardia y por lo visto cogio frio, tiene placas en la garganta y lleva dos dias con fiebre, hoy.... esta mañana se ha echo unas analitas para ver por que motivo se pone tan a menudo chunga con la garganta, aparte he de decirte que en la carretera hay muchas lineas discontinuas y continuas hasta cabo pino desde mi casa, y.... cada linea me cuesta 0,20 centimos en gasolina, y en tiempo de crisis.... mira lo que dice rubalcaba, ahorrar energia y cosas así, aparte que para un dia solo, mis enanos no nos dejan ir, es mucho tute, illaaaaaaa, que nos veremos en la prevacacional, carai,
 
Yo poniendo los cafeses en el hilo de los andaluces y esta to el mundo aqui,mu buenas
 
Ye te enteraras en Cabopino jajajajajaja
Ésto parece una peli de suspense........
me temo que no Sra. Ines, tengo a Susana pachucha, el sábado estuvo de guardia y por lo visto cogio frio, tiene placas en la garganta y lleva dos dias con fiebre, hoy.... esta mañana se ha echo unas analitas para ver por que motivo se pone tan a menudo chunga con la garganta, aparte he de decirte que en la carretera hay muchas lineas discontinuas y continuas hasta cabo pino desde mi casa, y.... cada linea me cuesta 0,20 centimos en gasolina, y en tiempo de crisis.... mira lo que dice rubalcaba, ahorrar energia y cosas así, aparte que para un dia solo, mis enanos no nos dejan ir, es mucho tute, illaaaaaaa, que nos veremos en la prevacacional, carai,
Bueno, por ahí te salvas, pero la próxima no, cuida y mima mucho a Susana y os mando un besazo para los dos.
 
Buenas tardes¡¡

Que si Inés, que el domingo voy seguro, y el sábado alomejor también vamos.
Llevaré la bombona para el arroz, y digo yo que tendremos que poner alguna cosa más.
 
Buenas tardes¡¡

Que si Inés, que el domingo voy seguro, y el sábado alomejor también vamos.
Llevaré la bombona para el arroz, y digo yo que tendremos que poner alguna cosa más.
El sábado tambien, ummmm!!!!!! se lo diré a Manu a ver que me dice...Manu este finde está de guardia, esperemos que no le den la lata mucho.
Si, yo pensaba llevar lo más seguro una pastela árabe, ayer me dió la receta una amiga y voy a usaros de conejillos de india, je, je, je, tambien quiero llevar una tartita de chocolate.
 
que si Ines en cabopino.....................jajajajaja que es mu dificil de explica...ja ja ja

Kanute como te las perdio si tú estabas en él hilo........jajajajaj

Juanfra que animadita tenemos la.................. kdd............verdad paco ?....dice una peli de suspense,jajajaja no se .........no se...porque terminamos llorando ja ja ja ja ja......

 
que si Ines en cabopino.....................jajajajaja que es mu dificil de explica...ja ja ja

Kanute como te las perdio si tú estabas en él hilo........jajajajaj

Juanfra que animadita tenemos la.................. kdd............verdad paco ?....dice una peli de suspense,jajajaja no se .........no se...porque terminamos llorando ja ja ja ja ja......


Inma, es que somos una gente muuuuuuuuuuuuuuuu animada!!!!!...........que más se puede pedir!!!!!!!
 
que si Ines en cabopino.....................jajajajaja que es mu dificil de explica...ja ja ja

Kanute como te las perdio si tú estabas en él hilo........jajajajaj

Juanfra que animadita tenemos la.................. kdd............verdad paco ?....dice una peli de suspense,jajajaja no se .........no se...porque terminamos llorando ja ja ja ja ja......

La quedada no se como estará, pero yo llevo dos días riéndome, como el domingo sea igual espero que estén los servicios cerquita pal pipi jejejejejejejeje
 
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos


María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com