Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Nos vemos aqui Hily, como siempre. Bueno, vosotros os vais a la de los enamorados ¿no?. Que lo paseis muy bien
Nada, las crías bien, como una roca. Como tiene que ser, nos ha mandado gimnasia para Raquel para que no tuerza los pies. Y hasta el año que viene
Belen ¿casi no lo conoces? Es que Juanjo es muy rebuscao
 
Que va, no lo conocia. Ten en cuenta que yo vivo en la costa, en realidad es más Fuengirola, es que es una zona muy rara.
Imagina un pueblo en la montaña, eso es Mijas, lo de la imagen, y separado por unos pocos kikometros otro pueblo en la costa, Fuengirola. Pero Fuengirola en realidad fue un trocito muy pequeño que se separó de Mijas, de forma que la calle donde vivo, la mitad es mijas y la mitad Fuengirola, y otra calle de al lado, una acera es mijas y otra Fuengirola.
Cuando vengas, te lo explico mejor.
 
Hola Mariola ,como se ha notado que no estabas por aqui faltaba tu color morado
 
Que va, no lo conocia. Ten en cuenta que yo vivo en la costa, en realidad es más Fuengirola, es que es una zona muy rara.
Imagina un pueblo en la montaña, eso es Mijas, lo de la imagen, y separado por unos pocos kikometros otro pueblo en la costa, Fuengirola. Pero Fuengirola en realidad fue un trocito muy pequeño que se separó de Mijas, de forma que la calle donde vivo, la mitad es mijas y la mitad Fuengirola, y otra calle de al lado, una acera es mijas y otra Fuengirola.
Cuando vengas, te lo explico mejor.
Hecho, y así me lo explicas y me lo enseñas. Y una visita a Ikea plis:cry:
Hola Mariola ,como se ha notado que no estabas por aqui faltaba tu color morado
He estado de "incognito" Prado. He ido leyendo un poco las webcampadas y poquito más. Hasta hace un rato
 
mapdata




A mi me queda muy cerca el camping Fuengirola, que esta siguiendo un poquito la autovia del mapa. Y lo que queda a la izquierda de la autovia es Mijas costa, lo de la derecha Fuengirola, todo casco urbano, pero de diferentes pueblos, y lejos de Mijas_pueblo, que es el de la foto.
Yo vivo en lo que marca como "Las Lagunas"
 
Si queda cerca, pero no molesta y me viene muy bien. Siguiendo la autovia para el otro lado, en diez minutos estamos en el ikea.
 
Nosotros hemos estado dos veces en Fuengirola una vez en el hotel el puerto y la otra vez en el camping que te he dicho ,pero yo no se si sigue ese camping
 
El camping está siguiendo la carretera de la costa hacia Marbella, dentro del termino municipal de Mijas.
 
Buenos días a todos y a todas. Y a los asomaos también. Y que se manifiesten
Hoy no me he dormido como ayer
Que ustedes lo lleven bien. Cuelgo ya, que la pequeñaja ya está por aquí
A pasarlo bien
 
Buenos dias a todos ,pues yo hoy si me he dormido un pelin pero casi nada ,mis peludos son los encargados de despertarme y hoy me han dejado un poquillo mas (que buenos son jejejejj)
 
Muy buenos dias, buenos dias Pepe, cuanto tiempo.

Esos buenos dias han sido muy chicos mariola. Hoy hace frio, pero parece que no va a llover, que esto por como está ultimamente, va a tener que dejar de llamarse Costa del Sol.

Y ahora a pensar que hago hoy, si me voy, si me quedo, si solo me dedico a mimar a mi perro.........Hasta luego¡¡
 
Para los enamorados? Pues como todos los años, nada.
 
Pues nada por sacar dineros ,yo es que este día para mi es especial fue el día que nos hicimos novios ,de esto ya hace 25 años

No si yo no he comprado nada ,pero porque no veo nada que le guste asi es que nos iremos a comer
 
Nosotros nunca nos hemos regalado nada, el primer año de casados le dije una cursileria a Miguel que luego la cumplí, y que no digo aqui que me da verguenza, en persona si.
Mi niño nació un rato antes de los enamorados, el dia 13, y yo no queria por nada del mundo que naciera el 14, me resultaba tan cursi como lo que le habia dicho dos años antes.
 
A mi de todas maneras me sigue gustando ese día ,yo no soy de comprar regalos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com