Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es que la gente aqui es de " gatillo rapido " , jejeje .
 
Buenas noches a todos, Kiko, felicidades por los 11000 ahora por los 13000, y serán tantos como dicen que hay de vírgenes en el santoral.
 
Gracias abuelita , esta noche hechará fuego esto , jejeje .
 
Buenas noche.

Siento haberme ido sin despedirme, se me han hecho casi menos cuarto y no era plan.

Debo tener mala suerte para la música, ahora que estoy en casa y podría poner alguna, las crías duermen en la habitación de al lado :banghead:

kiko, ¿deduzco que manejas algo el photoshop? como lo manejes como el foro...
 
Hay que ver como cascais, Kiko ya ha superado los once mil, marta los trece mil, el café ya lleva cinco mil y pico post.... sois insaciables, debeis de tener el teclado desgastado, o... muchos teclados.

Merce, no tientes a kiko con el photoshop, es como una escopeta recortada en manos de mi María, jejeje.

En cuanto a la musica, hoy no tiene desperdicio. Serrat, Jamiroquai, Medina Azahara, yo puse a Lennon. tan diferentes estilos y todos magníficos. Esto demuestra que cada música tiene su momento.
 
Joe que chasco, voy a ver las webcampadas a ver si me pilla una cerca para el puente de mayo ya que en SS no podrá ser y veo una en benidorm, me dispongo a apuntarme y me doy cuenta de que el 1 toma la comunión la cría :banghead:



Yo también me largo, ta mañana...
 
Buenas noches.

Bienvenida Ana al cafe.

Joselu, que cartel mas bonito te a quedado.
 
:drunken: Bueno, ya hace un ratito que estoy por aquí... Os leo un un poco antes de acostarme porque este barco parece navega con mar de fondo... Y prefiero que me pille sentado a en la cama que me marea mas... La belga estaba de muerte... No recuerdo cuantas han caido :-|, pero bueno, me he liberado un ratito de las tensiones del día a día...

¿Sabeis lo que es el mar de fondo? Igual Bibilot si...
 
Angel lo del citrino lo expliqué en un post: es un mineral que atrae prosperidad y el otro día probé con "ritualizarlo" (una compañera me explicó como)y colocarlo en el rincón de la riqueza, esperando una llamada por un CV q envió ciu...pensé q por probar no perdía nada.

Al final me acordé esta noche a mitad de la cena... Esta cabeza... :-|
 
Cuando estuvimos en Ronda me gustó mucho el camping......donde va Angel y que es alguien de la familia de Jale o Nicodra. Ahora no me acuerdo....

Nosotros siempre vamos al campnig "El sur" y no recuerdo que fuera de la familia de nadie en particular, lo único que recuerdo es que hablamos nicodra y yo en cierta ocasión que él es de Ronda... No creo que allí le permitan a kiko montar una webcampada, porque en ese, son muy estrictos con los ruidos.
 
desde luego que si .......a mi rosario me gusta ,el ultimo trabajo que ha hecho es muy bonito , y antonio flores me encantaba la pena es que cuando empezaba a resurgir pasó lo que pasó....lastima........
no dudaria es una canción que me gusta mucho aunque no se si me gusta más en la voz de rosario .....

Es curioso... Yo no soporté nunca a Antonio... Pero ahora la de "no dudaría" aún gustándome más en la voz de Rosario, sigo cambiando de cadena cada vez quesale en la radio... No puedo con ese momento del "achuruchuru" para rellenar...
 
Os habeis inflado de casacar.

Sí , Nicodra es de Ronda. Nosotros estuvimos en ese camping el año pasado, fuimos a pasar ITV de la c.v., cuando nos íbamos de vacaciones de SS. El camping está muy bien pero te pone carteles por todas partes diciendo algo así " en este camping se respeta mucho el silencio, si para usted no es así, este no es su camping, búsquese otro"

No encuentro mi DNI
 
Como Perecompte me ha dejado en ascuas....he buscado el significado del citado síndrome (otra cosa nueva para almacenar en el coco!!):

Dicen que el novelista francés Stendhal visitó Florencia (norte de Italia) en 1817, tratando de no perderse ni un detalle para su diario. Pasó todo un día admirando iglesias, museos y galerías de arte y se conmovió a cada paso con el derroche magnífico de cúpulas, frescos, estatuas y fachadas. Pero de pronto, al entrar en la majestuosa iglesia de Santa Croce, se sintió aturdido, con palpitaciones, vértigo, angustia y una sensación de ahogo que lo obligó a salir para tomar aire. El médico que lo revisó le diagnosticó "sobredosis de belleza" y desde entonces ese síntoma se conoce como «4"Síndrome de Stendhal".

El escritor había descubierto un mal que desvela a millones de viajeros de todo el mundo y de todos los tiempos cada vez que pisan Florencia: es tan bella que aturde los sentidos

Que interesante... Jamás me había hablado nadie de este síndrome... Este Perecompte es una cajita de sorpresas... Gracias por ampliarlo Iogui, porque ahorqa mismo no estoy yo para investigaciones...
 
:drunken: Bueno, ya hace un ratito que estoy por aquí... Os leo un un poco antes de acostarme porque este barco parece navega con mar de fondo... Y prefiero que me pille sentado a en la cama que me marea mas... La belga estaba de muerte... No recuerdo cuantas han caido :-|, pero bueno, me he liberado un ratito de las tensiones del día a día...


¿Sabeis lo que es el mar de fondo? Igual Bibilot si...

Has salido esta noche??, sí el mar de fondo lo conocemos aquí, es más esa frase se utiliza bastante cuando las situaciones no están muy clara y hay rencores.
 
Angel, dale caña al altavos. Cierra los ojos y empieza a oir ese tren que coorre pegado a la orilla de una playa, hasta que oyes que las olas rompientes se oyen más que al tren. Déjate llevar, notarás que te elevas y sobrevuelas el mar y la costa.

Dedicato a tí especialmente y a todos vosostros, los contertulios anónimos.


Una versión más andaluza o sudamericana.

Serrat siempre a tenido un puntito ( a veces puntazo) andalúz-afamenclao


Aquí Ana Belén. y Lolita. Estan en videos continuos. Si Ana me gusta, Lolita me pone a llorar, como estoy haciendo ahora. . Sin desperdicio.


No os canso más. También porque no veo las teclas. Estoy sensible, debe de ser la primavera. O que me acaba de dar el sindrome de Estendhal

Gracias Rafael... Esta canción a pesar de que no me guste cantada por su autor, me trae recuerdos de mi niñez... A mi madre le encantaba.
 
Sí, conocía el síndrome, gracias por contarlo Iogui
 
Tomo nota!! Angel y joselu id contando...porque me gusta probar todo tipo de cervezas pero no tengo ni idea de los distintos tipos...en Mataró hay un pub donde la especialidad es la cerveza y cuando voy no tengo ni idea q pedir...así q me copio de los otros....

Pues resulta que me he tomado despues de las Alhambras dos rubias de Grimbergen, pero sinceramente, me han gustado más las morenas de la misma marca... Creo que las llamaban dobles Grimbergen... Tenían un punto tostadito riquísimo.
 
Buenas noches.
Voy leyendo con música d efondo , es una gozada.
Ya tengo la Homer apunto.... solo falta esperar a mañana y salir.

Marta , buenas noches, qué biennnn.

Nos vemos el viernes, id tranquilos, cuidadín con la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com