Manolo ¿ande andah?, ¿has arreglao ya lo de Ronda?, estoy a ver si me ligo al concejal de juventud para organizar algo. Ya te contaré si se da el caso.
Peter, que no se diga que no pintas nada en tu casa
¿He saludado a alguienycocoliso (Ana)?, si no lo he hecho: Hola Ana.
PD: Merce me he guardado el post, para sacarlo cuando haga falta, como las fotos de peter y kiko![]()
No Joselu , voy este finde , pero en principio a ojear los campings .
Ya conozco todos pero quiero ojear sus estados actuales y empezar va ver condiciones .
Ya contaremos , en su momento...
Viendo las versiones que hay en el Yootube, acabo de oir esta versión que dices de Rosario. Me parece magnífica, le da un aire... coge nuevas fuerzas.
Aflamencada y todo queda natural y preciosa.
Estos Flores todo lo que tocan lo mejoran. La de Amaya a su lado me parece ñoña.
Buenas tardes.
Cuando estuvimos en Ronda me gustó mucho el camping......donde va Angel y que es alguien de la familia de Jale o Nicodra. Ahora no me acuerdo....
Pues nada... Os voy a tener que dejar con todo el dolor de mi corazón... Me han llamado mis amigas para que las acompañe a tomar unas Alhambras Reserva... Mi clásica de toda la vida...
![]()
Y unas Grimbergen (belgas), que no conozco, pero me han dicho que están la mar de buenas...
![]()
Luego os veo... O no...![]()
Me examine el Lunes, apto con 0 fallos.
Como Aunnolose a puesto a Medina Azahara, yo pongo otra cosita de uno de los Medina, Pepe Bao, uno de los mejores bajistas que he visto, ale Merce a bailá
.
10.999 y..........![]()
Hola!! Ya he visto que habeis puesto buena música!! Imagine... Serrat...Medina Azahara... el ´que ha puesto Manu a bailar!!
He visto el video de Angelina, ha pasado de una imagen sencilla a putona en cuestión de segundos,ja,ja,ja... muy bueno... Que curioso lo del Photoshop... un día me voy a poner yo a cambiarme de imagen,ja,ja,ja... pero no sé como hacerlo...
Jjeje veo que has llegado a los 11.000 pero no aquí!! FELICIDADES!!
Cuando quieras...,dimelo , ya veras lo que hago contigo , jajajaj .
Felicidades KIKO!!!!!!
Para ponerme putona como a la Angelina???? ja,ja,ja.... Anda que te conozco...
Por eso que me conoces NO tenias que pensar eso de mí....![]()
Hombre, si me vas a poner monísima de la muerte.... ja,ja,ja...