Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Y mi primo el jefe de llevacomidassinderramarlas ande andara tamien?.
 
sl371567.jpg


Quienes sois vosotros para darnos la espalda ?
 
Chema, verse se veía. Pero no se entiende ja,ja,ja ¿Está vista desde arriba?
Por cierto, bonitas fotos señor jefe
 
tenemos otras cinco pero se ve menos pero según yoli esta mañana la explico todo que si en una mueve la mano que si en otra hace otra cosa pero como yo no veo nada pues no las pongo (eso nos pasa por no a ver estudiado ginecología osea mirar chichis )
 
Pero que guapa va a salir, ahora no se ve muy favorecida ,yo tampoco se muy bien lo que veo ,guapa si se que va a ser
 
según la matrona es vista de frente ,su puesta mente es la cara
es que a mi la foto no se veía por eso la puse otra vez


Ah, pues asi explicado ya me parece algo. Si es de frente tiene la boca abierta, asi como si hubiera dicho "Hola comandooooo" y se hubiera quedado en la O. Mirala bien Jefe.

Por cierto, la vicesecretaria está aqui.
 
tenemos otras cinco pero se ve menos pero según yoli esta mañana la explico todo que si en una mueve la mano que si en otra hace otra cosa pero como yo no veo nada pues no las pongo (eso nos pasa por no a ver estudiado ginecología osea mirar chichis )
Claro, por eso Rocco Sifredi (o como leches se llame) te sabría explicar la ecografía. Por ver chichis
Chema por dios, que esto es un hilo serio
 
Pues ya estamos en el camping, casi, casi, de una ataca, muchuuu mas calorcito, que el que hacia esta mañana, en Madrid y parece que esta noche ara mas, menos mal que yo no estare, fuuuuy que año yo no vuelvo, ha casa asta que no mejore, el viaje bien, y no muy cansada y esta noche tranquilita, y relajada, estoy de dormir en la auto, me deja nueva, no se por que,
Chema el segundo jefe, dice ¡que el ve muy bien a Leire,,,, yo no,,, y eso que soy de sanidad, pero esta no es mi especialidad.
Primo el tira comida, tenia que llegar a qui esta noche sin falta, para tener todo hacomodao para ver al Madrid de valóncésto, y ya esta comodo, en su sillon.
Belen mañana te vienes ha cenar, que yo tengo algo preparado, si estas hay contesta.
Pepe que tal estas, y el tema de a,c,e,a.
 
Pues ya estamos en el camping, casi, casi, de una ataca, muchuuu mas calorcito, que el que hacia esta mañana, en Madrid y parece que esta noche ara mas, menos mal que yo no estare, fuuuuy que año yo no vuelvo, ha casa asta que no mejore, el viaje bien, y no muy cansada y esta noche tranquilita, y relajada, estoy de dormir en la auto, me deja nueva, no se por que,
Chema el segundo jefe, dice ¡que el ve muy bien a Leire,,,, yo no,,, y eso que soy de sanidad, pero esta no es mi especialidad.
Primo el tira comida, tenia que llegar a qui esta noche sin falta, para tener todo hacomodao para ver al Madrid de valóncésto, y ya esta comodo, en su sillon.
Belen mañana te vienes ha cenar, que yo tengo algo preparado, si estas hay contesta.
Pepe que tal estas, y el tema de a,c,e,a.

Hola hily....bien venida¡¡¡¡ que me hubiera gustado cruzarme con tu ac.....has pasado casi por delante de mi casa. Y lo de la cena, pues vale.Espero que no llueva, o que llueva poquito. Me alegro que te guste la temperatura, aunque hoy ha bajado un poquito.
 
Buenas noches a todos, hace mucho frio esta noche, esperemos que en Sevilla no haga tanto frio,ya tengo ganas de veros a todos .
 
Hola Kati ,yo hoy no he salido pero Jose dice que si que hace frio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com