Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptar avance Leinwand Caravanstore a F45s

ÉlyElia

calladit@
Buenos días.

Necesitamos ayuda. Recientemente hemos cambiado el toldo Caravanstore que teníamos por un f45s.

Tenemos el cerramiento Leinwand Explorer easy para el Caravanstore y quisiéramos saber si existe alguna forma de poder reutilizarlo para el f45s.

No hemos encontrado ningún sitio donde puedan vender algún tipo de adaptador para los rafter laterales y así reutilizarlo. Lleva el sistema clip&yo y las verdad es que nos gusta mucho porque es muy rápido del montar.

Necesitamos ayuda por favor.
Gracias.
 
Si que se puede .....el mio se ha echo reconversion de caravastonne a f45 y otra vez a caravastone ....tienes que pedir los hierros a leinwand...importante que sean de las mismas medidas
 
Perdon...escribi fatal ...Los compre en un concesionario de caravanas de terrassa(barcelona)por 80 euros...con leiwand hable con ellos,pero no me aseguraban que el apaño funcionara.
Mientras las medidas del panel frontal y laterales sean las mismas no hay problema ya que van por una guia
 
¿Me podrías decir el nombre del concesionario?
Aquí en Alicante no me dicen nada donde he preguntado y en Leinwand no responden.

¿Te han vendido los hierros o unos adaptadores para los hierros de Caravanstore y utilizar tus hierros Caravanstore para colocarlos con estos adaptadores en el F45s?
Los hierros por 80€ son muy "baratos", no?.

Nuestro cerramiento entra prefecto en el frontal. Justo es de la misma medida, y los laterales también nos valen.

Siento las molestias, pero eres la única persona que me ha dado una respuesta y ha conseguido adaptar su cerramiento justo como a nosotros nos hace falta.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com