Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Adaptar toldo 900 a 850

Chikito

calladit@
Hola amigos, pues esa es la pregunta, creéis que podría adaptar un toldo de la talla 900 a una caravana con perímetro de 850 ????
Alguien tiene alguna idea ???
El toldo en cuestión es un INACA IBIZA.
Los laterales supongo que son del mismo tamaño, se me ha ocurrido alguna chapuza pero no me atrevo, como partirlo por el centro, cortar el sobrante y volverlo a coser.
Espero alguna idea, gracias.

Hola amigos, pues esa es la pregunta, creéis que podría adaptar un toldo de la talla 900 a una caravana con perímetro de 850 ????
Alguien tiene alguna idea ???
El toldo en cuestión es un INACA IBIZA.
Los laterales supongo que son del mismo tamaño, se me ha ocurrido alguna chapuza pero no me atrevo, como partirlo por el centro, cortar el sobrante y volverlo a coser.
Espero alguna idea, gracias.

hombre lo que se te a ocurrido es la mejor opcion para cortarle,pero claro.haciendolo bien y curioso

Yo tengo un toldo playero Inaca (creo que el modelo es Ibiza) y lo compré para una caravana Bürstner City 450 TN (la de la firma). Ahora he cambiado de caravana y tengo una Fendt Bianco 450 QB que es casi medio metro más corta, pero sigo usando el mismo toldo. El único cambio es que los extremos bajan más que en la Bürstner, pero si no le vas a poner los laterales te dá igual.

15736d1236782366-toldo-playero-dscf0813.jpg

21286-toldo-playero.html

Archivos adjuntos

• P4040562.jpg
    P4040562.jpg
    102,4 KB · Visitas: 0
Yo tengo un toldo playero Inaca (creo que el modelo es Ibiza) y lo compré para una caravana Bürstner City 450 TN (la de la firma). Ahora he cambiado de caravana y tengo una Fendt Bianco 450 QB que es casi medio metro más corta, pero sigo usando el mismo toldo. El único cambio es que los extremos bajan más que en la Bürstner, pero si no le vas a poner los laterales te dá igual.

15736d1236782366-toldo-playero-dscf0813.jpg

21286-toldo-playero.html

Se me pasó el tiempo para editar y ampliar la segunda foto. La amplio aquí.

28181d1271411719-adaptar-toldo-900-850-p4040562-jpg

Yo no lo cortaría por el centro. Lo haría en uno de los lados. Si por las costuras o por alguna razón (por ejemplo, que no quede perfecto y te haga una pequeña bolsa de agua) te hace una gotera, en el centro sería mucho más molesto cuando llueva que en una esquina.

Saludos

Yo no cortaria nada,,,,creo que te valdra igual, solamente quedara mas bajo por los laterales, elevas mas los puntales y listo.
andar cortando,,,mal rollo.
Que problema hay?.
en las dos fotos que ha puesto el compañero se ve perfecto, en la primera el toldo llega un poquito solo mas abajo del techo , en la segunda una cuarta mas por cada lado, osea nada.

Yo adapte el de mi hijo a la mia llevandolo a un tapicero, le quitó el trozo que sobraba del centro y después hizo un nuevo ojal quedando perfecto.

Yo adapte el de mi hijo a la mia llevandolo a un tapicero, le quitó el trozo que sobraba del centro y después hizo un nuevo ojal quedando perfecto.

¿Y la costura que quedó en el centro está impermeabilizada?. ¿No se te cala por ahí cuando llueve?

NO y no sera que no ha llovido....je je je.
Por cierto, me gusta el lugar donde fotografias la Burstner ¿donde es?
SALUDOS

Es en el camping "Pinar de San José", entre Conil y Caños de Meca.

Gracias amigos, he hablado con un tapicero y no le ve gran problema, me garantiza que el "apaño" quedará curioso haciéndolo por el centro, ya os contaré. Si no lo corto el problema vendrá porque los laterales arrastrarán, espero que la "chapuza" quede bien...
Un saludo

Es en el camping "Pinar de San José", entre Conil y Caños de Meca.

Hola almogavar:
Tengo una asignatura pendiente, es visitar Andalucia, que hasta el momento no lo he hecho por miedo al calor, pero ahora aprovechando la ocasiòn y puesto que lo puedo hacer "fuera temporada" pienso hacerlo.
Pongo en lugar preferente este camping para cuando venga por aqui.
Gracias por la información
SALUDOS

Se que es un hilo antiguo. Pero ¿como quedaría el apañó a la inversa? Tengo una portofino 470, y Me venden un toldo ibiza 900, en principio es corto¿los laterales quedarían muy mal? Gracias.

grand scenic - sun roller portofino 470

© 2004-2024 Webcampista.com