Webcampista.com

mucho más que un foro

Adelanto Fotos Kedada Gallega 2006_01

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Mientras preparo un fichero para "Colgar" en esta Webeeee os mando un adelanto. . . . .


HAY MUCHO MASSSS
 
FOTO

FOTO

1ad78aadc6.jpg
 
saludos

Juan cuando puedas cuelgalas todas en el album de la quedada, y el viernes si vuelves por el camping me las traes que yo las quiero.

gracias, nos vemos.

abur
 
Marta, me gustan las fotos pero, porque no las pones en el album???


Por cierto te llame por telefono pero lo tenias apagado, te volvere a llamar.

Un besazo guapa.
 
Moucha, son muchas fotos para reducirlas de tamaño y necesito mas tiempo, pondre algunas, pronto... dame tiempo...asi es una manera de que las podais ver todas.
 
Marta ahora se ven muy bien. :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
Uy, uy ...Marta .... esas fotos de la puesta de sol ..... podían haber sido mejores ... eh!! :wink: .... yo diría que lo pillasteis por los pelos :mrgreen: .. je je ... pero bueno ..... p´al año hacemos la webcampada en la ria de Vigo y te haces unas desde Cabo Home con las isla Cíes de fondo y listo!!! :bounce: :bounce: .... la envidia de tos tu amigos!! :lol:

Cachis Pelaez!!! ... con lo happy que estaba que no salía en ninguna foto! xD y ........ has tenido que llegar tú!!! 8)

Ehmm ..... nadie se anima a poner alguna foto más??? :geek:

Saludos a todos
 
Paciencia, Paciencia

Paciencia, Paciencia

Saludos desde Galicia - Sul,

Es que estoy currando 28 horas diarias para pagar la caravana nueva y no tengo mucho tiempo pero os prometo :angel2: que este fín de semana le envío al wesMaster un fichero sipeado con un mogollon de instantáneas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com