Webcampista.com

mucho más que un foro

¿adhesivo O Pintura?

picapinos

Picapinos
Estoy pensando en en personificar un poco la caravana(un dibujo) pero como la misma es granulada y no lisa, no se si hay algun adhesivo que pegue bien ese tipo de superficies, o por el contrario es mejor pintarla.¿que opinais?
 
Yo puse la pegatina de Webcampista en zona granulada y la verdad es que ha pegado y quedado muy bien, creo que cualquier pegatina que te hagan en algún sitio de estos que están preparadas para el exterior te quedará genial.

6ptcack.jpg
 
Labrit, dime cómo lo has hecho al ser granulada es más dificil,si embargo el
mio que es liza ,se me hizo burbujas de aire, y eso frotando que estuve hasta que me dí cuenta el dedo se me hizo una ampolla, jejjeej no es coña.
Ahora creo sé cómo hacerlo mojar con agua el adhesivo y con un trapo,
saludos
 
Labrit, dime cómo lo has hecho al ser granulada es más dificil,si embargo el
mio que es liza ,se me hizo burbujas de aire, y eso frotando que estuve hasta que me dí cuenta el dedo se me hizo una ampolla, jejjeej no es coña.
Ahora creo sé cómo hacerlo mojar con agua el adhesivo y con un trapo,
saludos

Pues nosotros pensábamos eso, que era mucho más difícil al ser granulado, pero para nada, resulta que el aire se va escapando el solito y apenas hubo que frotar, fue de lo más sencillo, y además quedó estupenda como se ve en la foto. Sin Embargo, en la que pusimos en la parte delantera si nos quedaron algunas pequeñas burbujas porque la pusimos en parte lisa, aunque también quedó bien.
 
Yo le pondría pegatina.Las que se hicieron de H se pegan de maravilla y parece que están pintadas.

Hacerle un dibujo me imagino te referirás a como llevan algunos camiones en la cabina.Eso queda muy bonito pero prepara la cartera.

He visto una AC en otro foro que la rotulo toda.A mi personalmente no me gusta pero puedes contactar con él a ver cuanto le salio mas o menos.Lo digo para hacerte una idea.

Te dejo el enlace:

ROTULACION AC CAMAREIBOL : Foro campista de CampingSalon.com

Un saludo.
 
Para que las pegatinas queden bien, sin burbujas, hay que mojar la zona del adhesivo con abundante agua jabonosa (por ejemplo agua con un chorreón de lavavajillas) y luego proceder a su colocación. De esta forma se pueden expulsar las burbujas perfectamente frotando con un trapo y además nos permite corregir la colocación mientras está mojado. Una vez que el agua se seca queda perfectamente pegado.
 
Las burbujas "ya hechas" se pueden quitar pinchandolas con una aguja y sacando el aire por el agujero.
 
a ver si lo entiendo ALMOGABAR,mojo el adhesivo por la parte adhesiva o toda entera,¿despues de quitar el papel que cubre la parte pegajosa, o antes? y quedara bien en la zona granulada de la cv. ¿EEEINNNN?
 
Para que las pegatinas queden bien, sin burbujas, hay que mojar la zona del adhesivo con abundante agua jabonosa (por ejemplo agua con un chorreón de lavavajillas) y luego proceder a su colocación. De esta forma se pueden expulsar las burbujas perfectamente frotando con un trapo y además nos permite corregir la colocación mientras está mojado. Una vez que el agua se seca queda perfectamente pegado.


Efectivamente,si llego a saber antes , no me hubiera hecho pupa
jejejeje,
 
Pues nosotros pensábamos eso, que era mucho más difícil al ser granulado, pero para nada, resulta que el aire se va escapando el solito y apenas hubo que frotar, fue de lo más sencillo, y además quedó estupenda como se ve en la foto. Sin Embargo, en la que pusimos en la parte delantera si nos quedaron algunas pequeñas burbujas porque la pusimos en parte lisa, aunque también quedó bien.

Labrit francamente te ha quedao guai,igual al ser granulado te ha ayudado al no hacer burbuja, bueno ahora ya sé como hacerlo gracias
por contestar un saludo:dontknow:
 
a ver si lo entiendo ALMOGABAR,mojo el adhesivo por la parte adhesiva o toda entera,¿despues de quitar el papel que cubre la parte pegajosa, o antes? y quedara bien en la zona granulada de la cv. ¿EEEINNNN?

Primero hay que limpiar bien la zona donde va a ir la pegatina y se moja con agua jabonosa. Luego se retira un poco de hoja protectora y se aplica agua jabonosa directamente sobre la parte adhesiva. Se presenta la pegatina, más o menos en su lugar, y conforme se va retirando la hoja protectora se va aplicando agua jabonosa al adhesivo y se va pegando. Cuando se ha pegado totalmente, la pegatina puede moverse y las posibles burbujas pueden desplazarse hacia los bordes hasta hacerlas desaparecer. Una vez que el agua se seca, la pegatina queda firmemente pegada.
Nunca he probado en una superficie granulada, pero creo que debe ser incluso más fácil que en una lisa y el granulado no debe constituir ningún problema para que la pegatina que perfectamente adherida.
 
Pero el agua jabonosa no quitara propiedades al pegamento del adhesivo?
 
Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!
 
Ésta última casi seguro que es pintada.
 
Yo probé en casa como bién dice almogavar, mojé la pared (en este caso una puerta de armario) dónde iba a pegar el adhesivo, y luego poco a poco porque era muy grande fuí pegándola con ayuda de un trapo suave, el resultado es que aunque quedó alguna burbuja, al rato se le fué disipando y además pude arrastrar el resto hacia los bordes...

Este fué el resultado, como ves eran bastante grandes... 230cms de altas por 65 de anchas

3524d1193493146-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-la-entrada.jpg


3525d1193493188-de-vuelta-vestidor-con-dalia-hacia-la-entrada.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com