Webcampista.com

mucho más que un foro

Adhesivo para exterior CV

Satano

timid@
Buenos días. ¿Qué adhesivo / pegamento indicáis para pegar algo que se ha desprendido de una CV por el calor de estos días como un catadióptrico triangular trasero que iba pegado, no atornillado? Sikaflex? (veo que hay muchos distintos), Ceys Total Tech? Cinta doble cara? No pesa nada, así que con algo que lo sujete valdrá, no hay que sellar nada, pero no quiero que afecte al plástico de la CV. Muchas gracias.
 
Hola, aunque lo que citas es válido, yo lo pegaría con silicona transparente. Aparte de que es adhesiva también soporta bien las temperaturas,tiene cierta flexibilidad en la unión y en caso de necesitar desmontar se hace fácil solo con cortarla la pegadura con un cutter. Además no ataca plásticos ni nada.
Saludos.
 
Vale, yo con lo que me recomendéis y sea fácil de adquirir, que tengo que pegarlo esta semana para volver a salir el viernes. Si alguien tiene indicación concreta de alguna silicona o marca me decís porfa que las que yo he googleado me parecen para sellar. Muchas gracias.
 
Este tipo de cinta de doble cara es muy buena,yo la suelo usar bastante.En la caravana he pegado los soportes de los mandos de aacc y del mover y ahí siguen.
71sshy9+iML._AC_SX425_.jpg

Joer qué grande ha salido ?
Si compras cualquier producto,que sea de marca,no del chini de la esquina.
 
Vale, yo con lo que me recomendéis y sea fácil de adquirir, que tengo que pegarlo esta semana para volver a salir el viernes. Si alguien tiene indicación concreta de alguna silicona o marca me decís porfa que las que yo he googleado me parecen para sellar. Muchas gracias.
Todas las siliconas sirven para sellar, y además son adhesivas. Cualquier marca vale.
Saludos.
 
Sika Flex, yo tengo pegada a la caravana sin un tornillo la guía del toldo hace años y no se suelta por mucho viento que haga y es en la segunda caravana que lo hago......?
 
Gracias bittor. Con el Sika Flex dudé porque vi que había varios tipos, y para un pegote tampoco quería un tubo tan grande de aplicar con pistola, que el Ceys Total Tech sí lo hay en tubo pequeño, pero bueno es saberlo. Muchas gracias.
 
Gracias bittor. Con el Sika Flex dudé porque vi que había varios tipos, y para un pegote tampoco quería un tubo tan grande de aplicar con pistola, que el Ceys Total Tech sí lo hay en tubo pequeño, pero bueno es saberlo. Muchas gracias.

El Total Ceys te valdrá... Y la cinta de doble cara que te pone Optimo, también...
 
También puedes utilizar un adhesivo tipo MSP, como este de Bostik por ejemplo

1655931565881.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com