Webcampista.com

mucho más que un foro

adhesivos para una moncayo

xavio

timid@
Tengo en mente pintar mi caravana y quisiera ponerle los adhesivos nuevos ,la caravana es la moncayo 430 europa DD ,creo que llebava dos adhesivos grande en el techo uno delante y otro detras de moncayo y luego dos a los lados que ponia europa 430 DD ,¿alguien me puede decir donde puedo encontrarlos o quien me los puede hacer .


saludos y gracias
 
Fraypepe hace pegatinas, creo que te las podrá conseguir. Hay un hilo que normalmente anda en las primeras páginas, ahí puedes contactar con el.
En el lateral de la puerta, desde el principio de la caravana , es donde llevaba el modelo "Europa 430 DD", pero solo en un lado......creo.
 
Hola fraypepe las hace,a mi me ha hecho las dos grandes,delantera y trasera,hay un hilo donde puedes contactar con el. Hago pegatinas
Un saludo
 
Tengo en mente pintar mi caravana y quisiera ponerle los adhesivos nuevos ,la caravana es la moncayo 430 europa DD ,creo que llebava dos adhesivos grande en el techo uno delante y otro detras de moncayo y luego dos a los lados que ponia europa 430 DD ,¿alguien me puede decir donde puedo o quien me los puede hacer o quien me los puede hacer .


saludos y gracias

Ponte en contacto con fraypepe que este te las hace, es un forero de Webcampista

http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.htmlencontrarlos
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com